SK Telecom T1, su presente y su futuro

Bouya

Que se pongan serios con la bot, si quieren seguir jugando de verdad, que lo hagan, pero que les pongan un subs a los dos ( creo que Skt tiene un adc que tenía 16 años), Max me gusta mucho de support en caso de que necesite un titular para ya.
Jungla es la decisión difícil, los dos han estado mal, pero Penaut en un meta de jgl agresivo te gana él solo las partidas, y Blank en la.lck lo ha hecho bien. Pero creo que.necesitan un segundo jungla de control, y que tenga buena sinergia con Faker.
El top, lo mejor era MaRin, un tio que controlaba todo tipo de pj, lo mismo te jugaba un Mao, que kennen, Rumble o incluso Lisandra, y todo lo jugaba bien. Huni esta bien pero no es lo que necesita, a Untara lo mantenía. Y no apostaría por khan es muuuy bueno, pero no creo que sea lo que necesita.
Mid.

1
S

viendo como ficha skt no creo que haga un kt y traiga mas estrellas, a no ser que faker se vaya, esperemos que no, otra cosa en la temporada que skt esta jugando """"mal"""", perdio dos finales y gano el msi y la lck, asi que no es taaaan catastrofico, yo mantendria el bloque, traeria dos tops nuevos y un duo bot suplente, si fuera posible me traeria a summday y profit devuelta, mantendria los dos jg, peanut es joven todavia,se puede mejorar, blank es bastate bueno, a faker le triplico el salario y a sky le daria mas games, max y maha de sub, o fury con algun suport con proyección

Fox-ES

#6 Peanut tiene mayor % de games pérdidos en LCK que Blank. Eso que Blank solo jugaba después de que Peanut perdiera.

B

Yo veo que por Peanut hay mucho fanatismo, pero es de los junglas más mediocres de la LCK, sólo es bueno con LEE y ya está. Un jungla LCK player tiene que saber jugar todo y Peanut ha demostrado no tener buena adaptación de meta. El primer peine debería de ir para él. Peanut es el jungla titular, es el que más scrims juega con el equipo y al que le dan ás recursos. Blank, para lo que ha jugado lo ha hecho mucho mejor que el cacahuete.
Por otra parte, si que es verdad que Huni no es un top que haya destacado mucho en skt, pero ni de coña es el peor de skt, sigo pensando que Peanut ha sido el peor de skt y con diferencia. Desde que se emborrachó ha ido de mal a peor.

1 respuesta
sashazr

huni, peanut y bang dejaran skt, yo los veo en NA
han perdido en la final, pero estaba misfits a un tf de eliminarlos

Taiden

#34 Que Peanut solo sabe jugar Lee... Lo que si que es cierto que ha tenido un summer muy mediocre y unos worlds que aunque no han sido malos, no ha estado en el Top 3 de junglas, seguramente ni en el Top 5 y eso es un problema para un equipo que llega a la final.
A Huni le ha pasado lo mismo, tanto Peanut como Huni no son del estilo de SKT.

1 respuesta
B

#36 A buen nivel sí. Voy a buscar unas estadísticas que puse hace 2 meses, para que veas que cuando juega lee es el mejor jungla, pero cuando juega otros campeones es de los junglas más usseles de la LCK.

1 respuesta
Taiden

#37 Que cuando juega Lee es el mejor estamos de acuerdo. Pero que este spring y la temporada pasada no era sólo Lee, con Olaf fue una bestia también, a eso me refiero. Pero que si, que es te summer ha estado fatal con todo lo que ha jugado.

Singed

Os liais mucho para no ver que llegó un meta para la botlane donde aún podías llegar con un top carry si tu mid sabía hacer de frontlane (qué no sabrá hacer Faker?) pero el jungla sí o sí tiene que poder poner el pecho. No hay recursos para todos a no ser que el otro team sea muchisisimo peor que el tuyo jugador por jugador y aún así en un momento dado si le das tiempo las teamfights se atragantarán mucho.

Peanut es esclavo del meta, como muchos, pero se supone que con su calidad individual lo mismo podría dar la cara y no ha podido ni hacer eso.
Por Huni no paso, no es top para el mejor equipo de la historia. Que le llamen de nuevo de FNC.

D

Vale que ha tenido mal summer peanut, pero vamos, en un meta de jungla agresivos es el mejor del mundo no me jodan con que solo juega lee xd

1 respuesta
Fox-ES

#40 Y aun así Score siempre le pasa por encima...

1 respuesta
Doctormateo

Fichan a Marin y Kramer y a campeonar, aunque me daría pena por afreeca.

Kaiser5

marin salio a malas de skt si no me equivoco

B

No es justo decir no estan tan mal por llegar a la final. La realidad es que estuvieron a 1 tf de irse en cuartos contra un equipo "cualquiera" (desde el punto de vista koreano, no intento faltar) y eso si hubiese sido un fracaso. Sin Faker SKT no pasa de grupos y esto no es discutible, porque los VODs estan ahí.
Hace falta una limpieza completa y hacer un equipo en torno a faker con kkoma.

1 respuesta
Singed

#44 y yo que creo que Kkoma también está quemado...
Todos son prescindibles menos Faker, podrían fichar a los que quisieran, pero no lo van a hacer. Lo probable es que largen a todos o lo mismo Blank se queda de eterno suplente o Peanut bcos oportunidad.
Pero sí, hay que hacer una limpia muy grande en SKT.

1 respuesta
btoman

Yo me sumo a la limpieza.

  • Huni no creo que sea el top que necesita el equipo, no digo que sea malo, aqui se le tira mucha mierda, simplemente que no creo que sea el perfil que necesita el equipo koreano.

  • Con Peanut tengo muchas dudas, si bien es cierto que en ROX jugo a muy buen nivel, el jungla de SKT tiene que adaptarse a cualquier meta, no puede ser que solo destaque con junglas agresivos y con un meta especifico. Si esta season el meta no acompaña entonces que? como mucho de suplente, aunque Blank no lo ha hecho mal tampoco.

  • Wolf/Bang , esto es simple, si no hay motivación ni ganas, fuera, no hay mas. Fueron los mejores y seguramente sean por nivel top3 en el mundo en cuanto a botlane, pero hoy día si no hay ilusión ni ganas pues te pintan la cara como les ha pasado. Llevan tiempo queriendo retirarse, aunque duela creo que debería caerles un peine.

Habría que hacerle un equipo a la altura de Faker y subirle el sueldo a este tío que casi gana el mundial el solo con la chorra.

De Kkoma no tengo noticias, así que no se si esta quemado o que, pero vamos creo que junto a Faker debería quedarse si tiene ganas.

D

#41 si claro, pero eso no quita que haya sido en algunos momentos de su carrera sino el mejor top 3 jungla del mundo

Es como si vengo a decirte que pawn pasaba por encima a faker en la s4 cada vez q se enfrentaban. ( no es una afirmación, es solo comparando los casos)

keygy

Yo lo siento Peanut puede ser dios en junglas carrys, pero SKT no necesita un dios en un estilo, SKT necesita un jungler que sepa adaptarse a los metas y leer las partidas, cosas que Peanut es HORRIBILIS en ese sentido, Blank > Peanut de largo

1
Taiden

#45 este mundial Kkoma ha hecho unos drafts bastante cuestionables, tantos años deben quemar también. Espero que si deja de ser el coach siga en el staff, pero con menos presión.

Rito_Tryhard

Si llegan a ganar este año, sin duda faker ( que lo dijo publicamente) kkoma y la bot se piraban.

Ahora aue han perdido no se yo....capaz se quedan todos menos la bot, que esta quemadisima.

1 respuesta
A

El MVP del Summer junto a BDD fue KurO, SKT fue un team bipolar que cuando perdían jugaban mal todos y cuando ganaban Bang y Wolf brillaban.
si Bang y Wolf se van de SKT, cualquier team de que se los lleve va a tener chances de jugar Playoffs en corea. Ojala se vayan a AFc asi quedan con tremendo roster

1 respuesta
btoman

#50 No he visto nada de q se fuesen a ir Faker y Kkoma.

1 respuesta
Erastuku

#51 Wolf si se va skt se "retirara" a NA, esta hasta los huevos del juego básicamente.

1 respuesta
A

#53 se, una pena.
SKT gano los Worlds de 2015 por carrito de MaRin y los Worlds de 2016 por Kkoma.
si Kkoma se va, SKT no va a ser el mismo.

Rito_Tryhard

#52 faker dijo a principios de temporada o final de la pasada que tenia decidido irse de skt, pero que al final.se quedaba por que su nuevo contrato le hizo quedarse ( se hablaba de 2 millones al año) bla bla bla y que queriar ganar el tercer mundial seguido.

En su momento se puso aqui.

Aldarion_21

Hace mucho de eso, 1 año es mucho para cambiar de opinión.

serxkses

No entiendo que le metáis tal caña a Huni, que si, que seguramente no sea ni top 5 de toplaners, pero creo que su actuación en los Worlds ha sido mucho mejor que la de Bang, Wolf, Blank y Peanut... Para mi ver, SKT debería quedarse a Faker y darle a este un roster de garantías, con gente veterana pero tambien alguna super promesa para que pudiesen continuar el legado del club... Mirad si no a Longzhu ( aunque hallan caído en cuartos si ) full botlane veterana con los posibles dos rookies más explosivos (el jungla un horror, no me acuerdo ni de su nombre xD)

1
DerbreD

Al parecer Bengi esta haciendo streams desde la gaming house de SKT, ayer-hoy apareció en un stream de kkOma

1 respuesta
XxChiimyxX

#58 No sé porqué me da que se retirará y ayudará a los chavales en la jungla.

1 respuesta
Bouya

#59 Pues no sería mala opción

Usuarios habituales