SK Telecom T1, su presente y su futuro

Joniken

Top - Smeb
Jg - Peanut
Mid - God
Adc - Imp
Sup - Wolf

1 respuesta
Fox-ES

#61 y les pagas tú XD

Wolf y Peanut aun pero los otros tres cobran una estupidez.

1 respuesta
Joniken

#62 diría que tienen dinero suficiente como para poder pagarles,si dependiera de mi sueldo no podría ni regalarles un Eye-phone.

1 respuesta
Fox-ES

#63 Hay cláusulas en la LCK que no te permiten tener jugadores tan caros y aun que se pudiese es mucha pasta.

Y por ejemplo imp no sabes como rendirá.

Lo veo una pajiplantilla complicada XD.

1 respuesta
D

#64 que botlane crees que podría encajar en skt ( y que creas que pueda llegar a ser top5 botlanes) ??

2 respuestas
Fox-ES

#65 Arrow e Ignar dan para muchas pajas. Al menos para mí.

2 respuestas
Yaya

#65 MaHa-Max o incluso Teddy si MVP no quiere vender toda la botlane.

Mirando fuera de KR, Ignar es la opcion mas clara, de ADC... como no vuelva Arrow no se yo xd

1 respuesta
Kaiser5

#66 somos conscientes que ignar se ha hecho una temporada mediocre no? no niego que se la haya sacado en momentos.

2 respuestas
Fox-ES

#68 Ya fue mejor que la de Hun1 el año pasado.
Ignar sufrió por su inglés dicen.

A mí me parece una opción buena. Zero está comiendo mierda en WE y sigue a un nivelazo...
No sé. Alternativas hay.

Singed

Ya estamos redefiniendo mediocre? a ver si se para con esto o se empieza con lo otro.

Bouya

Hablando de ADC , aunque no lo ficharían porque no es coreano, pero Iboy tiene una pinta impresionante, a ver que tal el año que viene.
De todas maneras SKT tiene subs para la bot, de support tienen a Effort que lleva minimo un año allí, y supongo que no jugaría por edad, y luego salio una vez una clip/imagen de Peanut jugando con un adc, que era sub también pero de 16 años, que se rumoreaba era buenillo. La verdad es que le pegaria bastante a SKT subir a esos.
Este es el support: http://www.op.gg/summoner/userName=sktt1effort

sergioAB

Por qué todo el mundo o casi todo quiere a Khan para la top de SKT? Es bueno, pero está sobrevaloradísimo en mi opinión.. le da mil vueltas(literalmente) por ejemplo Cuvee y/o Smeb. Es normal que cuando has reinado prácticamente 4 años en el juego, siendo el "mal año" de SKT incluso siendo su "peor año" han llegado a la final quiera la gente hacer mil cambios. El único cambio que haría sería la Top aunque Huni tiene una skill tremenda, pero a estos niveles de clase mundial te tienes que adaptar al meta y jugar lo que el equipo necesita..

PD. De todas formas si quieren hacer un cambio brusco lo que haría sería poner: Top: Smeb/Cuvee Jungla: Peanut Mid: Dios Adc: Pray Supp: Gorilla

Fliyin

El top tiene que ser Smeb joder, Smeb + faker seria too much, lleva 2 putos años aun nivel top1-2 el puto smeb, juega tanto tanke como carry, no puede fallar

1 respuesta
D

#66 no se eso es mirando muy fuera de Corea, arrow no se yo si está preparado para tanta exigencia, dudo que vayan a por el, ignsr si puede darse la opción.
#67 todo el mundo habla de esa bot, no sé si estarían al nivel pero encaja mucho en la filosofía de skt

Imo creo que irán a por un adc nuevo totalmente y quizás el support si sea algo de más renombre.

Los junglas me da la sensación q se van a quedar los dos que están actualmente

1 respuesta
DerbreD

Ahora resulta que Ignar tuvo una temporada mediocre, cuando fue el supp con mejor rendimiento de EU y mas consistente (Junto a Chei).

Ssumday
Score
Faker
Y dependiendo de que pase con LZ, si quedan libres me gustaria que vayan por PraY y Gorilla.

1 respuesta
Singed

#75 LZ yo creo que les comprarán full. No tiene caso comprar un team por partes cuando ha funcionado como conjunto.

1 respuesta
R

#68 mediocre, si era le bueno de los dos coreanos y el otro era kakao, que ha jugado la final de LCS, que ha jugado cuartos de mundial y que cambió el meta de supports contra SKT? que hizo que wolf empezara a jugar de otra forma? si eso ser mediocre si, claro ignar ha sido mediocre.

Taiden

Como mucho creo que se traerán una sólo "estrella" y espero que sea en el top. En la bot lane tienen donde escoger.

Rito_Tryhard

Smeb es el mejor top del mundo, sin duda.
El segundo sera cuve o ssumday.
Y khan lo veo ahi tambien.

Khan entrenado por kkoma tiene que ser woowww.

Si faker y kkoma se quedan, lo logico para mi, seris Ssumday si vuelve a korea.

keygy

Khan sobrevalorado mother of god, lo q me faltaba por leer

A

Khan es como Huni, es dios con los carrys pero le das un tank y queda perdido
Smeb nunca va a ir a SKT pq 1: KT no lo va a soltar a su maximo rival 2: Faker no lo quiere por algo q ya se explico aca.
me imagino en la toplane a Untara, Cuvee, Ssumday o algun Rookie

DerbreD

#76 Es lo mas probable, pero si se llegara a dar el caso de que cada uno termina por su lado, a esa botlane no le van a faltar ofertas.

Fox-ES

#74 Arrow ya jugó con KT no es nuevo precisamente.
También está Loken que rinde muy bien y si no un rookie como dices. Tienen todo el Spring Split para probarlo.

1 respuesta
D

#83 si ya sé que es buenísimo, solo que salió de Corea y no se quizás lo que buscaba era la "baylife" y volver a la exigencia en skt no se me entran dudas

serxkses

La opción de Smeb para la toplane yo la descartaría ... 1 por el simple hecho de la rivalidad vs Faker en cuanto a mejor jugador del mundo y 2 por el hecho de que KT no creo tampoco que soltase a su jugador nº1. Si el meta cambiase, ¿por que no seguir apostando por Huni?
En cuanto a la jungla no me parecería mal quedarme con Peanut ya que en cuanto al meta de junglas carrys lo meteria en top 3 de KR ... eso si buscandole un suplente que te diese alguna alternativa a ese estilo.
Faker se queda.
Bang y Wolf para mi deberían salir, se les ve desganados a mi ver.

bryaN1

Los cambios que me gustaría (A MÍ) para SKT seria los siguientes:

Top: Smeb o la vuelta de Marin (Ssumday también me gusta, pero.... con esto de que esta en NA, sería otro caso Huni, aunque ni de coña los comparo obvio).

Jungla: La vuelta de Bengi se me antoja pero también el nivel a saber donde estará, obviamente ofrece garantías mínimas y se adapta a todo, y en caso de fichar sería joven promesa. (Blank se queda, cacahuete gracias pero no me sirves).

Mid: nada.

Support: Me quedo con Wolf antes que fichar, pero si se quiere retirar, subiría al chaval que tiene y le dejaría una LCK entera.

Adc: Me quedo con Bang antes que fichar, pero si esta aburrido hasta los mismos cojones, pues ficharía una joven promesa.

Lo que esta claro es que tanto KkOma como Faker deberían seguir y ganar el mundial, luego ya si quiere que lo dejen, pero que vuelva a ganar un mundial.

1 respuesta
Taiden

#86 A bengi lo echaron de un seguanda chino, mira el nivel.
Smeb no va a ir a Skt y Ssumday si que pega mucho con SKT el problema es el dinero, que ahora en NA hay muchos dolars, pero el o Marin sería lo mejor, aunque prácticamente es un sueño que eso pase

1 respuesta
bryaN1

#87 Bueno no sabemos si Bengi se ha tocado los huevos a dos manos o que ha pasado, obviamente conoce como funciona SKT, es recuperable si el mismo se lo cree, respeto a Smeb sería un gran fichaje pero claro si hay problemas con Faker (Desconozco el asunto) pues no irá y sobre Ssumday lo dicho, no creo que SKT tenga problemas de dinero para pagarle salvo el tema legal que hay allí en Korea.

1 respuesta
Aldarion_21

Cualquier persona que quiera mantener la botlane es que tiene poquita idea eh, desde el respeto, son indefendibles, por lo menos Bang.

1
Taiden

#88 Bengi descenció con Vici, lo echaron y en el summer no jugó en ningún lado. Para sub no te digo que no, pero no puedes basar el futuro de un equipo en gente cansada de jugar.
Y lo de Ssumday, si el año pasado se fue a NA, ahora que hay mas dinero... Claro está, una oferta de SKT es tener la posibilidad de ganar todo, también es verdad.

Usuarios habituales