SK Telecom T1, su presente y su futuro

Dream-MV

Pregunta random, que paso con Marin y Easyhoon?

2 respuestas
MT_Dulper

#91 ambos se fueron a china

1 1 respuesta
Dream-MV

#92 Y en cuanto a nivel se mantuvieron siendo top?

1 respuesta
Taiden

#93 Marin esta temporada ha estado en Africa Frecs, a buen nivel, pero es que AFs tienen un macro horroroso. Han quedado quintos en el summer.

1
precu

Faker, wolf y peanut deberian quedarse.

Fox-ES

Top: ADD / Rascal
Jungler: Lira/Blank o Peanut
Mid: Faker/Sky
Adc: Loken/ Maha (tal vez Arrow)
Support: Wolf/ Ignar o Zero

DerbreD

#91 EasyHoon se fue a la B en China, y Marin en su año siguiente a su salida de SKT se fue a LGD y no le fue nada bien, este año regreso a KR y termino 5to en ambos splits.

1
Rito_Tryhard

Bengi dio puto asco el año pasado salvo algunos games en concreto del mundial.
El resto de la temporada dio puta pena.
Si vuelve sera de staff como pomanduh ( o como.se.escriba) en su epoca.

Bang se quiere ir, hay que dejarle? No quiere competir en korea, esta cansado, adios.

Wolf no se que decirte la verdad.

Parkerr

#73 por lo visto se planteó en su momento pero hubo un conflicto de egos de por medio y se terminó descartando. Eso lei yo en su momento al menos.

pacifik0

Realmente lo que sería una violada de ver sería cuvee y faker en un equipo xD

2
n3krO

Olvidaros de ver a Cuvee en SKT. SSG tiene un gran equipo con Cuuve Crown y CoreJJ.

Bang y Wolf se tiene que ir si o si.

Peanut ha dejado bastante que desear.... Despues del pedazo de temporada que hizó con Koo Tigers lo tenia en muy alta estima y ha pasado este mundial sin pena ni gloria....

1 respuesta
keygy

#101 si tiene un gran equipo pero aun me acuerdo de la escampada de los antigus SSG por que tenian unos contratos de mierda que olian que no veas.

Taiden

La diferencia con los SSW es que en estos SSG no hay ninguna estrella, han ganado "sin ser los mejores" individualmente, y no me malentendáis. Cuvee ha sido el mejor top laner del mundial, pero es más estrella Smeb e incluso venía de favorito Khan. Ambition y CoreJJ también han sido los mejores de su rol en el mundial, pero más de lo mismo.
Son unos jugadores que en equipo son mucho mejores que individualmente, no creo, y sobretodo no espero, que hagan disband como en la S4, como mucho cambiaran a alguno si está cansado de jugar al LoL.
Todo es opinión personal.

1 respuesta
n3krO

#103 Cuuve fue el mejor top 2 mundiales seguidos. Crown el año pasado tambien fue buenisimo. CoreJJ fue el mejor support el año pasado aunque debido al meta este año estaba algo mas apagado.

Nunca entendi el hype con Smeb el año pasado, y este año con Khan mas de lo mismo...

2 respuestas
Fox-ES

#104 Smeb el año pasado y el anterior hizo auténticas barbaridades...

Joder, si estaba jugando dos lineas a la vez como quien dice para que no echaran a Kuro de la partida.

1 2 respuestas
Taiden

#104 Que si que si, a lo que me refiero es a que no son super estrellas, ninguno de ellos. Cuvee va siempre de tapado, Crown este año ha dado un bajón importante, el año pasado estaba mejor y CoreJJ me ha parecido mejor este año que el pasado.

El hype por Smeb es que el año pasado y el anterior ha sido una mala bestia y este año ha sido lo mejor de KT de largo. Y por Khan... pues que ha destruido su linea y ha snowballeado las partidas, lo que pasa es que no sólo ha sido por él, sino por la manera de jugar en LZ, en cambio Smeb lo hacía él prácticamente sólo, le daba la vuelta a la partida con una jugada, cosa que Khan no puede hacer, aprovecha la ventaja, pero hasta ahí.

Retourned

Huni y su estilo agresivo no encajan para SKT, aun siendo mejor que Untara por ejemplo. En cualquier caso, el fallo de SKT este año ha sido la botlane, ni han querido ni han sabido jugar, igual la clave sería traer a Pray y Gorilla y estaríamos hablando de un roster top, aunque realmente es impresivisible ver lo que va a pasar. En cualquier caso me alegro de que SKT se haya ido un poco al pozo porque era mucha pereza ya.

#105 100% de acuerdo. Smeb era el mejor jugador del mundo con razón el año pasado

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#108 Y con el ''echar'' que puse con ''h'' también?
XD

P.D: Ya lo corregí. :D

1
MoonKai

#107 no hagas doble post, te mando ahora las normas del foro, edita tu mensaje anterior y añádelo

1 respuesta
Retourned

#110 okay nene, es que no lo controlo aun jajajaja

11 días después
Lolorz

Viendo que peinan a huni y peu tambien , veremos a quienes traen.. "_"! pobre faker haha

B

De todas maneras Peanut era uno de los futuribles peinados. Por mucho que se le tenga cariño por su etapa ROX Tiger, Kkhoma ha decidido prescindir de él porque NO encajaba en el equipo y se le ha visto a un nivel por debajo de sus posibilidades. Cuando lo ficharon me encanto la idea pero si el jugador no se complemente con el team y no hay sinergia, pues es lo que hay

yogituz

Para mi el único al que no se le puede decir nada es a Faker, jugando desde siempre y en el último año cargando 4 muertos encima; de alguna forma me muestra su compromiso por querer seguir jugando, me muestra hambre de gloria y también que aún puede lograr un nivel excelente si se lo propone.

Peanut nunca me gustó para SKT, no sé si lo llegué a poner acá, aunque sí creí en que ofrecería mucho más de lo que mostró. Honestamente hubiera preferido que jugara Blank todo el tiempo para que tuviera un mundial con algo más de confianza.

Huni sí fue mi apuesta errada. Tontamente pensé que esa agresividad abrería brechas para que el resto de líneas brillara, o que pasaría lo contrario para que él lo hiciera. Nada de esto ocurrió y lo que es peor, se comió severos y vergonzosos 1v1. Eso debilitaba aún más al equipo, pues se veían obligados a gastar recursos en frenar las diferencias.

A Wolf y Bang los tengo que separar. Aunque los casos son similares, creo que el support tuvo notablemente algo de vergüenza, yo diría que fue el menos malo (dejando a Faker como lo único bueno), o sino, el único que por momentos quiso jugar con el mid.
Mientras el adc, un muerto arrastrándose, seguramente en los millones que hizo este año, pensando tal vez, que sería un mundial fácil; me dió vergüenza ajena el año de Bang y eso que me considero un admirador suyo.
Aclaro, comprendo que son jugadores desmotivados (por propias declaraciones) pero deberían ser honestos consigo mismos, si el juego no les llama más a otra ligar a robar, SKT está para un nivel de exigencia muy alto. Si se comprometen a jugar otro año, ya esta vez sí motivados, no me molestaría que se queden, pero esto es una apuesta que ya salió mal y pinta peor.

Hubiera preferido que jugaran Untara y Blank todo el mundial.
Peanut fue un buen fichaje sobre el papel, creo que nadie esperaba tan poco de él.
Bengi no era la gran cosa, pero entendía a la perfección a Faker, o este a él, y la cosa marchaba muy bien.

Me gustaría un jg maduro y abierto a adaptarse al meta, no una gran figura. A Blank lo siento quemado, creo que de esa faceta de calienta bancas le va a costar salir.

Para la top hay que ver, si la vieja bot se compromete a recuperar nivel me escojo uno "cumplidor", un Duke del montón que aguante la línea, Untara no me molesta. Ya si hay que cambiar la bot tocaría escoger, Marin sería un sueño, yo disfruté verlo en la LCK, siento que por momentos solo jugaba por jugar y lo hacía genial. Khan, Smeb también aunque a los 3 los veo complicados de llegar.

Es complicado pero creo que SKT aprenderá de sus errores. Antes de buscarse la super estrella del momento (que fue Peanut) hay que ver si no hay alguien mejor para el equipo en esa posición u otro flanco más débil. Creo que con Faker como estrella el equipo será decente, del top 3, para pensar en otro mundial pendiente una figura en la top o el compromiso de volver esa línea sólida abajo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#114 Según el propio Bang el meta no favorecía su estilo de juego y que de jugar con el meta del Spring hubieran ganado facilmente.

Y es que en el meta del spring Bang fue con Pray y Deft el mejor adc de Korea. Fue con el cambio de meta cuando se hundió.

Usuarios habituales