Skain no seguirá en LVP

M

Al menos tiene un vídeo de despedida xD

3
Ismelldrama

Cada día me cae mejor, es un crack.

5
ElGranMou

KOI Skain? xD

bitelchuss

Ha habido una época que no lo tragaba porque tiene una puta enfermedad muy grande con no parar de mirarse a la cámara y me ponía de los nervios.

Pero últimamente lo veo mejor, más relajado, y por lo menos no pega gritos sin sentido como los otros retrasados.

Ya comentó en un directo de los suyos que a lo mejor se iba, creo que era con Champi el directo, y que si era así era porque le había salido algo muy muy bueno que tenía pensado.

saNdiia

Es un crack

Skraken

Obviamente irá a KOI y entrará en el ecosistema de discutiendo tranquilamente, su podcast que igual lo lleva de la mano de koi e incluso meterlo en algún costream ya sea de lec o de SL.

remus__

Buen chaval pero aquellas transmisiones cuando metia la bromita de me estan grabando 57 veces pfffffffffffffff

Que le vaya bonito,todo bien mientras que no toquen la CMW(Champi-Mellado-Wolk)

personaje

Debería narrar los partidos de Koi con Ibai q para eso entiende más q los otros 3 payasos q comentan con Ibai

Bexk

Never forget

15
ruben132

Yow

Fyn4r

El mejor streamer español, yow

serget

Bonito video de despedida la verdad

Efervescente

Se me hacía un poquito pesado a veces con las coñas de Twitter pero el pavo sabía crear ciertas narrativas en la LVP y siempre estaba ahí jugándosela con opiniones más polémicas lo cual está bien. Tiene podcasts muy chulos y recomendables, ojalá le vaya bien y pueda ampliar el repertorio de jugadores/staff (gente del mundillo.

1 respuesta
personaje

Su marca personal es más grande q las de los demás casters y ya puede sacarle el suficiente partido sin depender de la LVP. Es un paso lógico.

0nLy

#13 Que podcast recomendais ver? Siempre he querido ver alguno pero tiene mil

1 respuesta
ElJohan

Esto es lo de siempre... ha todos nos caía muy bien porque es Skain y nos reíamos y filmación y jajas pero era un Paco comentando, iba justito.

laverdier

Era completamente lógico, en la LVP debe ganar 10 veces menos que como streamer y evidentemente lo que pedía para renovar no se lo iban a pagar.

Acabará en KOI o en Heretics como creador de contenido y ya. Hace bien, que aproveche que ahora mismo es top3 de la escena española del LoL.

Mr_Satan

No me parece mal chaval, pero es escucharle hablar utilizando plabritas en inglés(para chulearse) y hablando utilizando bro o los nombres de los emotes de twitch, como pepo o cosas asi. Me pone negro.

Le deseo lo mejor.

Efervescente

#15 Creo que tiene uno con Wolk bastante divertido. De hecho, yo empezaría quizás por los jugadores top, los que tiene con sus compañeros de LVP y luego si hay alguno que te llame pues avanti.

B

Trabajar para la LVP en este punto de su carrera era perder dinero.

NiBeLHe1M

Es un buen fichaje para KOI, probablemente el que tiene mas proyeccion de toda la plantilla de creadores que tienen. Un tio con carisma, simpatico y con ocurrencias graciosas.
Aunque de caster no me parece especialmente bueno, desde luego muy por debajo de Mellado o Champi.

Usuarios habituales