Skins no oficiales que deberian ser oficiales

dicon

#210 No he dicho que sean de RIOT xD el tio ese tiene en su web personajes de otros juegos tambien (en los que presumo ha trabajado), son todo artworks de el, previamente a esas imagenes tenia los de Rengar, Vi, y mas.

He puesto estos porque me gustaria que saliese alguno similar, como por ejemplo el que comente.

1 respuesta
Sugarr

#211 okok, estaria bien que sacaran un personaje de esas imagenes como tu has dicho, y mas con el aspecto que muetran, por ejemplo, el ultimo si lo sacaran estaria bien como un ap carry mele :D y si son asi sus artwork la verdad un 10 por el, curradisimos xD

1
1 mes después
Jcm_jonathan


Faryon

Las página que dices #208 es la de http://leroystrauss.com/, lo podeís ver en las imágenes, la verdad es que el trabaj ode este tio es brutal, pero personalmente he flipado con Samus, quiero a Samus en LOL YA (si, se que ezreal pulsefire se parece, pero parecerse no es suficiente)

OtherFeral

pillate a fullmetal jayce y ya tienes a tu metroid

1 respuesta
hit69

#1 hoy en el trabajo me he descojonado sin querer al ver a ese Alistar, me cago en ti XD

1 respuesta
Jcm_jonathan

#216 jajajaja se sale XDDDDDDDD

Rubios

#215 Debonair or GTFO.

Faryon

7 1 respuesta
B

#219 las de rumble y sejuani las pillaba en el acto
tengenn toppa rumble laggan

kalinka-

Andaba aburrido hoy en casa...

Lo puedes comprar en RP o en diferido.

5
Adamassartus

Joder, el de Rumble es una pasada, molaría mil veces más si tuviera también las gafas de Kamina :). Riot Jax me gusta también, a ver si lo sacan que los skins que tiene no me acaban de convencer y juego con él a muerte.

Usuarios habituales