SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014

boro_sjp

piglet + vayne = gg wp

1 respuesta
Atheron

#631 Pues en la partida ha tenido mucho mas impacto ese Renekton de impact. En la tf del Drake en cuanto se pillo la triple kill, se acabo la partida.

boro_sjp

impact siempre cumple y me parece que esta desvalorado en korea para mi esta en el top 3 de top`s solo quería resaltar lo que me gusta la vayne de piglet, creoo creoo que no lo he visto perder con ese pj en mucho tiempo y las mecanicas y colocacion son simplemente perfectas.

Pero tienes razon impact a contribuido igual o mas que piglet para la victoria en esta partida bengi y casper han jugado mal y faker se salva por los ultis que ha metido es mi opinion.

Yaya

Esta semana no hay jornada, pero hay unos partidos muy especiales ;)

27 Marzo -10:30

Partido 1 - Frost Legends (Shy - CloudTemplar - RapidStar - Woong - MadLife) vs Najin Legends (Maknoon - MOKUZA - HooN - Hiro - viNylCat)

Partido 2 - All Star Game ( Flame - Bengi - Ambition - Piglet - Mata vs Impact - inSec - Faker - imp - MadLife)

30 Marzo - 07:00

Partido 1 - Flower Five (Flame - Watch - Nagne - Mystic - Kish) vs Manly Five (TrAce - inSec - Ambition - Betkyo - Mata)

Partido 2 - All Star Game ( Flame - Bengi - Ambition - Piglet - Mata vs Impact - inSec - Faker - imp - MadLife)

2 2 respuestas
Discharge

#634 .

1
Demonlike

Impact - inSec - Faker - imp - MadLife :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
B

#634 A las 7 de la mañana?? :(

A LAS 7 DE LA MAÑANA NOS VEMOS!!!

jajaja lo dudo pero a ver si lo consigo. Cuanto hype :P

PD: Ambition all star... tongoooo

1
Aldarion_21

#636 Pff madre mía pagaría por ver ese equipo jugar cada semana. Esa botlane :qq: :qq: ( y mira que me gusta Piglet)

1
AktioMan

Joder, los dos equipos para ese mini all star me parecen rotisimos XD

1
Demonlike

El all star game tendría que ser blind pick para que fuera insuperable.

1
B

Seguramente lo hacen para que vayan pensando en quien votar para los all star de paris.

Estaría bien que riot en europa y NA fuera cogiendo ideas para dejarlo todo mucho mejor... sistema de puntos, grupos en vez de una liga aburrida...

1
Yaya

Correcion rapida a lo de #634, parece que tendremos 2 partidos All-star

1
boro_sjp

Quiero los VODS del partido de las 7 de la mñn que alguien lo grabe y comparta!! xDDDD

Atheron

Pillo sitio y pillo Hype.

Muchas ganas de ver a mi CJ Frost de verdad, al de la S2 y no a la mierda que hay ahora. Molaría ver un Madlife Blitz. Muchas ganas de ver también el partido Allstar, pero me da que el equipo con Impact - inSec - Faker - imp - MadLife está bastante más roto que el otro xD.

1 respuesta
morta-dolce

OMG que se pare el puto mundo (o por lo menos la mañana de hoy) y empiece el show!

saopaulo

Esto es rerun?

zaskkk

#644 Cual es el otro equipo?? Que ahora no puedo verlo xD Aunque sea cual sea, el equipo de Faker gana xddd

Walach

"El Clasico" hahaha putos coreanos...

boro_sjp

OMG OMG que puto hype tengo encima que empiece ya es derroche de skill!!!!

Walach

wooooooooooong

Walach
Aricia

Que cabrones no ponen a Faker y Piglet en el mismo team

boro_sjp

seria demasiado stomp

Sibirinchain

Tal y como esta el meta son mas decisivos el Mid y el Jungler que el AdC asi que veo Impact - inSec - Faker - imp - MadLife mejor equipo que Flame - Bengi - Ambition - Piglet - Mata, además de que tienen a MadLife

Yaya

Monte xd

boro_sjp

hiro (el rubiales) parece una tia vieja de 40 años joder xD

carmelomvp

Estoy palote.

Atheron

blitz madlife omg

saopaulo

Vaya tics tiene Maknoon xD

Yaya

Teemo!

Usuarios habituales