SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014

Asecas

#1110 2 bo3? que cansino no? :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

No se si recuerdo mal. Pero creo recordar los 3 bo5 entre los CJ, puede ser ?

Yaya

#1111 Ya bueno, es Masters, con este formato raro que tiene siempre, encima si quedan 1-1 tienen que jugar un partido para desempatarlo todo xd

Asecas

y alguna manera de verlo con buena calidad? :)

Cervidaez

Pobrecitos los de Sword, que están de estreno y ya les toca Blaze xD

Yaya

No estan ni de estreno, tienen al support sub de Shield en top y a su ADC sub en mid xd

Atheron

BSword haciendo un Fnatic.

SkAmiKaZ

Que ridicula la partida.

UnleasheD

Pues si son buenos estos si...

SkAmiKaZ

son fantasmas sanos

A

Palmando vs Ghost,interesante

carmelomvp

Madre mia coco con las bronze plays.

UnleasheD

Lo de la Kayle patético. Ha podido evitar todo el ult del niggah y al final se lo come, palma vs minions y gasta flash.

Pero por favor....

SkAmiKaZ

-Coco tiene un nivel muy bajo la verdad. Como swift y no solo por esta partida.

carmelomvp

Lo unico que vale de Frost para mi es Mad y Shy. El resto tenian que irse fuera.

UnleasheD

Mejor sería que Mad y shy buscasen equipo, Frost no ha dado una a derechas desde hace muchísimo.

SkAmiKaZ

como mete khazix xd

avisneox

Pues estáis equivocados, tanto Coco como Swift están haciendo una buena temporada y se están adaptando bien al equipo. Simplemente se les está yendo está partida por cagadas puntuales, tampoco está jugando nada bien Shy.

SkAmiKaZ

No se como han ganado eso xd

UnleasheD

Pues a mi me parecen pus. Y Cj no ha cuidado nada a Shy y madlife rodeandolos de mediocres (mediocres para el nivel de su liga).

avisneox

Para mí el que más flojea del equipo es Space

1 respuesta
SkAmiKaZ

Exacto. CJ lleva sin cumplir las expectativas de shy, madlife y flame desde azubu. No estan a su nivel, y no basta con cumplir cuando tienes a estos jugadores que son de categoria mundial.

carmelomvp

Con la pasta y posibilidades que tiene CJ, que le pongan al lado a Mad y Shy a Swift y Coco habiendo lo que hay en Korea es poco menos que una risa.

UnleasheD

#1131 Siempre ha flojeado el ADC en ese equipo, y es una puta vergüenza... Que no habrá ADc allí.

avisneox

Frost acaba de ganar la NBL, y están jugando contra los finalistas de la OGN y de momento aguantando la partida.

SkAmiKaZ

Porque Najin tampoco es ninguna referencia. Esta OGN ha sido muy muy floja, la que mas probablemente.

avisneox

Hombre, ninguna referencia pero le han ganado a KTB y a CJ Blaze, algo de mérito tendrán

SkAmiKaZ

Pero es que nadie esta hablando de méritos. Estamos hablando de que hay jugadores que no cumplen las expectativas que se supone que deberían tener CJ cuando tienes a madlife shy y flame en tus equipos.

1 respuesta
UnleasheD

#1138 Esto es.

avisneox

Yo digo que le deis tiempo a Coco y Swift, creo que CJF va a hacer un buen papel en la OGN summer.

Usuarios habituales