El Skype Group y la historia de un backstabber

B

#150 Hybrid ya está en la calle compañero y ahora me alegro de que sea así.

2 1 respuesta
arion10

#151 No lo sabía, pero era lógico. Gracias!

Aldarion_21

#149 Joder pero si en cada curro ocurre. A la mínima que tengas un grupo decente de compañeros ocurren estas cosas y no precisamente gente que tiene 20 años, si no bastante más. No critican al jefe? Al compañero que se los toca? A la empresa por la mierda de sueldo y los horarios humillantes? En cada puto rincón del mundo ocurre xD

Y por cierto un grupo de Skype con mis colegas es privado eh. Al igual que un grupo de WhatsApp.

4 3 respuestas
NXTGG

#153 Pues que sea una cosa habitual no lo exime de ser nada profesional. Puedes estar desacuerdo con alguien, puedes pensar X o Y, pero hacer corrillo a criticar a media scene como si ellos fuesen perfectos me parece de críos.

Así les ha ido a Perkz, Febi y compañía, se lo tenían tan creído que el bajón que han pegado no ha sido ni normal, menos creerse mejores y más demostrarlo que si no llega a ser por Forg1ven y H2K EUW no saca ni a 1 equipo de la fase de grupos. Mención especial a los integrantes de G2 que excepto Trick había para cortarle las manos después del mundial con las declaraciones previas que habían hecho en plató y twitter.

La suerte que tienen es que TSM, IMT y C9 están en NA porque cualquiera de los 3 habría arrasado en la LCS-EU.

2 respuestas
J

#154 pero que esto ocurre en todos lados amigo, si algo(LCS) o alguien(un jugador que es subnormal) no te gustan pues no lo vas a decir por ahi, tenian ahi su grupo para tirar mierda, lo mismo pasa en el futbol, seguramente todos los jugadores que ha entrenado mourinho se habran cagado en sus muertos en el vestuario y no pasa na

Xinzao

#153 Pero tu no eres alguien publico y ellos si, saben que se les mira con lupa, no es lo mismo y ademas estas conectándote a ese grupo desde el curro, si dejas mensajes te pueden ver, etc...

Y yo no hago grupos de 10 o mas personas en plan bullying para rajar de X como si tuviese 15 años, aunque huela mal, sea un vago o lo que tu quieras. Una cosa es comentar con un compañero fulano es un vago o apesta o blabla pero no te juntas con 7 o 8 para criticar a alguien y si lo haces es que no tienes nada mejor que hacer con lo cual no deberías mirar tanto el ojo ajeno. Si te molesta tanto vas y se lo dices a la cara, no estas cascando pestes todo el rato de alguien.

PD: No metas a todos en tu saco.

1 1 respuesta
AiMaR

#149 Pero si esta gente se comporta como niños de instituto porque los que están a cargo de ellos se lo permiten... Las organizaciones de Esports aún no entienden cómo funcionan los jugadores, así que antes que meterles punish por comportarse como niños, habrá que sanear los mismos clubes de gente que no es profesional. Y te aseguro que hay demasiados.

#153 Eso que dices es muy español, no te creas que pasa en el resto del planeta. Asimismo, supongo que hacerle bullying a un tío de manera privada te hace mejor persona que hacérselo en la cara, ¿verdad? Ambas actitudes están mal, y mientras se sigan permitiendo lo único que fomentamos es la cultura de la bajeza intelectual.

#154NXTGG:

Pues que sea una cosa habitual no lo exime de ser nada profesional. Puedes estar desacuerdo con alguien, puedes pensar X o Y, pero hacer corrillo a criticar a media scene como si ellos fuesen perfectos me parece de críos.

Bienvenidos a la scene de Esports, donde si dices las cosas de frente, te vas a la B. Lamentablemente la gente que trabaja en los Esports aún no entiende la diferencia de la vida profesional y la personal, de ahí gran cantidad de los males que lleva inherente.

2 2 respuestas
UnleasheD

#157 Es que en los e-sports la vida personal y la profesional se mezclan. No en vano vives con la gente que trabajas.

Una puta mierda vaya. Supongo que cuando haya pasta de verdad o se organice todo bien eso no tiene por qué pasar.

Porque pasta hay, pero una gaming house no es un ambiente sano por muchas comodidades que tengas en ella.

1 respuesta
NXTGG

#157 Es posiblemente lo que nos diferencia de Korea y por lo cual nunca llegaremos a su nivel hasta que se aburran.

Allí ser profesional de los e-sports es una profesión y por lo que se ve lo entienden como tal.

1 respuesta
AiMaR

#159 Ahí le has dado de lleno. Trabajo. Es un trabajo y ha de ser tomado como tal. ¿O acado la gente se cree que la escasez de profesionales de verdad en el sector es por arte de magia? Son empujados fuera del sistema o sencillamente pasan de formar parte de un ámbito más parecido a un instituto que a una empresa adulta.

#158 Se mezclan porque quieren los participantes de la misma o porque no saben cómo evitarlo. El dinero tiene poco que ver en eso.

1 respuesta
UnleasheD

#160 Se mezclan porque es inevitable tener un roce que no tienes por qué.

Si hubiese unas oficinas para el trabajo y una cicienda para cada uno el ambiente sería mucho más cordial en muchos casos.

Por periodos cortos (concentraciones) es aceptable e incluso necesario. Por periodos largos, es decir siempre salvo en vacaciones no es sano.

Y el dinero o la manera de invertirlo tiene exactamente que ver con eso.

Es un concepto obsoleto. En el principio estaba bien, porque abaratas costes y sacas más rendimiento.

Aldarion_21

#156 Es que el grupo no se hace con el fin de rajar de nadie, se hace por amistad al igual que sales a tomarte unas birras con tus colegas y acabas hablando de cualquier cosa ( personas o empresas incluidas ).

De verdad que no entendáis eso...claro que esta mal críticar a otro, pero que todos los jugadores lo hacen casi seguro de manera privada obviamente.

xBoSS

#146
Si hay banes, no va a ser por rajar, eso tenlo claro.

1 respuesta
Gaoka

xPaco al entrar en casa:

Lo importante, lcsguy a vuelto.

6
oicin

#163 No va a haberlos, hay gente de Fnatic y G2 en ese club...

1 respuesta
xBoSS

#165
De ahí la condicional. Pero vamos, que no salga a la luz por eso es lamentable y sólo demuestra el nivel de corrupción que hay en la LCS y alrededor de la misma.

Luego son paranoias de tinfoil hats las compras de partidos de la final del mundial. Aaaaaaaro loko.

Aldarion_21

Pero que van a sancionar? Tener un grupo de Skype entre jugadores LCS?

Los sancionarán si se hablan por el Lol? Por Twitter? Si los ven saludandose en el stage?

xDDDDDDD

2 2 respuestas
oicin

#167 Hay una norma que habla de las buenas formas que tienen que tener los jugadores LCS dentro y fuera de la competición.

1 respuesta
Varthz

#167 No porque se dice que decidieron el transpaso de Zven Mithy por skype entre jugadores sin que Origen lo supiera, pero bueno a mi me parece ridiculo no veo a Riot mirando todas las conversaciones skype de sus jugadores.

Syki

#168 Si, pero de cara a ser un personaje publico.
No tienen por que no echar mierda de forma PRIVADA de otras personas, no tiene sentido.

AiMaR

No van a sancionarlos por ello. Mi opinión es que es algo que las propias organizaciones deberían educar, no Riot.

1 respuesta
UnleasheD

Van a sancionar a alguien por hablar en privado... Claro que si.

Como si te banean en MV porque en tu TS o programa de turno criticas a algún forero... xDDDD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#171 Iba a darte la razón por completo pero mientras escribía pensé ellos además de con el equipo tienen contrato con Riot ¿no? Puede ser un caso en el que Riot también quiera hacer algo en esto.

#172 Depende de si te sancionan por hablar de penes en privado o por quedar para confabular sobre la competición (cosa que no pueden saber). Es parecido pero distinto y ante todo son rivales de una competición profesional. No deberían hacer chupipandis que afecten a esa competición.

1 respuesta
AiMaR

#173 Sí, puede hacerlo, pero sería entrometerse en menesteres de un club. Riot y los clubes son socios en la visión de Riot.

1 respuesta
Chico_Zombye

#174 No si, si opino igualito que tú pero es eso, mientras lo escribía pensé en si Riot dirá algo porque los jugadores firman también con ellos. Igualmente no creo que Riot se meta, los equipos son los que deben tirar de las orejas (aunque sea por orden de Riot XD).

1
B

Viendo quienes estaban en el grupo es bastante creíble que el fichaje de la botlane de G2 se empezara a tratar por ahí.

El que cada vez me decepciona más es Mithy. Es un jugador muy rodado, que ya se comió un baneo. Pensaba que sería uno de los más maduros de la scene, pero tiene pinta de ser un gilipollas de cuidado. Cosas así te las puedes esperar de Perkz o de Febi, pero no de un tio de casi 23 tacos.

1
crazygrumpy

La historia de los bans que dice Araneae viene por lo del fichaje de la botlane de OG, hasta creo haber leído por algún lado que les cayó un warning, eso y nada más
Sancionar a gente por hablar lo que les salga de las pelotas en privado? De verdad? xD

1 respuesta
Singed

Siiii, bans... y sobretodo Riot EU. Riot Eu haciendo cosas?

Una multa para CLG por favor.

2 1 respuesta
B

Ok, Hybrid está en su derecho de faltarle al respeto en "privado" a un compañero de equipo. También lo está Forgiven de saber que cojones hablan de él si le llegan sospechas de que tu puto compañero de la botlane te pone a parir.

B

A mi me han echado de la facultad por tener un grupo de Whatsapp con gente de mi clase, true story.

#177 Anda que vaya purga se tendría que hacer aquí con los que usan el discord entonces xD

Usuarios habituales