El Skype Group y la historia de un backstabber

Bexk

Es ridículo que sea más dura la sanción por una camiseta que por el tema del poaching.

1
UnleasheD

#210 Y es que pueden hablar en privado, pero como señalan más arriba depende de que hablen.

Si hablas para decir que Forg1ven es calvo y malo, pues you can suck a cock.

Si hablas para hacer poaching pues mal asunto, aun así o se filtra o no se que puede hacer riot para descubrirlo. bueno si, que los jugadores son estúpidos xD.

Es como si llamas a tu amigo Mohammed para decir que el ramadan es una puta mierda o si llamas para no se que de unas torres en nueva york.

1 2 respuestas
oicin

Pero ya se discutió, en su día que hubo poaching y riot le dio un warning a g2 , y lo que se discutió fue que porqué no fue la misma sanción que se había impuesto a otros equipos cuando hicieron poaching

LCSGuy, que relación tiene el dueño de G2 con Riot?

2 respuestas
Aldarion_21

#212 +100.

xBoSS

#212
Ya, pero no te hagas pasar por tonto y mucho menos lo intentes conmigo, sabemos los 2 de sobra por dónde van los tiros que lanzo ;)

Es más, cuando las rajadas ya son grupales y parece más un grupo de confabulación me parece bien feo. Feo de cojones, especialmente cuando luego a la cara no dicen ni media, uno en esta vida tiene que tener (entre otras cosas) palabra y cojones y estos no tienen ninguna de las 2.

#213
¿Qué relación tiene Ocelote con Riot?


Me imagino que si la "sanción" fue un warning es porque no había pruebas tangibles más allá de "ah, pues acabaron echando a X y pillando a Z"

1 respuesta
LCSguy

#213 El warning fue el mal menor. El problema fue que ambos equipos tenían artillería en contra del otro. Fue la solución más diplomática ante una posible guerra nuclear.

R: Jens y Riot se sentaban de chicos pupitre con pupitre.

3 respuestas
UnleasheD

#215 Pues la verdad, pensé que nos referíamos al tema de Forg1ven y por qué se desencadenó su salida/expulsión. Y es porque hablaban mal de el a sus espaldas.

1 respuesta
Singed

#216 Jens que "controla" en el CS cinco teams de forma directa o indirecta... menudos tentáculos, ni Vel'koz.

1 respuesta
xBoSS

#217
Eso está muy feo y como digo, es de no tener ni palabra ni cojones, yo para hablar mierda de ti (e.g.) te lo digo a ti, no con mis amiguis.
Ahora, yo sí tengo palabra y cojones.

Pero vamos, que yo me refiero a que este tema no es tan simple como "ah, es que no pueden hablar en privado" que parece que es a lo que algunos quieren reducirlo y no es así, pero claro, igual nos puede el fanatismo a veces.

Pero vamos, que mis comentarios vienen a raíz de la información presentada por LCSGuy y el comentario en twitter de Araneae diciendo que si se investiga el grupo ese pueden acabar 10 jugadores de LCS baneados, lo cual, como he dicho varias veces, es porque ahí no hay nada bueno.
Y además, lo dice él que no quiere que salga a la luz. Que porque hablen mal de 4given y digan que está clavo por el cáncer que da no van a banear a nadie, como mucho sanción económica. Si además a Flameduck/Naziduck y Flamithy no les hicieron nada por su comportamiento en soloq ¿qué les van a hacer a estos por hablar mierda de otro jugador fuera del juego? j3

Hay mucha mierda ahí enterrada

#218
Ni N'Zoth chaval.

B

#216 ¿G2 tenía armas con las que disparar a OG?, ¿hubo poaching también de OG a alguien de G2?

UnleasheD

Yo es que sinceramente, o te traes a alguien de soloQ o hay poaching en el 90% de los casos.

No habrá poaching en los típicos Tabzz o Woolite que se ponen como agentes libres porque no los quiere ni cristo y los terminan fichando si algun otro no cuaja a mitad de temporada como reemplazo. Ese plan.

Pero cuando un jugador pasa de un equipo a otro.. así sin mas? Poaching 100%

2
LCSguy

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

7
B

Interesante...aunque ahora haciendo memoria, me suena que se comentó en su momento que OG pudo haber estado interesado en Perkz (creo).

1 respuesta
KullThran

#223 No lo quiero ni de sub

1 respuesta
B

#224 Ni regalado por capullo, tilter y el historial de ridículos internacionales que lleva a sus espaldas.

oicin

#216 Gracias,es que aún hay gente que piensa que G2 es de Ocelote al completo y tiene yate y todas esas cosas...y si lo dices tú pues te creen, jajajajaja

xBoSS

Vaya que si tiene yate. Yatedigo.

B

Esto está muy parado, necesitamos más rumores y salseo que el All Star queda todavía lejos.

ImMushu

#114 Saldo la deuda y lo cambio. Mushu triste.

Usuarios habituales