SLO 2020 Spring Final [02-04] Riders vs Giants

ratedx

el hilo lo dejaré abierto hasta el día 6 que empieza la european master con la fase PlayIn, hilo que abriré el fin de semana

1
Benzac

#300 a ver... no se yo, como jugador es mediocre, economicamente si tampoco veo que lo necesite, puede seguir en españita y meterle menor esfuerzo que estando en LEC asi se hincha de billetes con los streams y lo que gane en SLO, pero como jugador como tal querer quedarse en españa es como meh.

1 respuesta
B

A este nivel duraría un split en LEC y luego ? A Giants no va a volver y tampoco es tan bueno como para entrar en cualquier roster top

No le sale a cuenta.

Diaazz

#302 Como un profesional es mediocre, pero que cojones dices, mediocre es un puto diamante de mierda, un tricampeon de España es un padre del Lol le tengas la tirria que le tengas

1 respuesta
Laxers2

Antonio ganando otra final y la gente flameando XD, lo que le falta al chico es mentalidad y compromiso de verdad, porque nivel y skill tiene.

PD: Rhuckz mejor que la mitad de supps de LEC da igual cuando leas esto.

ratedx

lozark callando bocas

Benzac

#304 xd pero si me refiero en cuanto a aspiraciones, que yo no dudo que antonio pueda estar en LEC pero siempre jugando los mismos tanques y recibiendo 0 recursos. Es lo mismo que se referia Selfmade con Werlyb

1 respuesta
B

Vistas las partidas, GIA jugando 3 de 2 mapas lo de siempre, 2 o 3 frontlane con 1 pealer y 2 dps, siempre uno de la mano de Attila que es un animal, no hay mas misterio, se gano en el primer draft ya que desde el primer mapa Raiders fue al arrastre de quien elegía site.

Lo raro es que Raiders no haya forzado 1 - 3 - 1 sabiendo que a Antonio lo abandonan siempre y que Attila se ha piqueado una Senna o algo así para anular a la otra bestia de giants que es PrettyGre, se supone que tiene estudiado el rival digo yo, y la verdad Lamabear es bueno, pero no estaba al nivel del Rookie del año.

#307 0 recursos y sigue aguantando la linea, cualquier LEC podría contratar el paquete Antonio Attila y ir a la final, si a Attila le dan recursos y en su equipo tiene un tanque competente que zone, Attila es un psicópata y revienta la partida.

1 1 respuesta
Benzac

#308 bueno, eso de ir a la final te flipas de fanboyismo. Porque attila ya estuvo en LEC y no hacía stomp, y el nivel de toplaners en LEC es muy distinto al de SLO, y no me quiero imaginar el hijo que le harían bwipo, wunder o alphari

Skraken

Antonio ya ha dejado claro que 1 año se da para llegar a LEC. Si no lo hace se retirará ya que no se va a ir a otra ERL y ya prácticamente lo ha ganado todo en España y no quiere volver a tener un roster desde cero mientras los demás se van a una competición superior.

Nivel tiene de sobra y mentalidad obviamente es lo que le falta aunque cada vez se le ve más claro de querer probarse en una competición mayor. Creo que hay 3/4 tops en la LEC que son peores que antonio al menos individualmente luego hay que contar con el estilo que juegue ese equipo pero a bote pronto mejor que Sacre/Cabochard/Expect puede ser. El caso es que esos equipos jueguen para mid/bot y le den poca prio a la toplane. No digo que no pueda cambiar su estilo y pasar a jugar bruisers porque ya lo ha hecho y no se le da nada mal.

Él ha demostrado una y otra vez que le dejas solo y no te intea tan basto como quizás hacía hace 2 años, es más incluso puede hasta salir even o ganarte la línea con alguna solokill y eso muy poca gente lo sabe gestionar. Además en muchas partidas ha logrado tener a 2/3 tíos en top intentando matarle y a poco que tengas un equipo que sepa de macrogame vas a saber punishear en otro lado del mapa.

En resumen si quiere puede y depende de él no hay más.

3 respuestas
Galaik

#310 Mira amigo Expect y Cabochard le meten un meneo al puto Ratonio que no es ni medio normal a veces os puede el fanboyismo que te cagas.

6 2 respuestas
Diaazz

#311 Y eso quien lo decide¿? Tú¿? No sabes ni una décima parte de lo que pueden saber los pros jugando a esta mierda, por lo tanto tu criterio y tu opinión vale una boñiga de caballo chaval

2 respuestas
Benzac

#312 no te cuesta ser objetivo vamos. Te invito a cuando vas a dar una opinión no ser fanboy. Que con tanques Antonio aguantaría en LEC? Pues si, no tiene que hacer nada más que tanquear. Pero dónde le toque jugar un GP, o cualquier otra cosa, el único que no le hace un hijo es Sacre.

Galaik

#312 Pues si solo pueden hablar los pros coges y te cierras la cuenta y dejamos a Antonio, Expect, Cabochard y el resto de profesionales que debatan entre ellos si es mejor un toplaner hardstucked en la competición de su país cuando TODOS los años suben a la LEC sus compañeros (4 hace dos años y 3 éste último) y él no, pero ojo eh que Th3Antonio seguramente sea mejor que un ex-campeón de LCS EU y finalista del MSI.

Y no puedo opinar lo contrario porque no soy pro.

2 1 respuesta
B

Lo deciden los equipos de LEC, por algo no lo fichan a él y a sus compañeros sí.

Si nos basamos en esta final no tiene nivel LEC ni de coña más allá del meme.

1 1 respuesta
Luisuke

#315 es justo lo qué dices, en esta final creo que solo jugó bien la de Ornn y la de Poppy fue el mejor de la partida, pero en el resto...pff aunque con maokai no estuvo del todo mal.
Se verá en la european masters si tiene nivel o no

1 respuesta
Diaazz

#314 Quien ha dicho eso? Solo te digo que tu no puedes descatalogar una opinión de otra persona llamándole fanboy porque opine que Antonio tiene nivel de LEC, fin. Él dice que si y tu que no y tus argumentos son que es un fanboy y no sabe nada del nivel de toplaners

1 respuesta
B

#316 Yo era suscriptor del pelucas cuando era más streamer pero la partida de GP la jugó como si fuera tanke.

Nadie te va a fichar a un GP que se pone de frontline cuando va full daño

1
Saffron

Creo que le sigue fallando mucho la mentalidad, al nivel del summer pasado motivado creo que podría haber subido perfectamente. Cuando volvió de Korea y Tryhardeaba y probaba Champs a saco. A ese nivel para mí si lo merecía más que gente como Expect.

Al nivel de este split que ha tryhardeado mucho menos sabiendo que iba sobrado creo que se ha quedado bastante lejos.

Antonio Subirá a Lec si Riot le da la Plaza que se merece a Giants.

1 respuesta
Efervescente

A mi no me parece que Th3Antonio esté lejos del nivel de LEC. Me pasa un poco como con Werlyb, lo puedo llegar a ver en LEC pero tampoco me parece raro verlo fuera. Vamos, que me parece un borderline del copón, creo que si decidiese empujar y dar el salto podría darlo pero creo que ni siquiera él confía mucho en ello (lo comentó en un Chiringo). Todo esto si tryhardea, claro.

Galaik

#317 Es que no sabe nada del nivel de toplaners. Expect se mea en el Antonio veinte veces.

Mis argumentos son que está hablando de jugadores contrastados y Antonio está contrastado que no da el nivel para la LEC y que todos sus compañeros suben y él no por algún motivo, será que le tienen manía en Europa??

Pero es que ni siquiera es el mejor top de España.

#319 Pero es que es su excusa, que tiene bad mental cuando no es así, bad mental tiene Magifelix a Antonio le faltan manos y centrarse en lo que se tiene que centrar.

Señores que venimos de un año en el que se ha apostado muy fuerte por los rookies y han pasado de su cara y sus compañeros están todos en la LEC, de verdad pensáis que es casualidad o algo? Y claro que subirá boosted a la LEC de la mano de Giants, porque como depende de que alguien lo quiera fichar la lleva clara no va a pisar Berlin en la vida.

1 1 respuesta
Thouy

#310 Yo a cabo le veo bastante superior, en mecánicas, pool y experiencia. Pero los otros 2 sí te los compro y de lejos. Aunque Expect si vuelve a su antiguo nivel-> meta óptimo le mea en la boca. Lo bueno es que tanques habrá siempre.

ratedx

no seamos ventajistas ahora, que en SLO humanoid no era ni top 3 midlaners y miralo, o Carzzy o dan dan y ahi lo tienes en LEC, algunos os pensais que para jugar en la LEC tienes que estar tocado por los dioses

3 respuestas
Benzac

#323 humanoid jugo como un mapa en SLO madlions lo bencheo de lo lindo.

2
B

#323 Si eres español sí. Cuántos españoles hay chupando del bote? 0. Solo Mithy y duró un split jugando mal(Su primer split de regreso no fue tan desastroso?)

A la mínima te quedas sin oportunidades como Samux o Werlyb. No hay apenas margen.

Benzac

#323 de hecho los 3 jugadores que mencionas, ninguno subio de SLO

Laxers2

#310 Yo creo que seguirá compitiendo en España.

#311 #321 Que me cuentas de Expect que lleva dando sida un buen rato, ni hablar este split, lo que gano hace 3 años no viene a cuento, que Sacre es bastante mejor, Cabochard si esta en otra liga, si unos por el fanboyismo pero otros por el hate también, que le falten manos no lo comparto viendo a ciertos personajes que están en LEC, lo de la mentalidad es como dices centrarse en lo que se tiene que centrar, parecía que lo haría luego del año pasado pero duro un split, y aun así pedazo de split se marco en general.

Eso si esas apuestas por rookies y tal habrá que ver cuantos terminar el año en LEC o si quiera a summer, y si nos ponemos a contar los abueletes, los random coreanos y demás, concluimos bastante rápido que tantas oportunidades no se dan.

1

Usuarios habituales