SLO 2020 Spring Final [02-04] Riders vs Giants

Efervescente

#60 ¿Se supone que es bueno? Porque su serie ha sido bastante desastrosa. He visto a Riders muy por encima en general.

1 respuesta
erPitilla

#60 Hombre yo creo que a Koldo y Flakked ya no se les puede considerar rookies y si han hecho un mojón pues se dice y punto

1 respuesta
Benzac

Flakked no lleva ya dos años? O solo uno?

Saffron

#62 A ver tienen 18 años y son los primeros playoffs que juegan, que llevan jugando desde los 13 pero hay cosas que se aprenden a ostias.

#61 Si te refieres al jugador a mi me parece malo, si te refieres al Nautilus pues no es gran cosa pero si tiene el dia mete los ganchos.

Sapp

Desde cuando se les considera rookies cuando han jugado más de un split??

Y mira que flakked me parece un tío que tiene mucho futuro. En la entrevista ha dado la clave están en un GH sin Werlyb y sin Araneae.

B

Con que pierda MRDS la final me doy por servido. Que asco Xico en el Chiringo soltando: Yo ejke no entreno mucho pero soy talentoso, soy to bueno. Skain, tú entrenas más pero eras to malo, tio xdxd

Más egocéntrico que Attila y este último al menos lo hace por los loles

L

Es la primera seis, no? Como van?

W

3-1 Giants

ratedx

la final pasa del dia 4 al dia 2 jueves por la coincidencia con los playoff de la lec

ratedx

3-2 para giants

ratedx

de ganar giants, mad lions seria el tercer clasificado a la EMC

Benzac

no es por nada pero MADlions le hubiera venido muy bien que les hubiera tocado contra G2A

Galaik

Menudo robo del tahm kench

ratedx

teneis encuesta en #1

Saffron

Pese a que esperaba el 3-0 G2A me da la impresión de que podían haber peleao mucho más las partidas pero muchos fallos y falta de tirar para alante de algunos jugadores.

Ya confirmamos Mad al play in y Riders y Giants al Main del EUM

1 respuesta
Benzac

#75 le van a meter un stompeito a madlions en el EMC

2 respuestas
ratedx

#76 este año hay muuuucho nivel

Saffron

#76 Lo dudo, lo que he visto por ahí no es mejor que Mad si están frescos.

1 respuesta
Benzac

#78 Madlions al parecer no tiene tan buena roster, parece que Koldo y Flakked dan dos pasitos hacia atras en momentos importantes

ratedx

la final se jugará a las 20:00

Benzac

pues werlyb ha comentado porque no estaba en la casa de madlions, practicamente. Coronavirus

L

¿Cuál es la final?

1 respuesta
ratedx

#82 telekom wars nacionales: Movistar Riders vs Vodafone Giants

1 1 respuesta
Draeckoon

Pues Viketox buscando equipo. Además le acaba de decir a Guilhoto que sí, que está más fuera que dentro de S2V. Para mí inmerecido, no me ha parecido para nada malo Viketox.

2 respuestas
ratedx

#84 estuvo jugando mucho con attila

Portres

#83 en la gran súper liga Orange

Skraken

#84 A esto hay que añadir que DuaLL (No se si se ha dicho ya) también está buscando equipo de cara al siguiente split.

1 respuesta
Draeckoon

#87 lo de Duall es una pena. Lo. explicó Future en Twitch hace poco. El chaval es una máquina mecánicamente, pero debe ser bastante especialito porque necesita un padre al lado que lo ate en corto. Una pena.

Saffron

Pues yo creo que viketox no ha dado el nivel.

Que es posible que sea mejor de lo que ha parecido y fueran chokeadas y es verdad que en S2V era jodido parecer bueno pero ha hecho poquitas cosas bien y muchas mas. Aunque haya dicho tambien que tenía 0 sinergia con Barcode pero bueno.

Igual le toca demostrar en otta liga. Una putada que no puedan volver al tormenta, a gente como él o como Jorx que es de los mejores jugadores de soloq de España les han jodido bien.

2 respuestas
ratedx

#89 puede probar suerte en segundas divisiones como francia/alemania o los circuito amateur de alli

Usuarios habituales