SLO 2020 Spring Final [02-04] Riders vs Giants

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Formato
Participantes
Encuestas
Streams

HORARIOS

FORMATO

  • Cuartos de Final :
    • Equipos del 3º al 6º clasificado luchan por un puesto en la Ronda 2 (El 3º escoge rival entre los 5º y 6ºy el 4º juega contra el que no fue seleccionado)
    • BO5
  • Semifinales :
    • El 1º elige al ganador de los cuartos de final que quiera, el 2º juega contra el restante
    • BO5
  • Final:
    • BO5

PARTICIPANTES

PARTICIPANTES

EquipoTopJunglerMidAdcSupportCoach
WerlybKoldoHattrixFlakkedPrimeAraneae / Falco
BeansuElyoyaXicoJavaarhuckzJarge
AziadoMarkoonBacaRafittaplasmaFuture
Th3AntonioLamabearPrettyGREAttilaErdoteFearless / Emi
RavenDemonMinidukeRayitoAizhonSamCro
OscarininNasserFeeNiixZSupaAesenarMelzhet

ENCUESTAS

¿Quién ganará el titulo?

  • GIANTS
  • RIDERS
  • MADLIONS MAD
  • G2ARCTIC
  • TEAM QUESO
  • UCAM

¿Quién ganará la final?

  • GIANTS
  • RIDERS

STREAMS

ratedx

De finales va la cosa, mirad lo que dijo guilhoto en el chiringo

1 respuesta
C9Galo

#2 Y le salio bien xd

1 respuesta
ratedx

#3 tambien, confirmó lo que se sabia, y es que cuando estaban ganando 2-0 decidieron ir a juar de trankis y trolear un poco para ser más entretenida la final y que fue a peticion de algunos jugadores

ratedx

empezamos play off a ver si future consigue el paso a semis

Saffron

Deberían estar bastante decantados los cuartos, Creo que Riders ganará 3-0 y UCAM 3-1 o así

Benzac

Quién juega hoy?

Saffron

Madre el Bardo de Aesenar va volando ha ganado el game solo. Ya tiene 1 bam future para el resto de la serie.

Saffron

Pues silver scrapes y estamos teniendo una pedazo de serie pese a los missplays. La bot de G2A está jugando bastante mejor pero su duo mid jungla dirìa que peor.

Ex3geta

He estado viendo los juegos a ratos y una cosa al trundle xq se le ha dado tanta prioridad?¿ para denegarselo a UCAM y q no puedan hacer el combo orn-trundle?

1 respuesta
Saffron

#10 Supongo que una mezcla entre confort y que sabían que UCAM quería jugar tank en top. Es el meta.

Por cierto pedazo final de serie y muy agradable sorpresa G2A, Oscar es de mis jugadores preferidos, coinflip que flipas el chaval.

ColdZimeh

No voy a decir que me lo esperaba porque es mentira, pero mira, igual Future ve que así que su liga no es contra Giants y Madlions, y tampoco vs Riders.

Saffron

Vaya repaso, la bot de riders ya están en modo plsyoffs y el macro está siendo impecable

Saffron

Si había alguna duda con el rookie de elyoya, no creo que vaya a quedar ninguna.

Draeckoon

Es golosa la semi de esta tarde.

1 respuesta
ratedx

#15 la verdad es que tenemos 2 semis muy muy chulas

Saffron

Tremenda la de hoy, a mi me parecen ligeramente mejores Riders pero creo que por matchup va a ganar MAD y si Hattrix consigue frenar a Xico y Prime no intea demasiado, aunque la bot de Riders están en modo playoffs y pueden cambiar las cosas.

Por cierto hay estadisticas interesantes, en Mad Werlyb es el que tiene mas kill participation solo tras Koldo, que muestra la dependencia que tienen de este en el equipo y que no creo que el estilo seguro de Beansu que además es el que menos KP tiene de Riders sea suficiente para pararle y es posible que Elyoya no pueda jugar tranquilo con su estilo farmeando la jungla bastante y llendo a por la TF. Además la bot de Mad tiene muy bajo KP y juegan basicamente solo a pillar objetivos y hacer que la botlane rival tengan que ir a pararlo y no puedan jugar full teamfights como les gusta a Riders.

1 respuesta
ratedx

#17 pase quien pase, va a ser increible el nivel de esta EMC, hay equipos muy fuertes y con jugadorazos, cuando esten todos clasificados a ver si hago una lista con nombres ilustres que juegan

1
Saffron

Hasta con un sion marca la diferencia werlyb en Mad

Y hattrix muy bien con la presiom de koldo

Benzac

werlyb la SLO le queda pequeña

Saffron

Vale Werlyb se ha hecho una titanica y una sunfire vs karthus+viktor, eso bastante reportable.

Prime siendo useless.

Me alegro por riders

Benzac

a mi la botlane de madlions me parece mega useless... no carrean

Draeckoon

Se lo lleva MRS esta. MAD no puede ganar ninguna pelea.

Benzac

Koldo tampoco me parece la panacea

Draeckoon

Cuatro tíos min 40 pegándole al Ornn durante 15 segundos para matarlo. Qué es ese muñeco.

Saffron

Uff ha leido MRS que trundle era bot desde el primer momento y han sacado draft bastante bueno pese a que no entienda esa oruanna aun con tanto Ban.

Benzac

otra partida perdida, porque en quien decidas gastar recursos intea

Benzac

koldo empezo con un 2-0 y no hizo nada... brutal

1 respuesta
Efervescente

#28 3-0, ¿no? Tenía que ir full agresivo y creo que ha ido a por mole... No sé yo.

1 respuesta
Benzac

#29 2-0 y luego inteo en toplane

Usuarios habituales