SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

ratedx

FORMATO

  • INICIO: 30-ENERO-2019 FIN: 20-MARZO-2019
  • 10 Participantes
  • Fase regular
    • Todos los partidos Bo1
    • 2 rondas entre cada equipo
    • Las jornadas se disputarán los lunes y miercoles, en caso de superweek se incluirá el jueves.
    • Habrá semanas con 2 jornadas y semanas con 3 , irán alternado: 2-3-2-3
    • 6 equipos a Playoff : 1º/2º a semifinales 4-6 juegan los cuartos de final
    • Campeón fase regular irá a la EMC , el campeón final tendrá la segunda plaza
    • Play - Off a B05 (Cuartos / Semis / Final)

EQUIPOS

PenguinsCoachTopJunglerMidAdcSupport
Ludo :flag_fr: Aziado :flag_pt: Cboi :flag_dk: Baca :flag_pt:Javaa :flag_es:StormFury :flag_de:
Movistar RidersCoachTopJunglerMidAdcSupport
Orthan :flag_es:Icebeasto :flag_pl:TynX :flag_dk:Sebekx :flag_pl:Nixerino :flag_es:Anthrax :flag_be:
Vodafone GiantsCoachTopJunglerMidAdcSupport
MoSiTing :flag_de:Th3Antonio :flag_es:Razork :flag_es:Milica :flag_rs:Deadly :flag_gb:Denyk :flag_cz:
MAD Lions E.C.CoachTopJunglerMidAdcSupport
Moopz :flag_be: Yoppa :flag_rs:bluerzor :flag_hu:Pretty :flag_gr:Samux :flag_es:Falco :flag_es:
Splyce VipersCoachTopJunglerMidAdcSupport
Zen :flag_rs:Orome :flag_ro:Tierwulf :flag_cl:Hatrixx :flag_no:Freeze :flag_cz:Prime :flag_fr:
EmonkeyzCoachTopJunglerMidAdcSupport
Jairo :flag_es: / Emi :flag_ro:Kackos :flag_pl:Warden :flag_lt:Czekolad :flag_pl:Rayito :flag_es:TasteLess :flag_rs:
S2V Esports*CoachTopJunglerMidAdcSupport
PochiPoom :flag_es:Nandisko :flag_es:Carbono :flag_es:Siler :flag_es: Pepinero :flag_es:Duall :flag_es:
x6tenceCoachTopJunglerMidAdcSupport
Pirla :flag_es:Brosak :flag_fr:Koldo :flag_es:Eren :flag_vn:Sanchez :flag_es:RafaL0L :flag_pt:
Origen BCN*CoachTopJunglerMidAdcSupport
AoD :flag_ro:Szygenda :flag_dk:Speedy :flag_ro:/ Zanzarah :flag_ru:Roison :flag_pl:Venzer :flag_bg:Homi :flag_es:
G2 HerecticsCoachTopJunglerMidAdcSupport
Sharkz :flag_by:Wardain :flag_at:Lamabear :flag_de:Xico :flag_pt:XDSMILEY :flag_se:Skain :flag_es:
  • S2V Esports es el nombre de los antiguos ASUS ROG que dejó de patrocinar equipos
  • Splyce Vipers es el academia del equipo LEC y compró la plaza de Dragons E.C.
  • Origen BCN es el academia del equipo LEC y se fusionó cib KIYF.
  • G2 Herectics es la colaboración entre G2 Academia de LEC y Team Herectics.

PRESENTACIÓN

Un año más tenemos con nosotros una nueva temporada del mejor League of Legends patrio, y es un año cargado de cambios , empezando por el formato ya que pasamos de los 8 equipos habituales a 10 equipos, donde tendremos a varios equipos academia de la nueva LEC y en la cual podremos ver a las figuras del mañana.

En cuanto a los equipos tendremos bastantes cambios , empezando por ASUS ROG ARMY que después de perder el patrocinio debido a la reestructuración de la marca de periféricos pasará a llamarse igual que su Empresa matriz S2V.

La academia de Splyce entra en la SLO lueo de adquirir la plaza de Dragons E.C.. y no serán los únicos cambios ya que tenemos el regreso al LOL de una de las organizaciones más longevas e históricas de los eSports en España y no son otros que los aliens de X6stence.

G2 Herectics nace con la unión de la academia de G2 el equipo participante en la LEC y herectics una de las organizaciones con más fanbase de España y de Europa

Origen BCN es otro equipo que compró plaza en la SLO más concretamente la de KIYF

CLASIFICACIÓN

POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS

PARTIDOS ULTIMA SEMANA (18/20 MARZO)


STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS

XxChiimyxX

El coach de Riders es Orthan, así que están en la B.

sONFIL

MAD vs GIANTS, que empiece el salseo

ElT8Ny

Pillo sitio para ver a mad hacerse el triplete

Sapp

En el primer párrafo cambiad que OG pilla KIYF no es Dragons!

ColdZimeh

Se sabe algo del programa que iba a hacer Ibai?

sONFIL

MIS DIESES

5
Biohaazardx

Cuando juega splyce y donde puedo ver?

1 respuesta
ratedx

#8 mira un poco más arriba y lo veras , pero el dia 30 a las 18:00

Luisuke

Hay partido cara a cara esta jornada o cada equipo desde su casa?

ColdZimeh

Mad v GIA el último partido... Dafuk.

1 respuesta
ElT8Ny

Le meterán live?

#11 Es lo que tiene ser el partido más importante a priori en temas de audiencia xD

1 respuesta
ratedx

#12 no dais tiempo xd intentaré subir VOD para quien quiera verlos

1 respuesta
ElT8Ny

#13 Nono fue pregunta en una bien porque la slo no es muy seguida aquí

Una pregunta lo de que empezaba a las 17 era verdad y se cambió o siempre el plan fue empezar a las 18?

1 respuesta
ratedx

#14 no , siempre pusieron que empezaban a las 18:00, aqui es seguida la SLO en momentos especificos , y creo que con este cambio de formato aumenten las interacciones por el foro,

InventaLukit

Pues empieza bien Splyce Vipers xD

ratedx

Me mola un montón el nuevo diseño gráfico tanto ingame como prepartida

ratedx

video que subio Giants para promocionar el inicio de la SLO

1
Saffron

Joder llego con ganas de verlo y me encuentro que comentan Barbe y Ulises.

Pero Ulises no había dejado ya la SLO por fín??

1 respuesta
ElT8Ny

Ulises quejándose de que la liss no cancela el tp

#19 Si pero wolk está malo y lo está supliendo

2
ElT8Ny

java marcándose un rekkles con sivir

SergioLS

entre no ha cancelado el tp y el si ezreal salta encima del alistar esta partida es ganable para PGM, vaya analisis en 2 min colega xD

1 respuesta
Saffron

Que ascazo las comps tortuga de azir+sivir

Luisuke

Bastante bueno el mid de penguins

ElT8Ny

#22 Yo ya lo mutee, no puedo con ulises

EneKka

Hostia que malo es Nandisko

ratedx

De sorprense en sorpresa , vamos mis paisanos

Saffron

Totalmente lamentable la partida, no se puede catalogar ni de fiesta porque ha sido bastante triste todo.

Lova

que partida mas mala, hacía daño a la vista

ratedx

dios los polos de OG , currate unas camisetas o algo , que parecen los tipicos camareros de feria xd

Tema cerrado

Usuarios habituales