SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
Benzac

#450 de hecho... La gente ponía a OG BCN en los últimos puestos xd
Edit: después de los equipos elite...6-7

1 respuesta
B

#451 eso es a lo que me refiero, og empezó mal aunque lo ponían arriba y ahora está colocándose en el lugar en el que le ponían, y con OGbcn justo al revés.

1 respuesta
Benzac

#452 no no ambos Orígenes los ponían top 5-6 el único que ha subido es OG lec

1 respuesta
B

#453 a OG mucha gente lo ponía top 3/4 al principio

1 respuesta
Benzac

#454 pues juraba que OG lo ponían más abajo xd, entonces sería que cada equipo está dónde lo pusieron en promedio

1 1 respuesta
B

#455 si que había gente que lo ponía más abajo como tú dices, creo recordar

Biohaazardx

#426 tan carreado que cuando no estaba el,splyce estaba en el pozo, llega y se nota una mejoria constante en el juego de su equipo.

1 respuesta
Benzac

#457 que tierwulf en otro equipo no haría nada se sabe

InventaLukit

Casi el mismo oro que el support https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT02/1013435?gameHash=9c14cbf6dc89e660&tab=overview

TierLUL

B

#395 Por qué los latinos os poneis tan pesados con estas cosas?

2 respuestas
Saffron

Yo no entiendo por qué los de LAN quieren que les vaya mal, sobretodo ahora que representa a las 2 regiones en conjunto.

El tio es un jungla muy proactivo y que sabe muy bien hacer engage/disengage y yo creo que Splyce quitando su primer partido está jugando mucho mejor con el.

1 respuesta
B

Hoy hay que ganar a Penguins sin falta.

Espero que hagan un draft en condiciones...que los últimos están siendo un poco raros.

serget

#460 Tampoco tomes a este personaje como modelo de todos los latinos.
Que por aqui ya se conocen sus idas de olla.

ElT8Ny

#460 los latinos? Si el único que viene todos los worlds a decir que klg se rushea fácil a x (para luego quedar 0-4 es el?

Después estamos los latinos de bien que vemos lec y sabemos que liga de Corea del Norte > latinoamerica

Benzac

#461 lo único que hace tierwulf es eso, las TF, nada más. Y es un canteo las comparaciones que el hace. Tierwulf en otro equipo no podría hacer todo lo que hace, ademas qu un equipo full latinos no podría digamos contra el mad lions de Werlyb

2 respuestas
Biohaazardx

#465 jajaja las cosas que hay que leer, la realidad es que tierwulf uno de los junglas mas criticados de la region esta jugando easy en la SLO, no hay mas.

2 respuestas
ElT8Ny

#466 ni esta jugando easy ni era el peor jg de las que por algo estaba en el equipo campeón

1 respuesta
Benzac

#466 en europa la línea que menor nivel tiene es la jungla... Cotopaco siendo el mejor mid de LATAM (porque los de las son una mierda) no harían nada, ya ni te digo de los adcs, y lo que digo no es ninguna mentira. Cambia a tierwulf a otro equipo de SLO de menor tabla y daría pura pena

1 1 respuesta
Biohaazardx

#467 ¿ que tiene que ver eso? A tierwulf siempre lo carreo plugo, tierwulf mecanicamente no es bueno pero es un muy buen shotcaller y se esta notando en splyce.

1 respuesta
Biohaazardx

#468 los mid de las son una mierda, te pongo el ultimo partido de all knights vs infinity para que veas como plugo se solio como quizo a cotomanco?

XxChiimyxX

#469 Si, el partido contra MAD Lions tiene un macro que ni en Korea. Splyce ha mejorado porque antes tenía un jungla rookie otp Olaf y ahora tiene un jungla que sabe del juego que puede jugar más cosas, sin más.

1
Saffron

#465 Viendo lo que hizo Infinity en Worlds creo que podía ganar al Mad Lions del año pasado y a casi cualquier equipo Europeo perfectamente.

Yo creo que Tierwulf está teniendo earlys bienos, sin powerfarmear ni nada de eso pero apoyando muy bien las lineas.

ratedx

xdxdxd

1
xemi

Por que siguen pillando los equipos a Sylas en primera rotacion, no lo entiendo.

MRajoy

Que jugada la del ulti de Karthus (usandola Silas) y la ulti de Urgot.
A ver si Faker usa Silas y disfrutamos de este campeón tan ''balanceado''

1 respuesta
InventaLukit

Menuda fiesta

Menos mal que Sylas está roto, el TierLuL este no da ni una skillshot xD

2
Saffron

#475 Faker lo jugó y por supuesto no hizo nada

ColdZimeh

eMz jugando "bien" xd

xemi

Los monooooos.

Benzac

No habían Nerfeado el ítem de supp ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales