SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
Benzac

#900 lo que digo... Antonio esta bien como para Emonkeyz o 6xtence (como se escriba) y tambien el coach que hizo el draft deberian darle la patada

Saffron

Vaya dia.

Penguins ya asegura playoffs 100% y si gana S2V a OG creo que aseguran minimo desempate.

1 respuesta
ratedx

#902 penguins podria quedar fuera aun , esta todo muy disputado y mañana menudo dia nos espera

1 respuesta
Saffron

#903 Es verdad, pero tendrían que perder y ganar S2V las 2 y que riders gane también y aun así no sé si tendrían desmpate aún.

pacifik0

vaya comp de s2v xD

ratedx

Bueno supongo que ya puedo confirmarlo pero durante el dia de mañana ibai se comprometio a realizar un AMA en el foro , supongo que sobre las 12 o asi abrire el tema

1
Saffron

Joder carbono macho, 3 semanas inteando brutalmente.

olokausto

Que crack zanzarah

3
Saffron

Como veis esto de MVP/rookie/coach??https://t.co/MSDjw0rxHa?amp=1

Para mí MVP Xico>>Zanzarah>Yoppa>Falco

Rookie Aziado>Pretty>Flakked>Milica aunque esta está más dificil, quizá koldo y Venzer.

Y coach si que ni idea, estoy entre AOD y Pochi

3 respuestas
ElT8Ny

#909 con la evolución que tuvo s2v y su “botas para utilidad” yo no dejaría a pocho candidato

1 respuesta
Saffron

#910 Por resultados y el juego de su equipo no, pero al ser el único que da la cara y estar en una situación jodida si.

Si se da por resultados/"macro" sobre espectativas el de PGM o OG y ya está

B

¿Mañana es la última jornada de la fase regular?

1 respuesta
ratedx

#912 si , y antes de empezar los play off cerrare este tema y abrire el de los PO ya que me es mas comodo para irlos actualizando

1
EuuD

Chicos, mañana quien se juega entrar en PO?

1 respuesta
prodfgy

#909 te pongo en rookie a szygenda por detras de pretty y AOD como unico coach y ese es mi top xD

XxChiimyxX

Pretty no es rookie, es como la tercera vez que está jugando en España xd.

1
Hid3

#914 Splyce Vipers, Riders y S2V

1 1 respuesta
Benzac

#917 splyce Viper no había quedado ya fuera por perder?

1 respuesta
Laxers

#909 Pretty rookie??

Hid3

#918 Si ganan a S2V y Riders pierden contra Giants habria triple empate en la 6a plaza. No se como estan los enfrentamientos directos entre ellos pero alomejor hay tiebreak.

Edit: contra Riders van 1-1 y contra S2V se pondrían 2-0.

B

¿El formato de SLO para los playoffs es igual que el de la LEC?

1 respuesta
ColdZimeh

#921 creo que no, que sigue siendo el clásico

1
B

Este finde ya empiezan los po de slo no?

ratedx

POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS

1 respuesta
Saffron

Pues si giants gana hoy a riders que parece más probable, todo se decide en el S2V-Splyce. Les han jodido bien los duelos directos a S2V.

Biohaazardx

La bot de splyce es incarreable, freeze un kda player que no ha sido determinante en ninguna partida, hatrix es muy irregular. Orome es un jugadorazo yo me lo traia a latinoamerica.

2 respuestas
ColdZimeh

#926 anonadado me hallo.

3
serget

Por traer yo me traería a TheShy para Giants xddd

ratedx

#926 tu meme ya empieza a aburrir , a ver si los baits nos lo curramos algo mejor

1 1 respuesta
Saffron

Por cierto muy feo dejar a riders el ultimo partido cuando puede que a giants ya le de igual perder debido a que no tienen podibilidades de jugarse el segundo puesto.

Vale que penguins también influye en los playoffs pero no tanto como ese partido y que Giants tenga que jugar sabiendo que ya no pueden quedar segundos les puede quitar motivación.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales