SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
Babeta

Riders pls... Que clase de pelea es esa? ggwp.

z4eR

Esta correcto yorik xdd

Vehuiah

RIP Riders.

Saffron

Yo quería que pasase S2V pero la verdad que con lo mal que han gestionado el roster no se lo han merecido y se queda en playoffs un Splyce candidato al titulo de nuevo.

Riders se lo merecían aún menos, además bastante gracioso que miniduke no haya jugado un game cuando sebekx ha sido de los peores mids de la competición. Y eso que Miniduke es malisimo pero se pilla una lissandra y te carrea el game.

ColdZimeh

Eso que han dicho de Gamergy del lol, me he venido arriba pensando en que se llevan una jornada de la LEC al IFEMA, pero me he venido muy arriba.

1 respuesta
Laxers

Rica carreada de Antonio

ratedx

#965 que fue lo que anunciaron?

1 respuesta
ColdZimeh

#967 que hay algo gordo de lol en gamergy, sin decir nada más. Pero es lo primero que se me ha ocurrido xd

1 respuesta
ratedx

#968 Contando que la EMC acabe antes , nos eria descabellando pensar en una Copa nueva o algo

1 respuesta
ColdZimeh

#969 es en la última quincena de junio, está todo acabado y no sé cuando empieza el split de verano además.

2 respuestas
NeMs

que cojones hizo razork y milica?

B

#970 en junio igual puede que ya haya empezado no? La verdad es que sería una sacada muy bestia pero me cuesta trabajo imaginarlo

3 respuestas
ratedx

#972 En junio??? lo dudo mucho

ratedx

Bueno gente , cuando empiezen los PO abriré otro tema y este lo cerrare

Laxers

Giants ez

ratedx

#972 #970 todos los summer empiezan en junio , asi que si podria darse, pero dudo que sea una jornada de LEC en españa , aunque molaria un huevo

1 respuesta
ratedx

Pues Giants a elegido a Penguins , asi que ya tenemos cuartos.

Giants vs Penguins
Splyce Vypers vs G2Herectics

ColdZimeh

#972 otra vez me tocaría ir a Madrid xd

#976 por supuesto que es una pedrada que me ha dado y lo primero que se me ha ocurrido. Pero anda que no estaría guapo.

Por cierto, por qué se me sigue dando a Razork ese Gragas? Macho, es su peor campeón.

1 respuesta
Saffron

#978 Les ha combado genial con swain les ha salido muy worth

B

Pufff, no me fio nada de Splyce Vipers. Por mucho que entren de últimos me da que van a ser el coco junto con MAD Lions.

B

Qué ganas de po

ratedx

BRACKET

Horarios

Cuartos





El Viernes abrire el post de los PO que ya lo estoy acabando

3
Tema cerrado

Usuarios habituales