SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


XxChiimyxX

#449 No creo que en la SLO haya algún Viktor decente, diría que el único es el de Lvsyan y lo juega muy pussy y a escalar.

1 respuesta
Saffron

#451 Hablo también de LEC y Hattrix o Baca son buenos Viktors. Menos LBs buenas habrá digo yo.

ratedx
1 respuesta
Skraken

#453 Me parecería raro pero...ibai comentando el mad lions - giants? Veremos a ver qué cuentan y como va la jornada hoy en la que al parecer hay mucho partido trampa y clave a la vez.

1 respuesta
ratedx

#454 sinceramente? me pareceria un error, lo que tienen que hacer es quitarse la marca ibai por que si no siempre será lo mismo, con ibai para aqui, ibai para allá, que le den una despedida en el vistaalegre y adios.

1 1 respuesta
ratedx
Draeckoon

#455 ya da bastante cringe que sigan cada jornada con la fotito de Ibai en las previsiones cuando el otro está en la G2 house jugando al Fortnite con los del ManCity.

Saffron

Vaya game para empezar la tarde, java 1v9 con elyoya como mucho.

El peor game de xico del split a nivel individual, peor que la irelia que al menos daba todo.

Draeckoon

Por cierto, que no solo Razork está top 1 de la ladder de EUW, también elyoya está top 2.

PD: el cabrón de Magifelix sigue con dos cuentas en el top 10.

Sapp

Me da sensación que en Riders hay un mal rollo de la ostia!

1 respuesta
ratedx

#460 mal rollo con xico en la plantilla? no me lo puedo cree...

ColdZimeh

Esto es lo que tenía que haber sido UCAM toda la temporada... Lo raro era el que estubieran arriba tan fácil..

Sapp

Ya me jodería meterle mierda casi siempre a Carbono en el Chiringo y que te gane.

1 respuesta
Saffron

Ostias loco que FTR literalmente dijo que Carbono era el peor jugador de SLO.

Por cierto hasts el último back que verguenza de game de Xtylk, jugando contra LB sin cleanse...

pacifik0

#463 se lo merece por flipado

1 respuesta
Efervescente

#465 ¿Flipado por?

Saffron

Flipado no, pero creo que se calentó con las declaraciones sobre Carbono porque no le gustaba su actitud o no le caia bien cuando desde luego no es el peor jugador de SLO.

1 respuesta
Efervescente

#467 Carbono puso un twit en su día que a Future (en mi opinión con razón) no le gustó absolutamente nada. Imagino que entre que Carbono no es el mejor del mundo y ese momento, más la sección que es de responder bastante rápido pues salió el nombre. No sé si ahora o pensándolo en frío pensará lo mismo (igual si).

pacifik0

Recuerdo un momento en el que hablando de carbono sobre su crítica que hizo en stream sobre el chiringo, future le insultó y dijo cosas con tono amenazante. Digo yo que si haces un programa que se basa en criticar a toda la escena española haya gente que le pueda molestar y son libres de expresarlo sin que el otro se ponga rojo como un tomate a faltar el respeto delante de 8k de viewers.

1 1 respuesta
Efervescente

#469 Ostras, eso yo no lo he visto.

1 respuesta
pacifik0

#470 no recuerdo que día fue, solo que estaban justificando que el chiringo no era tóxico y salió el tema de carbono y el otro se calentó...

1 respuesta
Efervescente

#471 Ah, creo que es el momento del cual hablamos. Ahí se calentó porque tras perder un mapa, Carbono puso un twit que en la opinión de Future era una falta de respeto. A mi también me lo pareció y Future dijo que si alguien de su equipo hace eso, le pone las maletas en la puerta y le pagaba el viaje a su casa.

Me suena que incluso el RNation dijo que ese twit no tenía justificación aunque defendía que Carbono no era el jugador tóxico que se intentaba vender.

1 respuesta
Sapp

No ha criticado/ metido mierda a Carbono en sólo 1 Chiringo, mínimo en 2-3.

Ahora a ver como gestiona a un UCAM que va para abajo, lo raro es que estuviese tan arriba en las primeras semana parece que todo al final va a donde debería estar.

B

Esto lo carrilea Kami

pacifik0

#472 creo que venía a raíz de otra cosa pero no me acuerdo bien, dijo algo como que vio un clip de un directo de carbono quejándose de que le estaban humillando y afectando a su imagen pública.

B

Vaya paseo de Kami en bot. Easy

Sapp

A qué esperan para x6 Dahvys?¿?¿

mrphy

Jorx de donde ha salido xD, estoy viendo la repeticion y como se pone a iniciar cuando no esta ya el dragon y tu equipo no tiene las ultis.

pacifik0

Madre mía jajajajaajjaja

Saffron

Para flipar, lo que no les pase a BCN.

Y otro game que saca adelante Minidik sea como sea sin el TQ no estaban en playofrs IMO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta