SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


Saffron

#208 Yo lo que he visto de Fenec es un yolo que flipas que le falta mucho pa ser SLO player aunque como todo el mundo con un buen coach detrás cualquier Master Random saca lvl pa jugar

XxChiimyxX

#209 Ahí te doy la razón, pero si ya ha trabajado con Melzhet y le ha elegido sobretodo por eso sólo queda esperar, peor que Tirex no lo va a hacer.

1
Babeta

No estarán todos los españoles, pero si la gran mayoría en esta web https://lolpros.gg/ladders

Podéis filtrar por país y rol.

1 2 respuestas
Saffron

No creo que se pueda judgar del todo a alguien por su rank a estas alturas, como mucho si eres top 20 algo tendrás pero ni aun así

1 respuesta
ratedx

#213 hostio elmo top 6 jungla en españa xd

1
mrphy

Fenecc cuando le he visto de duo con Pepii no me ha parecido nada del otro mundo.

Babeta

#214 No todo es el elo claro está, pero si no estás arriba y has jugado lo suficiente, no das nivel para SLO ahora mismo casi con total seguridad.

Babeta
Syki

Y ahora que hago yo que la gente que fichan la conozco y no me apetece meterme en fregaos, me hago una multicuenta para salseos?

@MoonKai solicito aprobación

1 respuesta
MoonKai

#219 si quieres te dejo la mía, tú dale

Te doy carta blanca

1
Syki

Lo dejaré en que creo que a G2A les hacía falta un veterano para juntar las piezas y que no se desmadrara la cosa, si Melzhet saca esto a delante dejará claro que es jesucristo

C9Galo

Al menos me dió unos buenos puntos en el fantasy xd

ratedx
Galaik

#199 ANELE

cydoniagun

#213 guapísima la página, gracias por el aporte

Saffron

Ojo la jornadita que se viene hoy de las más igualadas a priori.

Acordaos de meteros al Fantasy de MV por cierto que lo pasó cold por el ortro hilo.

Saffron

Joder en serio OGbcn no se han enterado que el Raven es Cristo con Aatrox?? Pero si tenian wl mehor coach en teoría, estará de vacaciones.

Saffron

Nah ese pavo con Aatrox es una barbaridas OGbcn es el peor equipo drafteando de la liga

Alatriste84

Vaya meada en la cara de Bcn. Menudo repasito. S2V, existence y Bcn parece que van para el pozo con Emonkeys

NeMs

a todo esto, y la academia de OG?

1 respuesta
ColdZimeh

#230 Según rumores: Circuito de Tormenta

Saffron

Se viene recien despertado de la siesta pars el partidako y con drafts muy locos.

Pensaba que esto iba a sar clásica partida decantada por un Werlyb motivado y el draft acompaña, a saber.

Benzac

Ya hubo Stomp??

1 respuesta
ColdZimeh

#233 Empezo en el momento en el que

pacifik0

demasiada diferencia en bot

Benzac

Jajajaja espera. Que aphelios le hizo un 100 a 0 a Koldo?

ColdZimeh

Y demaisada poca en top para lo que se vende...

1 respuesta
ColdZimeh

VAMOOOSSS!

El Athletic echando al Barsa de la copa y Giants ganando al mejor club de la historia del League español (xddddddd)

A dormir contento y feliz, que mañana toca ir a esquiar

pacifik0

menuda smurfeada

Benzac

#237 si la verdad Werlyb estuvo demasiado dormido xd para ser un Vladimir en late.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta