SLO Summer Split 2019

ratedx

FORMATO

  • INICIO: 03-JUNIO-2019 FIN: ???
  • 10 Participantes
  • Fase regular
    • Todos los partidos Bo1
    • 2 rondas entre cada equipo
    • Habrá semanas con 2 jornadas y semanas con 3 , irán alternado: 2-3-2-3
    • 6 equipos a Playoff : 1º/2º a semifinales 4-6 juegan los cuartos de final
    • Campeón fase regular irá a la EMC , el campeón final tendrá la segunda plaza
    • Play - Off a B05 (Cuartos / Semis / Final)

EQUIPOS

CLASIFICACIÓN

PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

STREAM

EQUIPOS


CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

2
Saffron

Grande ratedx

Pillo sitio

1
Draeckoon

Falta Arena Quesito 🤭

FTREFORMED

Pillo sitio

7
AkoSerna

Lets goo

erPitilla

Pillo sitio para ver como Movistar queda último

Sapp

Pillo sitio para ver como Th3Ratonio vuelve a estamparse.

1 1 respuesta
Laxers2

#7 Na

M

Apuesto a que Raiders y eMz van a estar arriba. Sin contar a Giants, claro está

Alatriste84

Me la juego a team queso en playoffs

keygy

#OGWIN

ratedx

tendremos que tener en cuenta , que MAD Lions es un polvorin ahora mismo , por que al parecer no están muy contentos con la situación del 10 man roster

Saffron

Genteee que hoy empieza la fiesta como está todo el mundo callado por aquí??

Dejo como va a quedar la regular season, aunque cualquier parecido con la realidad va a ser casualidad.

Giants
Mad
X6
G2H
S2V
OGbcn
Emz
MRS
PGM
TQ

1 respuesta
ColdZimeh

#13

GIA
G2H
MRD
OGBCN
Splyce
S2V
PGM
X6
EMZ
TQ

1 respuesta
ElT8Ny

Mad
OG
Riders
Gia
g2
x6
s2v
pgm
tq
monos

#14 Esa manía de ponerle a equipos nombres que no son

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Perdón por no poner leones arruinados :(((

1 respuesta
keygy

me podeis explicar por que poneis a Giants Top 3? no es en plan sorna ni nada, pero me gustaria saber el razonamiento, al igual que el mismo de no poner top 3 a OG.bcn viendo los resultados del split anterior.

1 respuesta
Saffron

#17 El Split anterior quedo OG segundo y Giants tercero a una victoria de diferencia. Yo creo que Giants el split anterior troleó muchisimas más partidas que OG pero su pico fue bastante mejor y ahora además han cambiado el entrenador y vienen más motivados.

Mientras que OG mantuvo el nivel durante todo el split y no le veo demasiado margen de mejora, igualmente va a estar todo igualado.

1 respuesta
keygy

#18 hombre a ver, si hablamos de trollear OG tuvo un bajon de 3-4 semanas despues de ponerse primero la primera mitad practicamente eh? aun asi, si hacemos los power ranking en base a resultados del regular split me parece un poco mojon y bias as fuck, hay q hacerlo de todo, tanto liga, como PO, espero que Giants me demuestre lo contrario, pero es que veo que la motito de Th3Antonio y Razork a mi ya no me la venden, lo siento pero ya no vale, curiosamente cuando deadly bajo el rendimiento, se fue a la picha todo el team, basicamente.

Y para mi Deadly es uno de los principales culpables de la debacle de Giants no voy a culpar tampoco al peluquillas o a razork mayormente, se supone que deadly es la estrella y quitando ezreal, poco eh, me recuerda mucho a upset, que con ez parecia dios y con el resto normalillo.

2 respuestas
Saffron

#19 Pero OG tubo debacle cuando le tocó jugar contra los de arriba (y penguins xd) varias partidss seguidas, porque su calendario a principio de temporada fue mucho más asequible.

Giants entre las partidas que Milica iba a su bola y las inteaba, denyk al principio de temporada no daba una, creo que ni estaba en la GH las primeras semanas, y luego las comps rarisisimas de carrys a Antonio, y que Razork iba perdido. Al menos a mi me dió la impresión de que eran mucho mas inconsistentes que OG.

Benzac

pregunto... los equipos, saben una semana antes contra que jugadores de mad se enfrentan?

ColdZimeh

#19 ¿Qué te ha hecho Giants para que digas eso? xd

Ni que fuese un pecado u algo sobrevivir tras ser expulsado de la LCS.EU. xddd

cydoniagun

#16 para mí también son Splyce, vamos para mí y para hacienda xD
La jugada de mantener el nombre pues a los críos grupis fanboys se la colará, pero ese equipo es Splyce

1 respuesta
Laxers2

gia
mad
og

Sapp

A qué hora juega TEAM TIESO?

1
Saffron

Que hype por la alineación de MAD en verdad, joder ni idea de a quien van a meter.

2 respuestas
AkoSerna

Me pierdo la puta jornada, a ver si al menos llego para la última partida, que además estoy full Hyped >.<

keygy

#26 yoppa,petty, czekola,freeze y el support de splyce vipers creo

XxChiimyxX

#26

Saffron

Ostias Sharp, pues a saber el nivel del resto.

Porcierto vaya coñazo de comp de x6 esto lo ganan en min 40 gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales