SLO summer split 2020

ratedx

ÍNDICE

Formato
Clasificación Anual
Clasificación
Horarios
Equipos
Stream

FORMATO

  • INICIO: 15-JUNIO-2020 FIN:6-AGOSTO-2020
  • 10 Participantes
  • Fase regular
    • Todos los partidos Bo1
    • 2 rondas entre cada equipo
    • Las jornadas se disputarán los lunes y jueves en caso de superweek se incluirá los miércoles.
    • 6 equipos a Playoff : 1º/2º a semifinales 4-6 juegan los cuartos de final
    • Campeón fase regular irá a la EMC, los 2 Finalistas irán a la EMC (3 en total)
    • Play - Off a B05 (Cuartos / Semis / Final)

PUNTOS SPRING + SUMMER


Los dos últimos en el cómputo global disputarán un BO5, el perdedor se enfrentará contra el mejor equipo del El Nexo por una plaza en SLO 2021

CLASIFICACIÓN

HORARIOS

EQUIPOS

EquipoTopJunglerMidAdcSupportCoach
Th3AntonioLamabearPrettyAttilaErdoteFearlessS - Emi
Rubi0oSpeeDyMiniduke Keduii WhiteinnPirla
RobocopSharpChapapinash1cFendrasSleepy
OscarininNasserFeeNiixZSupaAesenarMelzhet
KaylemKoldoPengFlakkedPrimeAraneae
beansuElyoyaXicoJaVaaarhuckzJarge
Jaeger* NyxLvsyanNixerinoHomiNaruterador
RavenKadirRoisonRayitoAizhonSamCro
AziadoMarkoonBacaRafittaPlasmaFuture
*Kackos DahVysSiler AdryhDuaLL Motroco

CreamBetis, entran en sustitución de los alíen de X6 después de que estos se hicieran un Pain gaming y fueran adquiridos por Giants.


Jaeger: SmittyJ

STREAM

PARTIDOS

ColdZimeh
#1ratedx:

después de que estos se hicieran un Pain gaming y fueran adquiridos por Giants

Nota aclaratoria, Pain es de Jose y su mujer, no de Giants, xd

1 respuesta
ratedx

#2 y jose y virginia son dueños de giants xd

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Pero es diferente acción una y la otra. btw, no es el hilo xd

Saffron

Pillo sitio.

Buena pinta este split de la SLO, por ahora con las mejoras en los equipos de abajo pinta que ha mejorado en competitividad, ahora espero que no se relajen en crear contenido paralelo como pasó el año pasado.

1 respuesta
ratedx

#5 gracias, esperemos que tenga tanta interacción como el anterior.

Arreglado, ando saturado y se me cuelan cosas.

Efervescente

La media tabla creo que va a estar muy interesante y con varios equipos metidos en el ajo. Desde aquí bancamos a UCAM y Future y a mi padre Naruterador liderando a S2V.

C9Galo

Este torneo es de UCAM

Thouy

GOGO a tope mi betis!

2
Saffron

Pues pa mi que UCAM va a pelear por 5/6 plaza. Depende de si los otros experimentos salen

O Markoon da un step up o como esté tan flojo como el spring, o plasma no hard carrea o les puede ganar cualquiera.

1 respuesta
FTREFORMED

#10 No creo que este split vayamos a ser tan impresionantes la primera vuelta como el anterior, pero a cambio vamos a llegar a playoffs en posición de poder llevarnos la liga 100%

6 1 respuesta
Geor

#11 Aziado está mayor, me lo dijo el de Beansu top7.

Suerte Ftr, confío en que hagáis mejor split.

Imo g2A se estampa.

ColdZimeh

Está Peng en streaming ahora, MAD TIER Z

https://player.twitch.tv/peng04

Pirla

Los dos últimos en el cómputo global disputarán un BO5, el perdedor se enfrentará contra el mejor equipo del El Nexo por una plaza en SLO 2021

Es contra el mejor equipo del circuito tormenta, que puede o no puede ser el mejor equipo de El Nexo

2 respuestas
ratedx

#14 no, es el campeón del nexo, lo que no se sabe es si si será de este split o del global, ahora el tormenta da un puesto para la liga el nexo

ColdZimeh

#14 Yo ahí tengo un lío... No había 2ª y luego el resto? No sé como se ha distribuido, pero a mi me suena que iba a haber una liga que fuera 2ª

1 respuesta
ratedx

#16 el nexo es la segunda

https://lol.gamepedia.com/El_Nexo/2020_Season/Split_1

y esto es el tormenta:

https://lol.gamepedia.com/Circuito_Tormenta_2020

donde los mejores 4 equipos ascienden al nexo

1 1 respuesta
Skraken

#17 Osea que el circuito tormenta es como 3a división y ahora mismo 'ascenderían' al nexo los 4 primeros equipos y descenderían del nexo los 4 peores, no?

Lo pongo entre comillas porque habrá tramas seguro.

1 respuesta
ratedx

#18 lo que no tengo claro es si ascienden como tal o los que queden primeros reciben invitación, es lo que no me queda claro. pero a grandes rasgos si.

1 respuesta
Skraken

#19 Se inventarán algún tipo de partido/playoffs o algo para que no desciendan cuatro o ampliarán plazas o algún rollo así porque dudo que academias de slo no estén compitiendo en el circuito tormenta. De hecho yo lo que escuché a finales del split pasado es que se iba a crear una división aparte para las academias.

Pirla

A ver señores, el nexo este año forma parte del circuito tormenta, el año que viene querían que ya fuese la segunda división y hacerla ERL.
En teoría, el ganador del CT se enfrenta en un BO5 al perdedor del 9º contra 10º de SLO. El ganador del CT no tiene por qué ser el ganador de El Nexo.

Edit: leyendo la propia normativa del CT no menciona quién es el que juega el BO5 contra SLO, si nexo o ct, pero en esta noticia (https://circuitotormenta.com/noticias/fechas-y-horarios-de-los-playoffs-de-la-liga-nexo) indica que si kawaii kiwis o origen sb ganan (al no tener equipos en slo) serian los que jugarían ese bo5

ratedx
Thouy

Venga chavales que hoy empieza lo bueno!!!!

Saffron

Ganas de ver a los nuevos monos y al betis contra los barceloneses.

kirtash74

Barça - Betis, let's go, creo que hoy gana el betis

Thouy

Venga chavales que ya empieza

Gaoka

Vamos beti copón!

Benzac

subio 5k solo porque juega el Betis xd

Saffron

Vaya equipos màs malos los 2

Speedy y rubio son horribles y kedui acaba de tirar el exaust como si fuese un ignite

Y Miniduke jugando soloq parece

Lacsas

Siler casi se queda sin equipo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx