SLO summer split 2020

Syki

Lo de Attila es sencillo de explicar, cuando volvió a la SLO el de verdad se creía que era mejor que todos y salía así a cada partido, que un jugador diga que se ve superior a todo el mundo dista mucho de lo que piense en su cabeza o de su motivación, la estampada del EU masters le ha pasado factura, y estará viviendo una batalla interna sobre si de verdad su nivel actual es simplemente SLO, le hace falta explotar de nuevo y recuperar la confianza en si mismo, puede hacerlo de una jornada para otra... o estancarse hasta el siguiente split.

La cabeza es el mayor enemigo de la mayoría de jugadores

1
NiBeLHe1M

Vaya, hoy me queria ver El Chiringo en diferido y resulta que ayer no hubo porque eran 3 gatos. Habia sido una buena jornada para ver las mofas.
Esta temporada parece que no esta funcionando tan bien el programa, a nivel de viewers sigue correcto, pero el contenido no mejora, mas bien lo contrario.

1 respuesta
Skraken

#422 Para mi gusto necesitan cambiar el formato ya que empezó siendo algo entretenido en donde comentaban las partidas, entraba gente y explicaba cosillas y tal pero ahora se ha vuelto una conversación de memes andantes. Que si dual por aquí, que si skain best supp slo por allá, que si diciendo tonterias como openg y mierdas así y diria que apenas comentan nada de la jornada y pasan muy por encima de las partidas. Tiene tirón porque el split pasado lo tenía pero está empezando a decaer bastante imo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#423 Mas que el formato, creo que tiene un problema con los invitados. Al final siempre van los mismos y se repiten demasiado los temas/memes. Kami deberia prepararse mas las colaboraciones y no dejar tanto a la improvisacion.

Viendo la evolucion de Skain en la LVP y perfiles tipo Champi o Wolk (gente que tiene confianza con los jugadores y que van full meme), lo mismo la propia liga se podria plantear un programa similar.

1 respuesta
Luisuke

#424 el problema es que suda del programa, se mete en discord con los que haya y a improvisar, no busca traer a nadie ni prepara secciones como dijo que iba a hacer, él único que hacía algo era Skain y era preparar las preguntas del tiltometro, que ya se le ve cansado de hacerlo siempre él

ratedx

esto lo que hace es dar más valor al curro de yuste con esportmaniacos

1
Luisuke

Otro Ornn...

Geor

Rubio es naneto jajajaja

ColdZimeh

Ya me jodería que me gane BCN squad.

ColdZimeh

¿Qué han pickeado antes, Ornn o Sett?

1 respuesta
Luisuke

#430 Sett

1
Reddington

lo de aphelios es muy KEKW

Geor

Attila smurfeando

1 respuesta
Luisuke

#433 Los cojones, si no caza Ornn a aphelios y syndra esto lo pierde giants

2 respuestas
ColdZimeh

#434 Da igual, Attila siempre será el mejor del equipo. xd

Geor

#434 ha esquivado todo en medio. Está jugando genial.

Antonio hoy luces y sombras.

ColdZimeh

Aún así, vaya mierda de partida xd

Luisuke

Lamentable xd
No entiendo porque insisten en Kalista, menuda mierda de pick

Geor

El viejo truco de que te outscaleen

Skraken

Yo sigo preguntandome que hace giants que no pickea aphelios cuando está open. Y más teniendo a attila en el equipo

2 respuestas
Gaoka

La compo de giants no tenía sentido alguno. No veo ningún momento en el que podían haber ganado y aún así han llegado a tirar una torreta de inhibidor.

Geor

#440 es hablar por hablar, pero al estar teniendo problemas para ganar los earlys casi todas las partidas igual quieren jugar comps de early para corregir eso

1 respuesta
ColdZimeh

#440 O qué no lo banneen.

Tranquilos, que está super Attila, best adc EUW que no encuentra plaza en la LEC donde todos los de su posición son malísimos.

1 respuesta
JLR

No poder jugar comps de Kalista es una desventaja grande en un Bo5 contra Movistar, si tienes que practicarla es hoy contra BCN squad

Skraken

#442 Pues no lo sé la verdad. Estarán yendo primeros pero casi le hace un 2-0 el peor equipo de la competición y riders les ha comido la tostada en los dos partidos. O espabilan o no se comen una mierda.

#443 Exacto sigue siendo uno de los adcs mas rotos y además keduii lo juega pues coño pick o ban no es dificil. Lo hicieron la temporada pasada y creo que no perdió ni un game attila con aphelios y más cuando el estilo de giants es de hacer tf's y jugar al mid/late. En early se les ve perdidisimos siempre y no saben cerrar partidas pronto porque tienen un estilo muy definido y cuesta cambiar.

1
Exillezz

La troleada del Elder sin el jungla...

Bexk

Best Ryze Ulti vs Zilean xDDDD

Edit: Vaya stompeada.

Kaiser5

Coño que el Miniduke ha ganado a Giants.

Geor

Ara lo ha vuelto a hacer. Menuda pinta tiene kaylem

Draeckoon

Tampoco estaría mal que a Araneae le llegara una oportunidad de coach en LEC.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx