SLO summer split 2020

Skraken

#478 pues será la única partida que has visto del split entonces

1 respuesta
Sapp

#481 es verdad, ha estado jugando carrys todo el summer split my bad.

:]

1 respuesta
Syki

#482 Ha jugado otro kennen y un morde, y achacar la derrota de hoy a Antonio es bastante delusional

1 respuesta
B

menuda inteada del pelucas

Sapp

#483 bastante delusional es no saber leer y tener cero comprensión lectora. Pero bueno es lo que tiene ser fanboy de alguien que os pierde :]

1 respuesta
Skraken

#485 dónde estabas cuando se jugó el morde o el kennen y quedó 5-1 carrileando al equipo???

Supongo que estarías mejorando tu comprensión lectora o preparando la carta del ventajismo

1 respuesta
Vafume

th3antonio nivel lec kekw

Sapp

#486 Pero tú quién te crees que eres para decirte lo que hago o no hago yo y si veo un partido de SLO o no?? Si digo que es el primer partido que le veo jugando carry opino, si no he visto otro será mi problema. Si te dedicas a ver su twitter y su stream 24/7 y no te pierdes un partido de tu dios Th3Antonio será tu problema.

Me vas a tener que decir lo que tengo que decir yo o no.

Sigue soñando que es el mejor y que va a irse a la LEC , esperemos que abra stream esta noche y que haga un par de chistes para niños de 10 años y te saque una sonrisa porque te veo triste e indignado.

6 4 respuestas
mrphy

#488 Mejor que abra tu Dios el Millor y se juegue unos ajedreces xD. Estas como para ir de intelectual.

Kaiser5

Venga bajamos los humos mis panas.

Skraken

#488 Indignado no estoy. Me veo todos los partidos de la slo da igual el equipo que juegue y obviamente no se me ocurre poner semejante tontería de comentario porque al menos comento con algo de base.

Pero si será cosa mía.

1
Cx_inthechat

parece que por fin los equipos castigan que gitans este dirigido por un chimpancé y ya ni la "skill invidiual" los salva. :rofl:

Benzac

Al final resulta que attila era el malo de la botlane y no jactroll (?)

Galaik

#488 Hombre si vienes aquí a dar a comentar sobre algo digo yo que lo mínimo es tener algo de conocimiento de lo que se habla, no decir que si no tienes ni puta idea de lo que hablas que no te llamen la atención xd

Y no, no hace falta ser fanboy de Antonio para saber lo que juega o no, con seguir la competición ya está.

6
Lacsas

#488 Opinas sin tener ni idea, tú mismo lo admites, te dicen que no tienes ni idea y te justificas diciendo que no es cosa tuya, que no tener ni idea no quita para opinar.

De lo más ridículo que me ha tocado leer en las últimas semanas.

1 1 respuesta
Sapp

#495 mira no te iba a contestar pero para zanjar el tema, he dicho que no he visto todas sus partidas de SLO "del summer split de este año" (tengo mis prioridades y pasa mis horas de ocio en lo que quiero y no mirando todos los partidos de SLO en un ordenador ) por lo que tengo idea de lo que juega el chaval, sabrás la idea que tengo yo o no. Juega tanks y cuando juega personajes carrys juega bien 1 de cada 3.

Me gustaría saber según tú opinión ya que se ve que eres el Maldini del LOL cuántas partidas tengo que ver para poder tener una idea para poder opinar en un foro de internet por favor.

He leído por arriba uno que me ha dicho que me han llamado la atención no se quién,¿ quién? un random de internet que está detrás de una pantalla de ordenador? sólo por decir que th3Antonio ha inteado jugando carry, vaya estoy muy preocupado y triste :(

No entiendo como desvirtuáis tanto un hilo por un comentario inofensivo y os lo tomáis tan a pecho como si os fuese la vida y ahora se me moderará a mi el comentario.

En definitiva th3Antonio ese chico que será un eterno aspirante a subir a LEC (que jamás lo hará) al que ya se le han ido todos sus compañeros 2 veces todos a la LEC y él se dedicará a hacer stream para contentaros. Me gustaría verle jugar en un equipo de baja tabla jugando carrys y no en un equipo top1-2 todas las seasons. En PAIN jugaba mucho GP y acabó descendiendo.

1
Draeckoon
Saffron

Xddddd a este le metieron mazo mierda no se quien por inter y tóxico. Aunque el equipo necesitaba cambios pero el problema principal era el coach que se tuvo que pirar.

Y encima quitan a chapapi la esencia del team.

3 respuestas
ratedx

Nyx fuera, y seria sustituido por pridestalker

1 respuesta
Geor

#498 a th3antonio fue al que inteó

1 respuesta
Saffron

#499 Rarisimo con lo que está mejorando el chaval traer a un pavo que no se sabe nada de como está. Aunqur raro tambien que no estivise nyx jugando desde las oficinas.

#500 puede ser pero creo que también se le unieron muchos a quejarse de él.

1 respuesta
ratedx

#501 y chapapi no va a jugar por problemas, parece que se volvio a su pais, pero sigue bajo contrato

M

#498 El problema de los monos no era Chapapi ni de coña.

ratedx

#498 chapapi es por problemas personales que se volvió a su pais

Saffron

G2A ha agunatado demasiado a Fenix por no joder el grupo pero necesitan otro mid y serían candidatos.

2 respuestas
Skraken

#505 Yo fichaba a miniduke para este equipo y si le metes un jungla decente podrían tener un upgrade bastante tocho imo.

1 respuesta
JosetxuLeton

#505 Qué me dices del jungla? Es jgl gap absolutamente todos los games, no sé cómo no ponen al suplente.

1 respuesta
Saffron

#506 El problema es que miniduke es muy personaje y te puede joder el equipo.

Por cierto llevo diciendo como 10 games lo bien que está Flakked, creo que es byfar el mejir de Mad aunque el Top si deja de ser tóxico también tiene futuro.

#507 Creo que Nasser está bastante mejor que Fenix este split. Y hoy no se ha notado tanti porque jugaban contra el peor mid de la liga pero el resto de los games es tocho.

1
Skraken

está jugando antonio un gp muy muy clean he de decirlo

N

Carreando el verdadero LEC player de giants

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx