SLO summer split 2020

Adrii8

Peng al minuto 26, 167 súbditos. Su rival, 265.

Es demencial lo perdido que sigue en partida, espero que mañana juegue su último partido en Madlions porque los otros 4 no me parece que hayan hecho una temporada mala (salvo al principio) como para quedarse sin PO.

1
Thouy

Que madlions va a arrasar con todo lo potable del nexo ni cotiza

Kaiser5

Igualmente la slo después de esta semana es intrascendente, si has quedado top3 guay si no gl, yo no se como riot ha podido hacer tan mal las cosas.

1 respuesta
RcK

Quienes son los que se la juegan mañana y opciones? Hay algun tweet explicando?

1 respuesta
Benzac

#603 es top3 de regular season los que van a EMC? y no el top3 de PO?

1 respuesta
Kaiser5

#605 exacto.

1 respuesta
Saffron

#604 Mad no tiene opciones a EUM, pero el resto van a depender de los desempates probablemente para cada plaza de playoffs y la 3a del EUM.

Ojalà fuese igual la LEC que con la mierda de quitar desempates tengo 0 hype por la ultima jornada.

1 respuesta
Benzac

#607 no hay desempates de la LEC? wtf

1 respuesta
Saffron

#608 Que yo sepa hacem la regla de wins a la segunda vuelta como en spring y si empatan en eso creo que hay mas criterios

Thouy

#606 pero y esa gilipollez?

Saffron

Vele he visto loa casos y en verdad está muy decantado el EUM. Si S2V gana contra Bcn, que deberían, ya dependen de que G2A pinche vs Giants, Si G2A gana pilla plaza siempre, pero tienen que poder con Giants que viene muy fuerte.

Luego está el caso de que S2V pierda y G2A también y aún así solo si gana UCAM y BTS habría un empate a 4 con bracket de desempate, si no seguiría llendo G2A, además que parece dificil que pueda ganar Bcn a alguien.

1
keans

#600 aprovechas cualquier ocasión para meter mierda de Miniduke, cosa que no entiendo, ya que es el único que tira un poco del carro en BCN.

1 respuesta
B

#612 opino sobre las pocas partidas de SLO que he visto :man_shrugging:. Si el tío se ha sacado el rabo en todo el split pues genial. Pero las pocas partidas que he visto de BCN pues siempre es cazado donde no debería ( véase ayer con Diana que podían ganarla hasta que fue cazado en su inhib de bot y luego 1v4 creo en toplane)

La única que he visto de él sacandosela creo que fue con un Kassadin si no me falla la memoria.

1 respuesta
Efervescente

#613 Lo que yo he visto de Miniduke es que da una de cal y otra de arena. También es verdad que el equipo es flojo y es el único que está tratando de hacer cosas, a veces la lía que flipas, a veces lo juega de escándalo. No han sido pocas las veces que he visto a BCN en el mapa sin hacer nada y supongo que eso crea cierta impotencia y decide mal. A mi Miniduke no me parece top pero a este jambo lo pones en un equipo con cierto nivel y mejora sus prestaciones seguro. No creo que para un equipo que aspire a ser top pero en rosters del palo MAD, equipos borderline de PO.

La partida de ayer tiene buenas plays y luego tiene un par de inteadas interesantes. No recuerdo verle sacar carros colosales pero tampoco le he visto inteando hard un mapa de manera constante.

1
keans

#612 No era a modo de flame, si no más bien, que te he visto comentar un par de veces sobre él y me había dado la impresión de que estabas un poco tirando mierda por tirar, mis disculpas si te he malinterpretado.

Miniduke, personalmente, no es de los midlanes que más sean de mi agrado (por skill y/o personalidad), pero he visto la gran mayoría de este split de la SLO y creo que el chaval ha intentado pelear todo lo que ha podido y más, obviamente no es un midlaner tipo Pretty(cuando está bien) o Xico, que son mucho más mecánicos y generan más plays, pero casualmente estos dos también están en equipos donde "saben jugar más".

EDIT: ayer Miniduke estaba fulltrolling, solo tienes que ver la jugada de medio donde le cazan con el stun de Karma, se queda literalmente a 1 de vida y el notas se quedó literalmente medio pasito por detrás de sus compis haciendo el gamba. Tampoco creo que hubiera pickeado una Diana si realmente se hubiera estado jugando algo.

EDIT2: ¿Alguien sabe que pasa en caso de que MADLions gane a BTS hoy? (BTS le ganó el primer partido) ¿Tendrían que jugar desempate? Depende de los resultados el día de hoy puede estar bastante interesante quitando a los dos de arriba y los dos de abajo que ya ni pinchan ni cortan.

1
Kaiser5

La que esta liando s2v ellos solos.

Saffron

Nixerino tiene lag o que le pasa? Habeis visto sus trampas y su trade? Que lamentable

B

están wintradeando? xD

Arnaiz

si pierde s2v y pierde también G2 (que no me extrañaría) quien dependería de ellos mismos? el betis?

Benzac

Que sentido tiene los PO de SLO?

1 respuesta
Kaiser5

#620 Ninguno pero aqui se juegan el eum

Gaoka

Me parto los huevos con Kedui, todo el split dando sida y ahora que no se juega nada va volando jajajaja.

Kaiser5

la inteada con el cronometro

Kaiser5

la sacada de poolla de miniduke con los stunts en esa tf.

Saffron

Me gustaba S2V pero en parte me alegro por la que le han hecho a Nyx

Y ahora el partido clave del dia yo voy al carro de flakked

1 respuesta
Thouy

Un poco floja la compo del BTS, me parece a mi

Benzac

no se, quien es el adc de MAD? prime o flakked? flakked era un joven que prometia y termino dando penica.

1 respuesta
Saffron

#627 Han ganado alguna partida con prime jugando Senna?? La verdad que no lo entiendo, no es normal lo que le gusta jugar cosas raras en competi.

Thouy

Joder el puto cocodrilo vallisoletano xd

Kaiser5

pues el balon el tejado de g2artics

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Draeckoon
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx