Smurf account, worth it?

N

#456 con qué jugaste? Sion? Vi? xD

Knelo

Con VI el 95% de las partidas. Con sion juega el jajaja

#480 esta en oro 3 ahora mismo creo recordar

Liquit91

que linea aconsejais para subir en elos bajos?

3 respuestas
W

#483 ¿ ad carry?XD

yo es la que juego y aconsejo, con la que sali de bronce, y todo eso XDDDDDD

pd: tengo 1 cuenta nivel 7 para subir. Tengo otra al nivel 27 apra subir tambien ( la nivel 27 la esta llevando mi hermano, jugad un poco con el, que no tiene mucha gente)

Sergio120292

Una duda. ¿Siguen dando ciertos rp al llegar a tal nivel? Si es así, ¿A qué nivel? Muchas gracias.

1 respuesta
K

#485 al 5, creo que te dan 400

1 respuesta
Sergio120292

#486 Gracias. ¿Sabes si se puede regalar iconos de invocador? Auqnue me acaba de poner que hasta el 20 no puedo regalar cosas.

1 respuesta
K

#487 solo se pueden regalar skins, champs o comprarle RP a un amigo

N

K R E M E R Z

al que quiera subir. soy lv 15

GeO-Granada

#483 mid o jungla

1 respuesta
rixar

level 23 alguien se apunto para levelear????? nickingame: valemoreno

O

En que modo de juego se sube mas rapido?

N

me interesa la pregunta de arriba.

lo tengo a lv 15 y me esta dando un palo enorme subirlo. se sube lentíiiisimo

1 respuesta
GeO-Granada

#493 Pregunta tonta, para qué quieres subir rápido, qué meta tienes con ello? céntrate en ir ganando pi y aprendiendo mientras subes, que luego entráis en ranked a lvl 30, váis a bronce 100 y venís por aquí diciendo que " es que me toca gente mala " no lo digo por ti en concreto, si no en general xd

1 respuesta
N

#494 porq me da palo jugar con conos, es aburridisimo. quiero llegar ya a 30 y ponerme a hacer ranked... para subir a 30 por lo menos me hacen falta 300 games de 5pa5, y eso no lo aguanto sin runas ni nada... soy lv 15 y me estoy murieeeeendo xD

#496 silver 3, con unas 170w/160l, pero porq me toco subirla desde 700 de elo. aunq eso no quita que mi nivel esté por ahi.

1 respuesta
GeO-Granada

#495 supongo que es una smurf, en cuanto elo está tu main?

Entonces no tengas prisa por subr, pule tácticas y estratégias y ale xd

1 respuesta
winuxMV

Retomando el tema del principio, los profesionales se crean un monton de cuentas smurf para que en los torneos o campeonatos no les puedan mirar los pjs main, yo tengo un colega que juega en 34united que tiene cuentas smurf y asi logro ganar la Final Cup 4.

1 respuesta
ToRDeN

c9 hai con la smurf ahora mismo en stream, 37 games 34 ganados. de 0 a diamante en 37 partidas.. xD

L

#497 Eso es una tonteria que no sabes ni lo que estas diciendo. Tener una smurf para jugar algun pj en concreto en menos elo o porque las queues de d1/challenger son largas vale, pero ni necesitas varias ni tu amigo el de 34u gano la final cup por tener cuenta smurf.

De hecho las smurf son mas una pijada para jugar en soloQ que otra cosa, cuando entrenas de verdad juegas custom game, lo que viene a ser una scrim, y antes de acabar la partida se salen los 2 equipos y no queda constancia ninguna de la partida ni es posible espectarles.

ToRDeN

los " pr0's " , en mi opinión, unicamente tienen smurf's para no tener que esperar 15min de cola cada partida

MEJILLONNN

#478 también te digo que en las partidas en las que yo me veo bastante sobrado y no tengo mucho miedo del rival, las de ap suelo llevar ap en glifos y runas también, si voy contra un bruiser en mid ya suelo llevar armadura en glifos, si llevan muchos ap o estoy acojonado con mi rival me pillo glifos de mres y, si quiero ir más pasivo en todos los aspectos pues armor en glifos y mres en azules.

Si tengo que elegir prefiero full ap, aunque de la otra manera son menos runas a comprar para hacerte las 2 páginas.

#483 en realidad en cualquier línea en elos bajos se basa en stompear, pero hay varios métodos, en cierto modo el roaming es innecesario si eres capaz de farmear bastante siendo apc y deletear al carry enemigo en late, hay diversas situaciones similares, pero es así.

Tengo un colega que boostea cuentas y es diamond 1, según él la mejor manera de ganar en elos bajos es esa, yo soy más de moverme y jugar muy agresivo, pero vamos, él obviamente es mejor que yo así que... xD

1 respuesta
Liquit91

#490 #501 gracias por vuestros comentarios, os comento que he estado probando pantheon mid/top y va muy muy bien por estos lares xD, raro es la partida que bajo de 15 kills, creo que puedes carrilear a tu equipo bastante bien (sobre todo en early)

1 respuesta
rixar

alguien q le interese gente para hacer duo o equipo para subir la cuenta agregarme: valemoreno

Sting

#502 Garen top en bronze también es fiesta xDD

beat94

Yo estoy subiendo mi cuenta, por el momento soy nivel 10 y la verdad voy bastante bien:

http://www.lolking.net/summoner/euw/41740989

PD: Si me dejan a fizz.

7 días después
P

Un colega me acaba de dejar una cuenta en bronce 1 para que se la suba a plata, a ver que mancazos me encuentro.

Me acabo de marcar un 1-8 contra bronces siendo adc, soy pro.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Neozzup
  • Lova
  • Dase
  • sulibAn
  • jadgix
  • diabloykiss