Snoodyboo y AKA Wonder abandonan Giants Gaming

Saffron

A ver Aka ha perdido viewers porque ha tardado 4 sets en ser decente al tft.

Que los 3 primeros no se enteraba de nada, era malo malo.

M

#30 Eso es cierto, no he visto ni un problema las veces que me he pasado por el directo de Aka, me lo ponía de fondo mientras hacía otras cosas en el PC.

Y bueno, no sabía que un mod podía ser tan importante para la repercusión de un canal.

1 respuesta
XarevoK

A mi Aka me mola, se le ve que disfruta mucho del juego y se emociona con nada, cuando se marca topochos en vez de echarle la culpa a la mala suerte busca las cosas que ha hecho mal.

Snoody tiene menos autocrítica y cuando comenta cosas del chat siempre está con ironías dejando a la gente como si fuera subnormal (que tal vez lo sean) y teniendo siempre él la razón, eso no mola nada.

2 1 respuesta
LivingMiracl

#33 Si partimos de la base de que el 95% de los viewers de Snoody o un poco más no tienen los conocimientos para subir a Master, es normal que él tenga más razón que un platilla random que le diga que ese game era Zed o cualquier otra mierda.

2 respuestas
XarevoK

#34 La forma que tiene de decir las cosas es lo que no me gusta y a veces puede no tener la razón pero por sus cojones no ha jugado mal.

Más de una vez le he visto tener partidas con un highroll de dios, partidas de top1 donde se hace un top4 y aun siendo consciente de que tenía que haber ganado el tio diciendo que lo ha jugado bien.

1 respuesta
Galaik

#34 que los chats están petado de bronzes está claro pero Snoody es el tío más tóxico de la comunidad de TFT en España.

Lo que pasa que lo hace en plan pasivo agresivo, con una sonrisilla y con esa pinta de geek que no rompe un plato pues no canta tanto pero es tóxico que te cagas.

3
ratedx

#35 en eso AKA siempre me a gustado que intenta explicar el por que el cree que es mejor ese movimiento, y si esta equiovcado no tiene problema en reconocerlo, como cuando fue el torneo de selecciones que no le costo reconocer que deberia mejorar en ranked por que siempre se le dio mal

Kaiser5

Pues yo me he tragado bastante el stream de Snoody y la mayoria de veces dice que para el era lo correcto hacerlo en esa situación no que sea la única opción viable.

FTREFORMED

Ganitas de tenerlos en Bad Influence.

6
Saffron

Mira que yo soy turras por el chat y Snoody me ha dicho bien poco. Creo que para todo lo que juega y lee el chat es de los que menos se quejan.

L

¿Llamar toxico a Snoodyboo por querer jugar como le de la gana, sin hacer caso del chat? Si ha llegado a 2k subs, es por algo. Si el quisiera aprender a jugar, buscare otras fuentes de información. Por no hablar que todos los subs los tiene porque siempre juega a TFT. Si jugase a otra cosa, estaria mas jodido.

Y bueno, yo llevo siguiendo los streamings de AKA Wonder desde hace meses y no noto toxicidad, la verdad. Tendra un numero de viewers bajo, pero da gusto verle. Compara tu a AKA Wonder con como era Jacobo: con este ultimo te incitaba al suicidio

C

Como ha cambiado la cosa, yo era sub de Jacobo, de aka y Evangelion y hará 4 años tenían bastante fanbase, a snooby lo veían solo 200 personas.

Me dió por mirar hace poco y el streaming de Jacobo está en la miseria, aka ha bajado una barbaridad y hasta Evan ha bajado bastante, a todos estos en la buena época del HS les iba muuucho mejor. Sin embargo snooby que era poco conocidoz es el que ha subido un montón.

4
darksturm

#32 Parece que no pero un buen mod te puede dar mucha vida y un mal mod joderte el canal cual yassuo 0/12

Akronhar

A mi la forma de tratar al chat por parte de Snoody me recuerda a la de su amigo Feelink. Trata a la gente como retrasados y con mucha prepotencia.

Por parte de Aka, yo le he ido dando el prime todos los meses hasta que se fue al TFT. Cuando stremeaba HS interactuaba mucho más con el chat, era mucho más divertido de ver. Ahora cada vez que entro está super focus en la partida, no comenta nada que no sea referente al juego y el chat son solo preguntas sobre si cierta ficha vale en no se que composición o polladas varias de TFT.

1 1 respuesta
darksturm

#44 uf a Feelink no lo traga casi nadie de los que conozco, eso si buenas risas cuando quemo la quest de Rogue en un torneo

4
L

Cualquiera diría que Snoody ha llegado a 2100 subs, porque los tiene secuestrados. Obviamente que tiene una personalidad rara. Supongo que serán los genes alemanes y tal.

Pero vamos, Snoody está en su derecho de querer sudar de las tonterías del chat y de trollear los. De hecho actúa igual que Knekro cuando le tocan las narices. Pero como padre tiene ese salero, pues te echas unas risas.

No entiendo tanto las criticas a Snoody, la verdad. Teniendo en cuenta que solo puede stremear TFT y tantas horas de TFT deben cansar también.

Pero bueno, cada uno está en su derecho de decir que no le gusta de cada streamer, y ya esta. No comparto el punto de vista, pero se respeta la opinión del usuario y ya esta.

¿Que pensáis donde Irán? ¿Oferta tocha de qltun club de SLO?

1 respuesta
Galaik

Que cojones tiene que ver tener subs con tratar como escoria al puto chat cuando hay ejemplos como elmillor que les llama platas de mierda

L

Comparar a Snoodyboo con Elmillor.

lol

C

#46 genes alemanes? es medio italiano medio no me acuerdo pero de alemán tiene el haber nacido en un hospital alemán y ya xD.

1 1 respuesta
L

#49 Yo que se ya, a veces me hago la picha un lío con su nacionalidad. Parece el chiste de un niño de padre chino, madre japonesa y haber nacido en Thailandia

1
dynamic

A mi me cae fatal Snoody

BioGnomic

No creo que generalmente Snoody trate mal al chat, pero hay muchas veces que interpreta cosas que le dice la gente como si estuviesen metiendo mierda cuando no es así. Algunas veces se da cuenta de que la ha cagado y lo dice y otras no, pero vamos, tampoco es que esté todo el raro insultando gente.
También creo que el aumento de gente lo lleva un poco regular, por que lee bastante el chat y le cuesta diferenciar morralla de gente que le habla en serio.

Usuarios habituales