Snoodyboo y AKAwonder fichan por Giants

ratedx

toma bombazo x2

3
ratedx

Giants posicionandose antes que nadie en TFT y Runaterra

recombo

TFT Esports hahahaa

LivingMiracl

Pues a mi me toca tryhardear para encontrar hueco xD

ColdZimeh

Supongo que si lo han hecho es porque saben que va a haber liga...

1 respuesta
ratedx

#5 van a competir en ambos juegos

rUMbERo

Pues son dos cracks, sobretodo AKA. Mucha suerte!

1 respuesta
ratedx

#7

Rezagado

A ver cuando me anuncian a mi para el Imperium IV.

2 1 respuesta
Saffron

Me alegro por @Dalesom sobre todo, es un tio que se adapta a cualquier juego con tremenda facilidad y si le das motivaciones se lo curra mas que nadie.

Aka es muy bueno mobiendo torneos y comunidades pero creo que el tft y juegos de creatividad pura no son lo suyo, quiza runaterra si. Y snoody pues se lo ha currao.

Increible lo de Giants como poco a poco estan diendo una referencua a todo tipo de eSports y ayudandolos a crecer, un 10 por Jose y esa gente, que además a penas han tenido polemicas.

7 1 respuesta
ratedx

#10 a mi este movimiento se me parece que quieren hacer hacer un villajueguito pero de cartas.

El tft se le va bien por que es muy parecido al ajedrez y el viene del ajedrez

2 respuestas
Kb

Dalesom si que es un crack en tft, aka... Lo veo casi todas las noches, pero no lo veo top

1 respuesta
ratedx

#12 es para ambos juegos, no se van centrar en 1 solo

1 respuesta
Kb

#13 no habia leido lo de runeterra, ahi ya veo mas filon a aka

1 respuesta
ratedx

#14 en sus streams comenta que ahora mismo va a estar 50% en TFT y 50% Runaterra, por que tft tiene esa variante de ajedrez que le apasiona, ya que el compitió en ajedrez, y runaterra por las cartas.

Yo personalmente me alegro un montón por él, llevo siguiéndolo desde que ganó la legendary series de gamergy con ¿dimegio,decerto? y desde esas e visto en directo todas sus grandes victorias.

1
Petricor

A ver si aquí tiene más suerte AKA ¿no? xdd

1 respuesta
B

#16 No era bueno en el de cartas de Blizzard?

1 respuesta
eryane

#17 El mejor Español de largo y top europeo pero blizzard se la jugó muy hard

1 respuesta
ChaRliFuM
#11ratedx:

El tft se le va bien por que es muy parecido al ajedrez y el viene del ajedrez

Como un huevo a una castaña se parecen oiga xdddd.

Muy parecido al ajedrez. Es que me cago en Dios jajajajajaja

6 1 respuesta
ratedx

#19 en lo del tablero se refiere

1 respuesta
ChaRliFuM

#20 Ni en el tablero se parece porque no puedes colocar las piezas unas delante de otras sino que tienes que ir "trenzándolas" xd

A parte que las fichas del tft solo respetan las casillas para la colocación...

M

Merecidísimo los tres. Me faltaría Evan pero está en VCF y a saber.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22 A Evan no le he visto muy convencido de querer darle tan duro como para volcarse ahora en Runeterra y dejar de lado la comodidad que le ha creado la base de suscriptores que se ha granjeado en TFT.

Evan lo ha dicho muy claro, que para él TFT supuso un impulso muy grande a su stream y le ayudó a crecer muchísimo. Para cualquier persona normal es más sencillo sentarse 6 horas a jugar "de tranquis" al TFT mientras comentas el chat del stream y sin salir de casa ni moverte de la silla levantarte lo que ganan cuatro currelas medios xD

2 1 respuesta
L

Me alegro por Snoody, es buen chaval

Saffron

#11 Creo que el TFT es mucho mas creativo que el ajedrez y que el HS tambien por los parches bisemanales. Y Aka destacaba en esos juegos porque es cspaz de refinar y conprender una estrategia fija al máximo, no por crear las estrategias por si mismo.

A Aka los inicios de expansión nunca se le daban bien, el sacaba todo su potencial mes y pico después y sobretodo en torneos que podia dedicar tiempo a preparselos.

1 respuesta
ratedx

#25 si, el nunca destacó por crear mazos, lo bueno que tiene es que a la hora de crear un grupo de mazos para competir, sabe preveer en mayor o menor medida el "meta" de torneo

B

#18 Muchos estaban descontentos pero tanto la liaba Blizzard?

#23 Es los que más viewers tiene en el ámbito español junto a Reven y Barbe.

2 respuestas
ratedx

#27 si, había muchas quejas, de que no había un ecosistema estable de torneos, un dia hay una forma de ir al mundial y a la season siguiente hacen todo diferente, tardar 3 meses en balancear una carta rotisima, no contaban con los jugadores para mejorar el juego en ciertos aspectos, en cambio en el runaterra según comento aka, llevan desde marzo de 2019 en contacto con los jugadores por parte de riot, de como mejorar esto u lo otro.

Alatriste84

El movimiento es mas por el stream y por la redes de los jugadores, que por los juegos. No hay liga a la vista y seguramente ninguno de los dos tenga un circuito a medio/largo plazo. De los nuevos juegos solo se ve futuro competitivo en el lol mobile y habra que ver el de lucha y disparos.

2 respuestas
B

No hay Liga pero constantemente hay torneos, sea de Twitch o randoms. Es como el Lol antes de ser acaparado por la propia Riot

Usuarios habituales