sOAZ quiere volver a competir como jugador

Galaik

Pues siguiendo la tendencia de este año en el que parece que van a volver unos cuantos jugadores ya retirados, el francés también se apunta a su vuelta después de su primer año como coach en LDLC acabó bastante quemado y quiere volver a jugar en la LEC, LCS o LFL.

1
DerbreD

Que raro que no tenga el logo de aAa entre sus anteriores equipos

Disbalanced

Ojalá. Es a quien más disfrutaba flamear.

Kyoski

Le va a durar 31 días la motivación

1 1 respuesta
Eltshan

Lo peor es que para el nivel de EU seguro consigue puesto.

En NA no creo que lo quieran tras dar pena en las academias

Casimirott

le iria mejor buscandose la vida de coach, su motivacion como jugador le dura 2 games

1
pankofanto

Ibai soaz, lo veo

Fliyin

Es normal, es epoca de worlds, a todos nos dan ganas de jugar unas partidillas, pues a los ex-pro, de volver a competir, en 2 semanas se le quitan np

18
NoN3

G2 soaz
Was written

1
quetzalcube

Interesante, muy interesante...

Me sorprendió que se retirase, siempre le he visto como un “Impact europeo”. No sería raro que encontrase un hueco en algún equipo más que solvente.

1 respuesta
privet

#4 Na, la motivación económica ahora mismo es muy buena

Hazzard

Nos quedamos sin la skin de Fiora baguette.

L

Querrá trincar un contrato bueno 1 año

Changom

Lleva dando vergüenza ajena desde que salió de OG.

1 respuesta
LivingMiracl

#14 Desde que dejo FNC*

DerbreD

#10 Básicamente se vio obligado a retirarse al ver que nadie lo contrataría luego de su paso por IMT (Donde lo benchearon por un matado como Allorim y termino jugando en las academias, dando muchísima pena)

Roads

Ha puesto el icono chungo de Origen, el no llego a jugar en astralis.

1 respuesta
Lzi

#17 También el logo nuevo de Fnatic, supongo que es por referencia lo mas nuevo (?

1 respuesta
Roads

#18 Era un poco de coña pero en realidad digamos que Fnatic sigue siendo el mismo equipo pero OG se puede considerar otro diferente del actual astralis. Nunca llegamos a saber si quedó algo del original. sad

BrKnChaiN

Si me falla el sub del equipo para la lanparty de Valencia me lo pienso

Usuarios habituales

  • Roads
  • DerbreD
  • Hazzard
  • privet
  • pankofanto
  • Disbalanced
  • Galaik