Soaz se retira de jugador para probar como entrenador

Kaiser5
3
HeXaN

Ya podría haber evolucionado como Ocelote hacia otros puestos y dejar de dar pena durante años como jugador.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 Ocelote daba pena como jugador y tuvo que evolucionar vendiendo pañuelos, y otras cosas, suerte de que le saliese bien

2 respuestas
Benzac

Ojalá Soaz de staff de OG. Bwipo dijo que lo ayudo mucho cuando era rookie.

1
Skipp

Llega 4 años tarde el retiro pero bueno que mucha suerte en lo que haga.

2
Glumyglu

Hostia, se me había olvidado que existía.

personaje

El ultimo de la vieja escuela no?

1 respuesta
ratedx

#7 yellowstar sigue en activo, edward y diamondprox

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8 y dl.

1 respuesta
DerbreD

#3 Y hoy en día tiene uno de los equipos mas grandes de Occidente...
Nada mal la verdad

tyrael429

Que pedazo de jugador era

penetration

#3 suerte es 1 año o 2 como mucho, no mantenerse y crecer durante años... no me jodas xD
Y ojo, me parece 1 payaso de 3 pares de cojones

personaje

#8 Me refería más por aquellos q jugaron el primer mundial y de ahí solo queda DL como ha dicho #9

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Me da penilla la verdad.
Tuvo sus temporadas buenas y malas, pero siempre dio espectaculo.

El comentaba siempre que le gustaria ser entrenador y la gente joven o rookie que estaba com el siempre dijo que enseñaba bastante bien.

1 respuesta
LivingMiracl

#14 yo lo fichaba de staff para Fnatic y que ayude a Mithy y a ver si nos mete en vereda a Bwipo y no se come tantas muertes sin sentido.

1
freshnco

#13 Yellowstar también jugó ese "mundial" y esa final, menuda arrow se marcó con Ashe...

Galaik

El tio dice que tiene intención en volver en el 2022 xd pero si ya estás retiradisimo ahora joder, cómo vas a volver en 2 años? A veces pienso que estos jugadores míticos que han dedicado su vida al lol no tienen otra alternativa de vida e intentan chupar del bote todo lo que pueden y más

2 2 respuestas
ratedx

#17 bueno, yellowstar estuvo retirado 2 -3 años y volvió y ganó la EMC

tyrael429

#17 que ahora no esté bien no quiere decir que con un descanso pueda jugar otra vez a buen nivel xd
Este tío lleva jugando competitivo más que nadie(quitando a dos)

1 respuesta
Galaik

#19 pero si lleva 2 años arrastrándose de manera criminal, no tiene sentido hoy en día apostar por Soaz antes que por un rookie.

Y encima de va dos añazos, deja la puerta abierta para volver por si no consigue racanear nada como staff.

1
N

Claro, no va a intentar volver o seguir ganado miles de dollars, se va a ir a la obra directamente...

12 días después
quetzalcube

Una lástima, estos clásicos acostumbrados a ganar llevan mal no estar en parta alta de la tabla. Siempre ha sido un gran top, no hay ninguna razón por la que no pueda convertirse en otro Impact

2 respuestas
Benzac

#22 hay una razón muy buena. Lleva arrastrandose por 2 años.

DerbreD

#22 Pues Impact lleva arrastrándose 2 temporadas (O quizás un poco mas), la diferencia es que tiene un equipo que para la región es top...

1 respuesta
Treecko

Esto llega 4 años tarde o más. Jugador carried por excelencia. En Fnatic rendía igual pero su equipo hacia todo xd

Eltshan

#24 A Impact no te lo han bencheado de las academias

1 respuesta
serget

Soaz se retira de jugador para robar como entrenador

Así mejor

1
DerbreD

#26 Que no lo bencheen no significa que no se este arrastrando... Ademas, a quien llevarían de NA para reemplazarlo? Que TL no tiene cupo para otro extranjero y en la academia tiene al matado de Jenkins

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Benzac
  • Galaik
  • tyrael429
  • ratedx
  • Rito_Tryhard
  • personaje