Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

ColdZimeh

Aquí el único mod en la sombra soy yo. Y pronto dejaré de serlo. 🤘🏻

1 1 respuesta
UnleasheD

#265 Anda coño! No me acordaba de la foto esa xDDDD. Y además está ahi LCSguy xD.

1 respuesta
Saffron

A ver ahora no se modera porque nos quedamos sin los 14 users que hay en el subforo, no porque no se deba.

3 1 respuesta
UnleasheD

#273 Cierto es que moderar el subforo ahora es como un paseo por el parque comparado con antaño xD.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Prueba de ello es que ciertos users estén bajando el aggro. xddd

1 1 respuesta
Efervescente

#275 Estaba leyendo tu comentario y he pensado "¿cuándo Cold dejó de ser mod?". Luego he caído que nunca has sido mod. Aún.

1 respuesta
ColdZimeh

#276 Nunca lo he sido, no entiendo porqué, pero no lo soy...

LinCeX

#148 Tiene una forma de cara muy fea, pero con el pelo largo lo disimula y por eso en esas fotos parece que está buena.

JaviStar

a mi del 8 no me baja, estoy reformed, en otros tiempos habria insultado a la antigua guardia asi como aparecio yaya ayer. Soy un nuevo user, preparandome para ser "el mod". El que no quereis pero necesitais, porque a veces las madres se llaman Martha y hay que salvarlas. Por cierto, entre rumor y rumor, quien es LCSgay, hablando del tema del hilo.

1 respuesta
ColdZimeh

#279 Ana Nogueruela, lo dije ayer. ;) La estrella y Near, sería buena dupla para el equipo mod. El de los Arriba España y el etarra. Da para película.

1 respuesta
JaviStar

#280 Me vale, te lo compro, Lunakai danos poderes

C

#268 #270 JAJAJAAJAJAJAAJAJA ojala ojala. Si fuese mod volvia Kawaii

#269 sssh que tienes culpa de haberte cargado al mejor equipo de moderacion que hemos tenido y tocarle los huevos a este nuevo team, estuviste en el ajo, no revuelvas las aguas que estoy disfrutando la jubilacion.

Volvere a tener tiempo de ser activo pa worlds ya hablamos entonces si hacemos algo xd

btw desde cuando soy mod en la sombra @Saffron si ni siquiera estuve en chupipandis siempre he sido un lobo solitario.

1 respuesta
JaviStar

#282 de nada por este prado libre de cazadores que te he regalado.

1 respuesta
Tencru

Buen hilo, buenos tiempos

olokausto

Y hablando de viejas glorias, @Singed que estaba hasta en la sopa, ya no vuelve ni con los comebacks de TSM?

E

Nadie se lo impide 😉

JaviStar

al perder el poder ya no quiere venir a comentar la LEC

1 respuesta
C

#283 meh soy detractor de aquel revuelo hasta sus últimas consecuencias

1
sefirotxx

#271 no le pillo la manito hacia abajo asi que marco banderita que sería lo mas cercano

B

#274 Buenos tiempos los de antaño, donde uno podía llamar indio a Darshan, mono a Reginald, decirle barbaridades a un @lecherito de la vida y todos tan contentos

10 1 respuesta
Ragest

#287 Ni que no fuera apuntando con el dedo para que Moonkai disparara antes de pirarse

1
Lecherito

#290 Una gran familia FeelsBadMan

sefirotxx

tiempos de poca tolerancia también, recuerdo cuando hablaban de Remilia y me entere por estos lados de su "condición". Cuando pregunte por ello aparecieron algunas personas que no conocía muy molestos preguntando si yo tenia algún problema con eso, creo que en mi firma me dejaron una amenaza también... tiempos que no volverán...

3 respuestas
JaviStar

veis eso? oleis eso? sentis eso? es el nombre de nuestra paloma, y se llama libertad !

C

#293 a la cueva troll afling se avergüenza de ti

1
E

#293 como te metas con los homosexuales o los transexual firmas tu sentencia de muerte tt

bolea33

#293 Buenas risas con Rabilia.

UnleasheD

Poco revuelo ha montao esto pa ser la tia esa. A ver si no va a ser....

1 respuesta
JaviStar

#298 Esta muriendo este hilo, dejalo que se ahogue solo

1 respuesta
UnleasheD

#299 Ha muerto muy pacíficamente. señal de que no ha tocado los huevos a nadie. Si se hubiese dicho el que es, hubiese habido hasta bans. Pero fijo xD.

Ahora si, que muera, pero la investigación sigue en curso.

2 respuestas

Usuarios habituales