Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

Portres

#328 What

Erastuku

¡Ostia que exclusiva!. Pepinero es LCSGUY.

JaviStar

Bastante le cuesta hacerse lo petas como para ponerse a leakear info

B

#304 Ya han venido a desmentir que no era Carvin. De ella no han dicho nada, ni se han burlado de la idea de que sea ella como para despistar.

JaviStar

Sera el de asuntos internos

C

me parece que solo Yaya lo sabe y se lo llevo a la tumba

2 respuestas
B

Meidei, meidei. Houston tenemos un problema, creo que me han pinchado la cuenta.

kokot

A todo esto cuando se juega?

X

Entonces los policias sabían que los de asuntos internos les tendrían una trampa?

Casimirott

#336 creo que hay mas users que lo saben, lcsguy se fue porque ya varios habian dado con la identidad y se acecaba un follon, tiro bomba de humo y ya esta.

1 respuesta
Benzac

LCSguy es Yaya! Lo suelto

3 1 respuesta
sefirotxx

#336 yaya no era LCSGuy?, yo creía que eso ya se sabia..
#341 se sabia

JaviStar

Voy para la ducha, pero hay gente con pinganillos en la puerta de mi casa, van de traje, me han tocado a la puerta diciendo que son de la organizacion Yaya, que les abra. Sigo encerrado en el cuarto, dentro de la ducha, tengo una cuchilla de afeitar y un tenedor. Si no vuelvo a escribir decidle a...mmm... bueno a todas las tias de Mallorca que sus orgasmos seran devueltos, que no me rendire. Corto y cierro

Fyn4r

#340 o quizá porque LCSguy se fue a trabajar a Estados Unidos? xd

1 respuesta
cydoniagun

#344 eso es lo que el gobierno quiere que pienses

1 respuesta
E

#345 pero el actual o el exiliado?

1 respuesta
JaviStar

Creo que era xmom troleando

DerbreD

LCSguy no era ElmilloR?

Corie

Que grande es Adryh, nunca sospecharon de él.

2 respuestas
cydoniagun

#346 el del Área 51

sefirotxx

Muy didáctico va quedando este hilo. Cuando un usuario nuevo pregunte que es baitear lo derivare acá.

2 respuestas
inki

#349 cas1

MoonKai

#349 yo sí xDDD y del jungla este que era malísimo, jungla de Giants... Hm... Frederic.

Pero eso hace mil años, no era mod todavía

#351 a ti voy a mandarte a leerte las normas, porque aparte de que vas quejándote por hilos que ni siquiera has pisado hay otra cosa que dice: si no te interesa un tema, no comentes

1 respuesta
JaviStar

Lunakai sacandose el pene ese de mod que me lleva

sefirotxx

#353 se entendió que no me gusta el hilo? .. De hecho me encanta
"vas quejándote por hilos que ni siquiera has pisado"... lo dices por los comentarios de la taberna?

keygy

#351 mejor remiteles los post de tu compi fan nº1 de tierLuL

2

Usuarios habituales