SoloQChallenge: ¿Que conclusiones deja el torneo?

B

#30 Lee el hilo completo, no tiene sentido que Riot diera cuentas para no joder Elo Bajo (cuando el sistema de Elo de lol es piramidal) mientras dejas que Elo Alto se pudra.

Joder hay que decirlo todo, quieres que te explique de nuevo mis conclusiones? o vas a leer el hilo?

mecmec

Mucha gente fue fuertemente troleada, Malice mismo le destrozó una partida a Davhys por la mañana yendo autofill top 0/8, por ejemplo. Eso sí debería ser baneable, snipear para tryhardear no.

XarevoK

¿Qué problema hay en que otros jugadores high elo intenten coincidir en tu partida para ganarte? Mientras no se dejen ganar ni troleen en tu equipo para joderte o en el equipo contrario para darte freewin no hay problema.

Yo no he seguido demasiado el evento, pero cosas así siempre son bienvenidas y dan mucho juego.

También se puede ver muy fácil la gente que en sus cuentas normales sube elo por méritos propios o por hacer duoq. Si te dan una cuenta con mmr de diamante y en 200 partidas no eres capaz ni de subir a diamante, por algo es.

mecmec

Tremendo boosteado Minidick por cierto. Tanto este como Attila, Flakked, LittleRagerGirl, Jess, Zeling y unos cuantos más que han acabado muy por debajo de su elo habitual han quedado bastante retratados.

Elmillor MIP (most improved player) seguro.

El mas flipado/delusional estaría para mi entre Kidi (decía que subiría a master con 80% WR y subió ayer de milagro con un 55% xD) y HoldenHummers, que olió D1 y de ahí al pozo creyendose poco menos que el salvador del lol.

1 respuesta
L

#27 Hostia puta, hasta Werlyb tenia snipers. Me cago en la puta xDDDD

ManOwaR

La sobreprotección de las eloboosted las cuales estaban en el torneo para intentar demostrar lo contrario es un sinsentido.

9 1 respuesta
Andrecico

#36 Mira, a decir verdades te vas a otro sitio. Aquí queremos paternalismo barato.

4
B

#34 Flakked, Attila, Jess, los 3 ADC, casualidad? Xixauxas y Skain como support han quedad genial (Skain mucho menos tras estamparse aunque tubo un pick Elo brutal).

Que conclusiones sacáis del roll ADC en el torneo? es el peor o es que son unos flipados?

1 respuesta
brandon1912

#23 es mucho menos que ese top, el top 1% creo que es d4 con 100 lp

1
Kaiser5

Proteccionismo? si solo se os ha moderado cuando empezasteis con la política o si el estudio de la universidad de misco, aunque se os dijo que abrierais un hilo para poder decir lo que quisierais y nadie lo creo pero es mas fácil quejarse de que si censura y mierdas. Mv things.

Yo lo de reducir participantes no lo veo si no todo lo contrario me traía a gente de latino américa como Coscu y reventaba twitch, no creo que haya ningun mal en que haya mas diversidad de jugadores.

Respecto a lo pelear por el podio es que no hay mas españoles challenger y los que hay la mayoría no pueden por temas SLO o LEC.

2 respuestas
sergio67

#40 En teoria era la idea, pero el corona lo jodió xD. Por lo que entendí hasta elm pagaría el viaje a algunos para que viniesen a euw xD, o los patrocinadores vaya, pero que les iba a pagar el viaje me refiero

w4nx1

#40 Iban a traer a gente de Latinoamérica pagándoles el viaje pero el Covid jodió los planes.

ColdZimeh

Alguno parece que es el propio Millor. xd El mismo ego y las mismas mentiras dichas una y otra vez xd

kingsora

La revelación del torneo sin duda alguna ha sido @matad0riuS y su hate a Th3Antonio por robarle la novia

3 2 respuestas
Kike_Astur

#38 Que Jess es malísima, Flakked no está al nivel del top 4, y Attila se estampó porque el torneo no era de duoq :)

1
ColdZimeh

#44 No, no, si más bien ha sido Antonio el que ha sudado de ella xd

Yinore

Que Werlyb es una máquina, merecedor de volver a la LEC :hugging:

1 respuesta
Mariox93

Lo que si que he pensado es que para los últimos días o situaciones de tensión podrían hablarlo con ibai y que este se montara un buen casteo del tema, teniendo a un español como el que es una bestia me parece que se esta desaprovechando la oportunidad, se que en su cana estuvo mirándolo y tal, pero me refiero a castearlo de una forma mas "profesional"

Por cierto, ayer me pareció entender que elmillor pagaba los premios, ya que cuando jugó con werlyb le dijo dame la mitad y luego dijo algo así como, bueno que mas da si me estaría pagando a mi mismo con mi dinero y se descojono.

1 respuesta
jorgecaldero

#4 Es para contrarrestar años de opresión.

Yinore

#48 Creo que le quitaría muchos viewers a los principales canales que están luchando por el top 1.
Y creo que además de ganar, también quieren crecer con sus canales.

1 respuesta
EneKka

Lo mejor que pueden hacer es montar otro torneo para finales de año de DuoQ

Mariox93

#50 Puede ser aunque tambien les daría mas visibilidad, la gente que atrae ibai en ese tipo de circunstancias es mayor que nadie y los nombres, partidas y streams seguirían saliendo, la exposición seria aun mayor y luego la gente se interesaría por los jugadores que les hayan gustado yendo a sus canales, dándoles follow y demás.

Básicamente ibai como medio para que todo crezca mas.

1 respuesta
Yinore

#52 Creo que no , la gente se suscribiría al canal de Ibai, y tendría la mayor cantidad de viewers en ese momento( sería imposible repetir la cantidad de viewers, follows, suscripciones de Werlyb de ayer por poner un ejemplo).

darksturm

#47 Y que debe tener un almacen lleno de teclados, madre mia como los machaca xDDDDD

1
B

#44 pero quien le robo la novia a quien?

N

Pues a mi el numero de participantes me ha parecido correcto y no le veo en problema en meter a mas, el tema es ocupar 24 horas a poder ser, o yo lo haria asi al menos, tienes por ejemplo a Kami por las mañanas y a Skain de madrugada, tienes opcion de consumir el torneo a cualquier hora. Tener un producto q se pueda consumir 24 horas, el sueño de toda empresa. Ademas de tener mucha variedad, lo vengadores molan porque tienes a gente OP como Thor y a gente digamos mas normal como la viuda negra u ojo de halcon, a mi me ha encantado ver a Werlyb y a holdem

Kaiser5

Tambien yo he he echado mucho en falta los piques entre streamers y demas.

MsiveNNd

Yo me quedo con la partida de ayer de Elm. Demostró que cuando está focused (y realmente expuesto) juega a un muy buen nivel.

El ulti de fiddle simplemente fue espectacular.

Benzac

Que si no fuera por elmillor werlyb tendira 10k de euros :(

2 respuestas
Disbalanced

#59 No la verdad, le carryleo durísimo la anterior y en la que perdieron elm no fue el peor de su equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales