SoloQChallenge: ¿Que conclusiones deja el torneo?

6 comentarios movidos a Elmillor banneado de Twitch
darksturm

No se ha metido en ningun lio ni nada no? Quiza los de twitch estaban esperando a que terminara el soloq, ni idea la verdad

cerverus94

Edit: Nada

1
Rito_Tryhard

Ha sido un torneazo.
quitando algunas mierdas, en general ha estado bien.

Benzac

#83 los rumores son super fuertes. Aunque realmente a mi Werlyb no me encaja en ese panorama. No le gusta hacer el tonto como Ibai o Reven, es mas de fiestas y coger parece xd

Benzac

pues alguien deberia currarselo y hacer un soloq europeo. Y que gente interesada lo juege que aun hay tiempo.

3 respuestas
ColdZimeh

#101 Creo que pide un premio para el soloq general, no un torneo como este.

EneKka

Es que riot deberia pagar a los mejores 4-5 mejores jugadores de cada temporada

Ragest

#101 no jodas a ver si van a subir por tercera vez el precio de los rps.

1 respuesta
L

Riot dando y mejorando los premios económicos.

Da igual cuando lo leas, porque nunca ocurrira

Benzac

#104 nunca compro entonces me da igual XD.

Pues mala mía, aunque me fliparia ver a Caps pegándose con Upset full tryhard.

Hegolan

Ya ni dan las recompensas fisicas por llegar a challenger al final de season, menos van a poner un prizepool pero si que le falta algo mas para darle emocion a la ladder

antoniodela1

que ha hecho attila para que se le defienda tanto si lo único que sabe hacer es vender humo y que la próxima vez dara el 100%?

1 respuesta
Kaiser5

#108 Ser el mejor jugador de la lista.

1 respuesta
antoniodela1

#109 el mejor en poner excusas?

1 respuesta
Kaiser5

#110 Si el ya dijo que se había estampado, ha puesto un tweet pidiendo disculpas y luego están las pajas que os queráis hacer.

B

Tú puedes ser normalito en soloQ y luego pasarte por la piedra a todos los adc de SLO que tengas por delante.

Al final, en un tryout para cualquier equipo Attila lo hará mejor siendo GM que casi cualquier Challenger 1000000000000000 puntos

Benzac

Hay realidades de realidad es. Attila se estampó? Si. Giants no sería nada sin attila? También.

TrumpWon

#101 Eso sería simplemente dios

B

Hay Chiringo post-challenge y Fakka con la camiseta de G2 xD

Kholin

El torneo ha estado guapísimo, mucho mejor que el primero con mucha más gente y más competitivo, encima se ha dado la situación del primer puesto con triple empate, el primer puesto rotando hasta el último segundo, sinceramente no podía salir mejor, ha sido una pasada, colegas que jamás habrían visto a esta peña porque están un poco desconectados del lol y los streams, han seguido más o menos de cerca el torneo y nos hemos pasado memes videos etc, ha revitalizado la scene española que flipas y muchos de los del SoloQ estoy seguro que han hecho crecer su fanbase, 10/10.

Elmillor puede ser tontísimo, delusional, toxico, malo, lo que queráis, pero es el único tío en España que se ha currado cosas en la comunidad de streams españoles de LOL, el twitch rivals, las bootcamps en KR, LAS, el anterior Solo Q, el tío hace cosas chulas, no veo su stream porque me parece pesadísimo gritando y llorando, pero hay que reconocerle el mérito de las cosas que ha hecho.

1 respuesta
I

Quien ha ganado?

1 1 respuesta
brandon1912

#117 Siler

ratedx

#77 pues mirate el chringo SLO y te meas xd

ratedx

#116 se nota que el primero elm no sabia ni como aplicar las reglas para que sea mas divertido.

estaria guapo una especie de soloqchallenge pero permanente que trackee 1 cuenta principal y tener nuestro soloq patrio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales