SoloQChallenge: ¿Que conclusiones deja el torneo?

Benzac
3
mecmec

Ante la falta de calidad de los streamers mañaneros españoles y mi necesidad de distraerme cada pocos minutos del curro me he pasado a dopa, que ha empezado a streamear en twitch.

https://www.twitch.tv/dopa24

https://www.huya.com/90888dopa

Ni idea de cual es en directo, supongo que el de twitch.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
darksturm

Me suena que estaba baneado del coreano no? No me acuerdo ya la verdad

Rito_Tryhard

Esta con banlife del coreano.
La gente que le tiene en amigos son baneada también y los pro players que se relacionen con el tiene multa y pueden ser suspendidos.

En china si le dejan jugar al soloQ.
Pero sigue jugando al coreano de vez en cuando xD, no se cuantas veces ha subido la cuenta al top 1 xD

1 respuesta
DarK-MaN

La gente que le tiene en amigos son baneada también y los pro players que se relacionen con el tiene multa y pueden ser suspendidos.

Ufff, que clase de persecución es esa? Cambiará algo el hecho de que riot se meta por el franquiciado?

1 respuesta
mecmec

#123 en el chino no hay op.gg ni estadísticas, la censurinha.

1
darksturm

#125 Joer lo suyo no era normal, cuantas cuentas tenia en los top 5 en su momento? 4 o mas no? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#126 nah, cuando se demostró que un rioter fue bosteado y pago 10.000 dolares para que se le exculpara, el dijo en stream que daria 100.000 dolares, si le dejaran hacer stream en korea y jugar con su cuenta y que revisaran su caso para que pudiera optar a ser proplayer.
Riot ni contesto xD.

Lo de los amigos, lo dijo bjergsen, que dopa no le agrego a amigos por eso mismo, que se lo comento offstream.
También esta el caso de las "screens" que jugo con Koo tiger xD, la que se lió. (smeb, peanut, dopa, pray y gorilla, joder me cago ne dios xD)

#128 5 cuentas en el top 10. 3 en el top 5, los otros eran bang y faker. Cuando le banearon mil años, tenia casi un 50% de challenger y master bosteado xD, la limpia que hubo fue brutal.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#129 Excesivo todo, entiendo que no quieran quitarle el ban o lo que sea, pero que persigan a sus amigos o a gente que se relaciona con el, aquí imagino que sería denunciable.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#130 No es que persigan a sus amigos.
Riot korea, no quiere que nadie se relacione con el, por que esta saltándose las normas constantemente desde la s3.
Date cuenta que para conseguir cuenta de lol en korea, necesitas un DNI, el ha jugado con 2198319283 cuentas, así que a saber de donde las saca (mercado negro xD)
No puede hacer duo ni nada (esta baneado xD) y la gente que sepa esto y aun asi juegue con el, sera castigada.

1 respuesta
Edqe

#131 Pero qué hizo? boostear cuentas y venderlas? un lifetime ban?? :no_mouth:
Y no le dejan competir en ningún equipo? Ni en china? solo SoloQ?

3 respuestas
ratedx

#132 es que en korea van por numero de la seguridad social por eso al venderlas incurre en delito creo que era algo asi

ManOwaR

#132 en china le hacian griefing por ser koreano. Llegó a montar su propio team con gente tóxica hasta que le banearon y...

1 1 respuesta
darksturm

#134 que mitico ese team, creo que no se ha visto nada igual en la scene xD

Laxers2

#122 Justo lo que necesitaba

#132 Prácticamente volverse rico a base de boostear XD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Es el único jugador, que de verdad me ha dado pena que no compitiera.

1 respuesta
brandon1912

#137 Y Jensen los años anteriores a que le dejasen competir?

1 respuesta
L

¿Y la coreana que acoso a Dopa, tambien la batearon? Porque según en el video de #136 pues era un poco "fresca"

1 respuesta
Rito_Tryhard

#138 Pero jensen ya compitió. Hablo de los que quedan.

Mis dos fetiches siempre fueron jensen y dopa. Solo uno le dejaron competir. sad

Laxers2

#139 Si te refieres a si la banearon ni idea, pero dudo que le importara lo mas mínimo solo quería sacarle unos billetes a Dopa XD

2
mecmec

Supongo que tendrá contrato para streamear x dias en twitch, ayer se plantó en más de 26k espectadores. En el stream chino de #122 suele estar todos los dias, no se si me hackearan hasta el culo, pero ahí estoy como un clavo.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#143 churras con merinas. Como de costumbre.

3
L

#143 ¿Esa es alguna conclusión a la que tenemos que llegar sobre el SoloQChallenge?

ratedx

a la proxima salida de tiesto, cierro y reparto chocopuntos, avisados estais

2
B

Podemos hablar asuntos random de Jensen que juega en otro servidor pero de Abby que participó en el torneo no?

Por cierto, Yonna está haciendo stream. Parece que está vez muchos han mantenido el hábito y no se han borrado como en el torneo pasado

1 2 respuestas
ColdZimeh

#147 Lo que no se puede es mezclar cosas. La siguiente pregunta al modmail.

L

#147 Dejemos el tema, anda

Tema cerrado

Usuarios habituales