Sorteo Skin League of Legends 1820 RP!

Paillo

Yo lo puse de coña, pero huele un poco mal si, a lo mejor han hecho la tipica de darle la skin al primo/colega de turno xD

1 respuesta
joseluvj

#181 no es eso, si no me equivoco el ganador ha sido #174 que curiosamente se ha creado la cuenta hoy

2 respuestas
Paillo

#182 Ostias pues eso no deberia de valer, porque pone para usuarios de MV y ese no lo era cuando se hizo el sorteo.

bolea33

#182 hombre yo creo que se debe a que ha comentado DONE como diciendo hecho de participar en el concurso, vamos digo yo,xD aunque por otro lado could be

1 respuesta
bolea33

En el caso de que lo hayan hecho de este modo hay que ser bastante inutil por no avisar al susodicho para que creara la cuenta antes, no la misma noche/tarde del sorteo,no?

joseluvj

#184 no creo que sea por lo de done de que ha participado xD, porque lo ha posteado despues de que sepamos el ganador.

si es el, hay que ser jeta

1 respuesta
bolea33

#186 hahaha sisi

xHelio

El ganador he sido yo,ya le he pasado screen al organizador y estoy a falta del OK.No queria decir nada hasta que él diese el visto bueno,pero hay que ver como os poneis.

2 respuestas
Liquit91

el tongo mas exagerao que he visto en mi vida, estaba claro que tenia que tocarme a mi

bolea33

#188 por mi parte era por sacar salseo, no te molestes, congratssss, que skin tienes en mente???

1 respuesta
joseluvj

#188 enhorabuena, necesitabamos saber quien era, para ver si habia que repetir el sorteo o no

1 respuesta
xHelio

#191 #190 Os entiendo,pero ahora que todos conoceis a mi hermana lo mismo tengo que mataros xD

Pensaba escoger la legendaria de Kayle o de Nasus.Pero si se pudiese escoger un par de skins mientras no sobrepase los 1820 iría a por un par que me gustan.La verdad es que las skins guaperrimas legendarias son de pjs que apenas se usan o que no me llaman la atención.

1
Mensey

Pues dejame que yo les saco uso np :P

kastanyer0

jajajajjajaja madremia...

enhorabuena xHelio!

Tony1523

Por qué decís que me tocó a mi?

1 respuesta
Halaez

#195 Por tu comentario, se entendio mal

#170 Todo un troll hdp xDDD, metes leña a lo del tongo y después saltas como soy el ganador callando bocas a rabo y escudo XD

1 respuesta
xHelio

#196 Eso es porque a mi también me encanta el salseo :P

1
24 días después
xHelio

Revivo el post con pantallazos de las skins que he elegido,en este caso de dos de los personajes que suelo usar en Top:


Muchas gracias por el esfuerzo que supone y el trato recibido,de diez!

2
Cebriweed

^^

Usuarios habituales

  • xHelio
  • kastanyer0
  • joseluvj
  • bolea33
  • Paillo
  • dicon
  • saopaulo