Sorteo Worlds 2018 League of Legends: Con un poco más de Vacations

MoonKai

El inicio de los Worlds para Mediavida siempre es un momento especial, pero no hay nada comparable a la bilis que estamos deseando echar como buenos niños rata maduritos pero sin madurar que somos, como hijos del flame que Dios Ocelote nos ha dado a todos, espero que al menos a G2 se lo devolvamos.

Estad atentos porque justo después de este hilo va el de apuestas de avatar. Si alguien quiere apostar algo con una persona en especial y está con aggro, o modmail para que yo lo ponga en el hilo en su lugar, o MP con el interesado que lo haga en su lugar.

Fecha del sorteo

23 de Septiembre a las 14:00 hora peninsular española.

Play In

  • Bombo 1: G2 Esports, Cloud9, EDward Gaming y G-Rex.
  • Bombo 2: SuperMassive eSports, KaBuM! e-Sports, Infinity eSports, Gambit Esports.
  • Bombo 3: DetonatioN FocusMe, Kaos Latin Gamers, Dire Wolves, Ascension Gaming.

Cuadro principal

Inmediatamente después del sorteo del Play In

  • Bombo 1: Fnatic, Royal Never Give Up, KT Rolster, Flash Wolves.

  • Bombo 2: Team Vitality, Team Liquid, 100 Thieves, Afreeca Freecs, Gen. G, Invictus Gaming, MAD Team y Phong Vũ Buffalo .

  • Bombo 3: equipos clasificados del Play-In.

    Programo el Live para mañana, quiero ver salseo con G2 en el Play In y las vacations.

STREAM

TTray

Como cuando te la suda la LMS

Bombo 1: G2 Esports, Cloud9, EDward Gaming y el tercer clasificado de la LMS.

5
Rito_Tryhard

El primero de vietnan directo al mundial 😅

2 respuestas
MoonKai

#3 Sí, al pool 2, igual que el primero de NA, por?

1 respuesta
B

¿Esto es el sorteo de los grupos?

1 respuesta
MoonKai

#5 sep

Rito_Tryhard

#4 para eso pongo al 3seed de china en el mundial por ser la segunda region con mas logros en el pasado mundial y ganar el msi la verdad.

DerbreD

#3 Es una broma terrible... No puede ser que por 1 MSI bueno que hizo un equipo en un año, la región reciba ese privilegio (Mas todavia, teniendo en cuenta que durante el MSI de este año dieron toda la pena posible). Vietnam sigue siendo una region WC con 1 torneo bueno y nada mas.
Regiones como SEA (Ex GPL) tendria que tener también un slot directo, ya que en la S2 el campeón mundial fue de su region...

2 respuestas
MoonKai

Se miran los dos últimos años creo, y se decide antes del MSI salvo que aquella región de las 4 grandes que no pase a semifinales, pierde el pool 1 para el campeón de verano

B

#8 ¿Taipei Assasins no sería LMS o por aquella época iban diferentes las regiones?

1 respuesta
DerbreD

#10 TPA en la S2 representaba a la GPL, la LMS no existía.

1 respuesta
serget

#8 Me temo que tienes varias lagunas en tu memoria. Déjame que te ayude a refrescarla.

MSI 2017 - Gigabyte Marines soprende a TSM en la clasificación a la fase de grupos, llevando la serie hasta el quinto juego (3-2 para TSM). En la repesca aplastan al representante de Turquía 3-1 para clasificarse también. En fase de grupos de nuevo sorprenden, arañando 3 victorias, 1 a G2, otra a TSM y otra a WE. Esto hace que consigan un ticket directo a worlds y que el 2º clasificado de la región pueda disputar el play-in. Luego el año pasado tuvieron más trato de favor y no os ví quejaros.

Worlds 2017 - Gigabyte marines de nuevo dan la sopresa y ganan una partida a Fnatic y otra a Immortals, acabando los tres equipos en un triple empate 2-4. Gana Fnatic el épico tiebraker. En el play-in, Young Generation (2º de Vietnam y actuales campeones) también dieron un susto a Fnatic, sacándoles otro mapa.

MSI 2018 - EVOS esports de nuevo aplasta al representante de Turquía, 3-1, como ya hicieran GAM el año anterior para clasificarse a la fase de grupos. En fase de grupos sacan de nuevo victorias a los representantes de EU y NA, Fnatic Y TL.

#8DerbreD:

con 1 torneo bueno y nada mas

#8DerbreD:

por 1 MSI bueno que hizo un equipo en un año

Por favor, a ver si nos informamos mínimamente antes de hablar o tendré que considerar que son baits.

Vietnam lleva un año y medio demostrando estar varios pasos por delante del resto de regiones wildcard. Además, siempre que se cruzan con equipos de EU/NA les hacen pasar un mal rato. Y todo esto durante tres torneos consecutivos, con equipos diferentes. Rito no les ha dado nada que no se hayan ganado.

Y de hecho, de seguir así, deberían dejar de recibir el mismo trato que las demás regiones WC. Ya que si ahora mismo están ya en wordls es porque se lo ganaron en el MSI de este mismo año (ese tan penoso según tu), no por ninguna tontería de años anteriores.

3 1 respuesta
ratedx

El sorteo es las 14:00 no a las 16:00 eso al menos decia yuste

B

Me duele mucho en el alma ver este post y ningún bait sobre TSM

1
Fox-ES

#11 Y por ellos se creó la LMS. TPA es la LMS.

Vietnam si no recuerdo mal también estaba englobada en SEA y se separó porque eran mejores. Es el mismo caso.

1 respuesta
C

Na lleva un recorrido últimamente que deberían perder un spot en worlds si no fuera NA xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 y a quien se lo das?

2 respuestas
Fox-ES

#17 A Griffin 😍

DerbreD

#12 No necesito "informarme", yo vi los torneos...
GAM en el MSI del año pasado fue una sorpresa y bastante disfrutable de ver, porque proponian partidas con estrategias sumamente disparatadas.
GAM en el Mundial intentaron hacer lo mismo, no les salio (Y tuvieron suerte de que en el grupo les toquen equipos como IMT que jugaron solo la primera semana del mundial y despues dieron toda la pena; y Fnatic que llegaba con un nivel lamentable).
EVOs en el MSI de este año no dio ninguna sorpresa, le gano a una region WC (como ellos) y despues gano 2 partidas de 10... Se merecen un lugar en el MC por eso?
Entonces la CIS en el 2017 se merecia tambien un trato como ese por el desempeño que tuvieron los muchachos de Albus Nox Luna un año antes...

PD: "epico TB" claro que si campeon, todavia me acuerdo el trolleito sano que se pego Optimus en esa partida "epica"

#15 La LMS no se creo en el 2015? TPA hasta el 2014 represento a la GPL (Y todos sus campeonatos son de esa region)

2 respuestas
C

#17 a los wc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20 no son mejores que na y mas teniendo a C9 pasando de grupos 2 o 3 años seguidos.

1
Fox-ES

#19 La LMS se creó precisamente porque TPA ganó el mundial y todos los equipos punteros de la GPL eran de los servers de Taiwán y Honk-Kong/Macao. De hecho el team era taiwanés, es decir, LMS y los jugadores exceptuando a Chawy que estaba suplente eran de estos dos servers.

Es que precisamente la LMS se funda porque esa parte de la región gana el mundial. No tiene sentido decir que es SEA la que se considera mundialista cuando la gran heredera de la GPL es la LMS la cual se llevó todos los equipos y jugadores buenos y los que ganaron el mundial y se incluye el servers del team.

Y con Vietnam pasa algo parecido porque ahora tienen liga independiente que no es wildcard y que destaca del resto de SEA. Y es que sería estúpido crear ligas aparte porque hay regiones que sobresalen en la zona y darle más relevancia a la competición a la que le has sacado sus mejores servers.

La antigua GPL tiene 3 directos y un Play-in creo que el mundial se le premió hasta demasiado.

GoDoPtH

se vienen las vacaciones pagadas de los jugadores de g2

#G2Army

serget

#19 Le han ganado a la mejor región WC cada vez que se han cruzado. Turquía ha sido estos 2 años la región WC con mejores resultados, y Vietnam les ha superado fácilmente cada vez que se han enfrentado, luego no, no son una región wildcard más. ¿están al nivel de las otras regiones mejores? Obviamente tampoco, ya que la distancia de estas con las WC es enorme.
Que me vengas con que consiguieron sus victorias gracias a la "suerte" me suena a excusa barata.

#19DerbreD:

EVOs en el MSI de este año no dio ninguna sorpresa, le gano a una region WC (como ellos) y despues gano 2 partidas de 10... Se merecen un lugar en el MC por eso?

Exactamente. El equipo WC mejor posicionado en el MSI consigue un slot directo a worlds. Y no me parece mal premio, ya que si no los WC tendrían 0 visibilidad. Más triste me parece que ganar el MSI no tenga ninguna consecuencia, esto es, que el 3º de la LPL tenga que jugar el play-in en lugar del de la LCK.

#19DerbreD:

Entonces la CIS en el 2017 se merecia tambien un trato como ese por el desempeño que tuvieron los muchachos de Albus Nox Luna un año antes...

¿ves? Este sí es un buen ejemplo de un equipo/región que lo hizo bien en un torneo y no se volvió a saber nada de ellos. Nada que ver con Vietnam, como ya hemos visto.

MoonKai

Esto empieza ahora lul

1 respuesta
GoDoPtH

a ver donde cae TSM

ColdZimeh

Aquí hay alguien que no sabe muy bien como van las horas... xDDD

1 respuesta
GoDoPtH

#27 no se de que estas hablando ;)

1 respuesta
ColdZimeh

#28 ¿Y ese edit tan guarro? XDDD

1 respuesta
GoDoPtH

#29 de que 4 me hablas ?

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • TTray
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • ColdZimeh
  • Cyphaias