Sorteo Worlds 2018 League of Legends: Con un poco más de Vacations

B

#179 #180 Bouya........i miss you.....:qq:

pacifik0

#173 se supone que tampoco podía contra bdd y le pasó los huevos por la cara con yasuo. Lo que hagan los "supuestos" cracks en sus ligas valen poco si luego chockean en eventos internacionales o hay que recordar el 2015 y el mojón que se comió este jugador en worlds para el hype que traía? El buen surrender.

1 respuesta
C

lo dicho... chokie

Kaiser5

rookie no chokeo en 2015.

Fox-ES

#182 Aquí hablamos a priori y una partida no quiere decir nada.

Y en ese mundial no jugó para nada mal Rookie pero tenía uno de los adc más zotes de la historia del juego.

1 respuesta
Fox-ES

.

Kaiser5

#185 y kakao que se volvio bronce, lo de kid ya es aparte.

Rito_Tryhard

Yo creo que aqui la gente nl sabe el nivel que tiene rookie xD.

Caps juega a ganarte en skill, y rookie en eso es el mejor del mundo con bdd...

Encima tiene muchisima mas exp.

Ojala me equivoque, pero caps va a sufrir bastante contra rookie.

4
Fox-ES

Yo creo que iG va a ser jodido en general. Y Rookie después de Uzi y Score me parece el mejor jugador en este momento.

Kaleidos

Como siempre inflavalorando lo propio y sobrevalorando lo de fuera. Se empezó a hacer en 2014 con Dade. En 2015 igual con GodV y Rookie que en mid los ponían como imparables y Febiven le pasó por encima a Rookie y xPeke no tuvo ningún problema contra Godv... Y así seguimos hasta el año pasado que se seguían sobrevalorando jugadores como Khan. Que se iba a rushear los mundiales desde la top y mira...

En mi opinión Caps no tiene nada que envidiar a nivel de skill a Rookie y a BDD. Es mas, a mí lo que me preocupa de Caps en esos enfrentamientos no es su nivel mecánico si no que pueda pecar de querer demostrar algo y se coma baiteos por querer mostrar su skill

1 respuesta
Kaiser5

Estamos hablando de peña que es igual o mejor que faker mecánicamente (que no en conjunto) pero bueno aqui como vemos la lcs eu y na pues es lo que hay.

#190 Febi no paso en ningun momento por encima de rookie, fnc paso por encima de ig, mencion especial a kid.

PD: BDD violo a caps el mundial pasado.

1 respuesta
pacifik0

#191 si vamos a valorar a caps en su primera temporada en un equipo que pasaba por problemas internos graves...pues ok. Por qué mejor no valorar el bdd vs caps del msi total....igual no es un dato mucho más coherente y reciente.

1 respuesta
Kaiser5

#192 cual de las 2 quieres tomar como referencia? porque en una de esas 2 bdd juega bastante mejor que caps y en la otra le aguanta bastante bien a pesar de la paliza que se esta llevando su equipo.

Taiden

Caps es muy bueno, pero la gente se lo está flipando porque te saca picks raros y gana igual, pero los saca contra Sencux que es un matao.

A nivel puede que esté igual que otros mid laners, pero va a tener un problema con la jungla, porque Broxah es bastante mediocre.

ColdZimeh

Caps va a comer polla cuando juegue contra el mejor mid de EU si es que llega ese momento.

1 respuesta
MoonKai

#195 Jensen?

3
Aldarion_21

Caps lo que mola es que creo que no siente miedo ante nadie, puede ser malo o bueno pero sabes que va a jugar siempre creyendose capaz de cualquier cosa.

Miedo me da los destrozos que nos pueden hacer en jungla.

Y Fnatic va a sufrir, mucho, puede perder contra cualquiera eh.

1 1 respuesta
C

#197 el gran hueco de fnatic es la jungla y el top cuando bwipo juega contra un top mejor. Si son capaces de ver que tiene que jugar soaz lo importante y a bwipo solo vs 100t y equipos asi, y hacer mejorar a broxa como para que no se lo coman y usar la cabeza para darle recursos a mid y bot .

2 respuestas
Saffron

#198 No se si te has dado cuenta que el top de 100t es ssunday, que me parece hasta mejor que duke. De hecho a duke encima le gankean menos por lo que he visto.

Aunque a mi más que ver un problema si juega contra un top mejor lo veo en el macro de Fnc, bwipo tampoco le veo con problemas en micro, 1v1 al splitpush y demás.

Yo veo el problema en la botlane, que las chinas, y la de deft/mata, y la de ruler/corejj también me parecen buenisimas. A otro nivel, de hecho creo que DL va a volver a parecer el DL de siempre, que vive de que las bots de NA dan pena.

1 respuesta
Fox-ES

#199 supongo que de titular jugará TheShy que lleva un año muy muy bueno apesar de la lesión.

Rito_Tryhard

Soaz tiene que jugar si o si, co tra 100T y contra iG.

ElT8Ny

#198 totalmente de acuerdo. En un bo5 me parece que darle el primer game para que soaz lo vea de afuera esta bien pero para los bo1 pondría a soaz en todos los games (si eso dejaría a bwipo contra el que venga del playin.

Lo de broxha es para hacérselo mirar, buscaría un jg (europeo o import con buen inglés) porque si fnc quiere apostar a algo no puede jugárselo con un jg que a nivel europeo bien (porque además sus líneas siempre ganan) pero a nivel de worlds que no ganarás siempre las líneas broxah se puede quedar muy atras

B

Que poca fé en Brochas....

2
DerbreD

Yo si fuera fan de Fnatic estaría mas preocupado de que el rubio no se cague encima en un torneo internacional como las ultimas 999 veces...

2
Biohaazardx

Hablan de broxah y bwipo pero se olvidan del cagon “rekkles” que contra equipos de eu las hace todas pero llega al mundial y le tiritan las manos.

3 2 respuestas
C

#205 tu primero sal del play in xD

ElT8Ny

#205 tu eras el que decía que las> lan? Digo decías pues supongo que luego del 3-0 no seguirás defendiendo lo indefendible

1 respuesta
Biohaazardx

#207 fue solo un showmatch donde no se jugaba absolutamente nada , los jugadores de klg estaban de vacaciones.

1 respuesta
DerbreD

#208 En el MSI también estaban de vacaciones? 2 partidas de 6 ganaron... En el mundial pasado también estaban de vacaciones? 1 partida de 4 ganaron... A ver si para el mundial llegan sin estar en "vacaciones" que llevan un par de años dando pena cuando salen de LAS

1 1 respuesta
Biohaazardx

#209 LAS humilla cada año a LAN en el rift rivals y el argumento de aca es “isqi isi turniu no vale” , aahh pero cuando ganan un SHOWMATCH salen de su cueva a decir sus tonterías.
La verdad Las >>>>> lan.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • TTray
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • ColdZimeh
  • Cyphaias