Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

K

Los equipos chinos aunque sólidos siempre chokean en la fase de grupos sobretodo los campeones por lo que JDG facilito se va acasa pronto, de ahí RNG los mundiales les provocan sindrome de congelamiento de pecho agudo, EDG viene mal y Knight es la eterna mentira china. En fin que no hay que tenerles miedo, son equipazos pero susceptibles de sufrir upsets.

3 1 respuesta
Eltshan

#300 C9 2016 T1 IMay AHQ.

C9 2017 T1, EDG, AHQ.

C9 2018 SSG RNG VIT

2021 DK, FPX, RGE.

Confiamos en que siempre que les toque vs un Coreano y un Chino pasan de grupos

B

Madre mía la suerte que ha tenido C9 xdddd

ojo con rogue, que si mantienen el nivel dependiendo del 4 pueden pasar a cuartos, geng facilito y JDG también

Biohaazardx

A mi esta LLA no me representa, lleno de equipos mexicanos con dinero del narcotrafico armando equipos con coreanos hasta en la B, ojalá y lo mas seguro es que se irán con el culo detonado. Ojalá algún día vuelva LAS.

Por ahora veré valorant que ahi si damos pelea a nivel internacional y somos top 8 del mundo

7 1 respuesta
Lzi

#304 Dale Bio, no te pongas así, vamos al estudio de la LLA y saliendo de ver a Isurus ser stompeado por -inserte cualquier equipo- te invito unas chelas y unos tacos, va? 🤝

3
Eltshan

Extrañaba leer a Bio.

2 1 respuesta
C9Galo

#306 yo igual, ya se había tardado

Lzi

De qué lado de la guerra hubiera estado Bio?

1 respuesta
B

#308 de KLG

1 respuesta
Taiden

Deberíamos tenerlo fácil para meter 4 europeos en grupos.

Este año ganamos Worlds. El nivel de Rogue no se había visto hasta ahora a nivel mundial. 3-0 easy en cada eliminatoria

4
Lzi

#309 no se habla de los muertos, no sabías?

1
Pomalo

Pongamos que, en el play-in, el coreano y el chino hacen lo esperado y pasan al Main Event, lo mismo con FNC. Nos quedaría Mad Lions que primero debería eliminar a, presumiblemente, Saigon Buffalo y luego a Beyond Gaming. Si consiguen ganar esos Bo5, los grupos ya estarían decididos sin sorteos y los leones irían al de G2 (madre mía), FNC al A, DRX al C y RNG al D (easy este).

En ese caso, como mucho veo a Rogue y a G2 pasando a cuartos y no las tengo todas conmigo.

V_V_S

Roguetiano desde chiquito

Synphere

Pues a mi me huele que este año en el knockout van a ser 4 chinos y 4 koreanos y se va a liar la hostia en reddit porque solo pasan los asiaticos, esto hara que cambien el formato del mundial y les daran un toque de atencion a NA y EU. Ademas la LEC el año que viene con Heretics, KOI y KC + las nuevas normas de Riot se va a beneficiar tanto en viewers como en un poquito mas de level.

1 respuesta
B

mi run con JDG este año va a ser más sencillo que mi apoyo a EDG el año pasado pero confiamos que nos pongan las cosas más divertidas teniendo al 369 que a veces le da por apagar el teclado a ver que pasa

#314 Yo también tengo la mosca de que solo pasarán los asiaticos pero bueno, seguro que alguno pochea y la lec mete alguno en cuartos hay que confiar en los nuestros

serget

Como MAD se quede una segunda vez en el play-in puede ser catastrófico a nivel de imagen para la organización.

1 1 respuesta
Taiden

#316 peor que la imagen que tienen ahora que le da igual a todo el mundo no creo que pueda ser.

1 respuesta
Krazze

No espero que pase G2 cuando ya se sabe de que pie cojean hasta en mi casa, así que a :pray: porque se adapten bien al meta y se cuelen.

1 respuesta
Pepethebest

#318 Pueden pasar perfectamente de grupos, pero a la que no esten bien jankos+ caps y le matcheen el bot gg. El bot de g2 a día de hoy es un lastre, lo mejor que le puede pasar es que los adc del parche de worlds sean basura y todo pinta a ezreal, kaisa, tristana y cosas así ...

1 respuesta
Krazze

#319 Bueno y no te olvides de BB, con sus 0/2/0 minuto 10 cada partida que G2 no stompea.

Ryok

Es igual, se le pone en tank duty, se juega alrededor de Caps y a campeonar.

CaRtEr0

DRX es el equipo con más margen de mejora del torneo, y también el más inestable de todos.

No me extrañaría nada verlos naufragar en grupos.

Rito_Tryhard

C9 va a pasar.
Y como primero.

Kaiser5

#301 Fdo. Un krlover de los de verdad

1 1 respuesta
B

Ahora que sabemos los equipos y demás...

¿cuál es vuestro top 5 por posición del torneo?

serget

#317 le dan igual a la gente porque se han tirado un año dando vueltas por media tabla y sin aspiraciones de ningún tipo, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que este año para MAD es un año de transición, y eso no genera interés.
Pero si haces el ridículo horrible en internacional corres el riesgo de que mucha gente te coja hate y no te vuelva a apoyar, y eso es otro tema.

Creo que todos recordamos lo mucho que le costó a G2 ganar fanbase después de sus primeros ridículos internacionales. Que hasta que no ganaron la liga varias veces y tuvieron algún papel algo más decente en worlds no les quería apoyar ni el tato.
Rogue lo mismo, más allá de que sea un equipo aburrido de pelotas, si no hubieran caido en grupos de forma un poco triste cada vez que han ido a worlds, seguramente tendrían más cariño por parte de la comunidad.

1 respuesta
Taiden

#326 creo que no es la misma situación. G2 venía de stompear todos los splits para hacer el ridículo en internacional. A eso se le unía que es el equipo de Ocelote y mucha gente le odiaba. También tenía jugadores que eran un muermo (Expect, Trick), el "robo" de la bot lane de OG (todavía más haters a los que ya tenía) y un Perkz que por entonces era odiado por ser cercano a Ocelote. A todo eso le juntas que eran el mejor equipo y por mucho de la región y luego no hacían nada en internacional con lo que la gente lo usaba para ridiculizar al equipo. El cambio con G2 vino cuando hicieron un roster full europeo con personalidades más graciosas. Con ese upset a RNG y sobre todo cuando volvieron a stompear en EU y fuera de EU.

MAD Lions es un equipo que ha ganado 2 splits jugando bien pero no stompeando. Que en internacional no lo hizo mal para ser un equipo de rookies o gente que llevaba 2 años compitiendo. Pero la marca dice 0. Si mañana se convierte en un SK de la vida a la gente se la va a sudar. Si a día de hoy tiene fans es en España por ElYoya y el Turquía por Armut. La bot lane es otro muermazo de gente. No les va a odiar nadie porque nadie piensa en ellos. En cambio si Fnatic hace el ridículo es más fácil que haya más gente odíandolos. El problema de MAD no es que vayan a tener un problema a nivel de imagen, es que tenían la oportunidad de ser "un grande de la liga" y van a ser los Alliance. Yo creo que en 1-2 años venden la marca o se asocian con algún otro club con más renombre igual que ha hecho Rogue.

1 respuesta
Rams0

Va tocando abrir el hilo del tierlist para reirnos un rato (Lo haría yo pero la vda que no lo encuentro jajaja)
PD: Ya lo he creado

1
serget

#327 una imagen y fanbase no se construye de la noche a la mañana. Y desde luego que tus actuaciones en el torneo con más visibilidad de todo el año tienen trascendencia para construir/destruir esa fanbase. No veo discusión a eso xd

#327Taiden:

que tenían la oportunidad de ser "un grande de la liga" y van a ser los Alliance

Me alegra que tengas la capacidad para ver el futuro y por otra parte, ¿qué se supone que tendrían que haber hecho para "aprovechar la oportunidad" según tu?

1 respuesta
Taiden

#329 que si, que si van y ganan estos Worlds tendrán más fanbase, no he dicho lo contrario. Pero dudo mucho que tengan menos fans si no pasan del PI que si pasan a la fase de grupos y pierden en esta. Son una marca que ni fu ni fa.

#329serget:

¿qué se supone que tendrían que haber hecho para "aprovechar la oportunidad" según tu?

Haber aprovechado que eran los campeones de Europa para seguir en este top1-2. En cambio le dan a uno de sus mejores jugadores a un rival directo y fichan a un rookie que no sabe hacer la O con un canuto. En vez de subir al primer equipo al adc de la academia (que ha ganado un split y ha quedado segundo en otro) fichan a un random que ha demostrado tener nivel para LEC pero no para un equipo ganador. No renovar al top laner con menos champion pool de toda la LEC. Si ahora me vas a decir que un equipo que viene de ganar es normal que en primavera no entre a PO y en summer quede cuarto sin ganar ni un solo Bo5... El problema no son estos Worlds donde se espera 0 de MAD Lions. Tal y cómo han salido los grupos MAD tiene bastantes posibilidades de clasificarse porque tendría que ganar a los vietnamitas 2 y a la mentira de la LMS. Pero luego lo más normal es caer directamente en grupos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok