Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

Pomalo

#359 Yutapón se folla al pato.

2
Ryok

A todo esto, tenemos la info de en que parche se va a jugar los worlds?

1 respuesta
Pomalo

#362 Este

1 respuesta
Ryok

#363 ¿No van a nerfear los enchanters para worlds?

1 respuesta
Eltshan

Espera que ahora se juega en la 12.18

Con estos cambios pues el meta no debería ser tan dominante para enchanters.

Yo todos los adc del parche de verano fueron nerfeados. Lulu, Yuumi, y Nami igual

Ryok

Pues esto nos puede dar mas vidilla en worlds. Si volvemos al meta de primavera, los europeos puede que jueguen mejor. A fin de cuentas los hyli, targamas y kaisers de la vida no son trymbi. No digo que ganemos, pero la vuelta de las leonas, nautilus o incluso thresh/rell puede dar juego, tanto para bien o para mal.

1
Pomalo

#364 que buffen a Rell

serget

#353 A Knight y JackeyLove no es como si les hubiesen ganado 2 Bo5 consecutivos hace menos de 2 semanas ni nada.

Ahora haz una lista de junglas con Kanavi tb (El rol más importante del juego).

1 1 respuesta
Disbalanced

#368 Teniendo en cuenta la última actuación de Kanavi en worlds top 8 y gracias

2 respuestas
serget

#369 buena vara de medir esa, te veo actualizado.

Pero ya que estás, mencioname una buena actuación en worlds de Chovy. Esperaré aquí sentado.

1 1 respuesta
Disbalanced

#370 Individualmente hablamos, no? hace falta? xdd

El tiempo dirá. JDG pechea.

1
ElDestroyer

Kanavi quitando la última partida de la final de la LPL jugó a un nivel altísimo. Es verdad que en la última le hicieron un carrito histórico, pero las que jugó con Vi son para ponerlas en las escuelas de lol

3
K

#353 Hope esta en mejor momento que Deft y Humoyusi y un escalón por debajo de Ruler, lo considero al nivel del resto de los que nombraste. Yagao si me parece inferior a todos esos míds pero no es malo, tiene mayor nivel ahora que en 2020.

1
B

#369 qué forma de calificar es esa? xDD

entonces para ti el fuerte es dk porque llegaron a la final?

serget

Kanavi lleva año y medio a nivel de uno de los mejores junglas del mundo. Cuando jugó los pasados mundiales estaba bien pero se le sobrevaloró y de ahí luego la decepión. Pero ahora se ha vuelto más completo.
Yagao es "normalito" y muy championdependiente, pero si está cómodo con su pick no desentona aun cuando se enfrenta a los mejores. Y lo más importante: es el tipo de mid laner que Kanavi necesita para brillar. Cuando le benchearon fue un desastre.
Hope tiene muy poco que envidiarle a la mayoría de adcs, es muy fiable y sabe sacar el carro (para mi el mejor sigue siendo Viper, al menos en la LPL btw).
369 según la partida puede ser god o un camarero. Pero la verdad es que viendo los top laners que hay en estos worlds tampoco veo a ninguno claramente superior. A ver si ahora va a haber que tenerle miedo al puto Doran.
Y Missing tampoco va mal para el nivel de supports, aunque los Meiko/Ming/Keria se supone que son mejores.

JDG se la pueden pegar si les leen muy bien el plan de partida desde el early game. Que cuando intentan algo en early y no les sale se frustran y se empiezan a estrellar hasta que remontan o se comen un stomp. Pero vamos, es una debilidad como tienen todos los equipos. Y en team fights son una locura lo bien que se coordinan.

Luego dependerá de la lectura del parche, como siempre. Para mi JDG, TES y EDG cualquiera puede ganar el mundial tranquilamente (de la LPL). ¿Que igual alguno se la pega en grupos? Pues supongo, siempre chockea alguno.

8
Eltshan

JDG y RNG son esos equipos que pueden ir 8K debajo en oro y tienes la sensación que te van a remontar la TF con facilidad.

4
Rito_Tryhard

Algun equipo a punto de explotar?
Por favor no....otra vez no xD

PD: es hora de abrir el hilo de fichajes.

2 respuestas
Eltshan

FNC o MAD xd

Efervescente

#377 Yo creo que es para cubrir se las espaldas, dudo que haya habido algo pero sabe que habrá movimientos.

The_elovator

Tengo bastantes ganas de que empiece todo.

DerbreD

Buen 100% de P/B van a tener esta cosa y el pony en el mundial

2 1 respuesta
Kaiser5

#381 tambien te digo le saca 3-4 niveles a todos.

1 respuesta
CaRtEr0

Lo del balance y riot se merece un hilo aparte

4
Xan-Z

#377 jitú, van mentalboom desde hace semanas y meses

Claro antes las risas iban bien si ganabas.. ahora si te ríes y te gapea hasta el adc de la liga japonesa pues no mola xd

1 1 respuesta
Galaik

#382 Pero es lo habitual que un top le saque esos lvls al resto de líneas, mas aún perdiendo

Disbalanced

Como si les saca 10 niveles. El balance de este juego es aberrante.

1 respuesta
The_elovator

#386 es que es lamentable el estado de las autocuraciones, objetos como death's dance, roles como el de ADC son completamente useless, la jungla que es un coinflip de si tu equipo te echa un cable o no pq tienes el lvl de un champ de bot, o tanques con unas estadísticas base de daño exageradisimas, joder, que un Ornn puede perfectamente deletear a un ADC xD

Efervescente

#384 Malas noticias para FNC si juegan G2 vs DFM.

B
1 1 respuesta
ElDestroyer

#389 Grande vonsaz, creando ya la narrativa del siguiente evento xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok