Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

B

#390 Para luego cuando juegue la LPL ser mas chino que Winnie de Pooh xdddddd

1
Eltshan

Menudos terroristas xddd

3 respuestas
DarK-MaN

#392 Si ha tenido que mejorar Doran para ser un A

2
Synphere

#392 Pues la mia no seria muy distinta. B, C y D son todos unos pacos y la diferencia seria en quien pones en la A y en la S de los que ya estan

1 respuesta
Eltshan

#394 Nuguri en la A es terrorismo puro.

Igual que el Kingen en la B junto Burdol

1 respuesta
Efervescente

Odo no es peor que la mitad de los que hay en A (o no ha jugado peor) e Impact diría que lo mismo pero de la B aunque de las LCS solo he visto rondas finales de PO.

Lo del tier D podrían dejarlo en NS/NC.

1
ElDestroyer

Pues wayward jugó mejor que 369 en la final por bastante

1 respuesta
B

#397 369 puede ser un dios en la toplane o un paco dependiendo de como se despierte

Anyway a mi me gusta bastante más Breathe que 369

Taiden

Nuguri A cuando ha jugado peor que Armut

1 1 respuesta
Eltshan

Yo subiría a SSumday e Impact al B, Nuguri al B y está potable la lista

The_elovator

#399 ya pero esta gente no ve lol, van de oidas siempre xD existe Nuguri y "Nuguri"

2 1 respuesta
Synphere

#395 Pues a mi lo que me parece terrorismo es que lo pongan a la par que Fudge y BB xddd

Pero vamos que estas tierlist siempre se basan en el ultimo resultado de cada uno. Tengo ganas de ver la tierlist de supports para ver como la gente pone a Trymbi al mismo nivel que Keria o Lehends, por ejemplo.

1 respuesta
Taiden

#401 es que el Nuguri que ganó Worlds era bueno pero tampoco una locura. Que había en ese equipo 3 tíos que eran bastante mejores que él. Ahora es que es un inter de cuidado y eso de morir a Armut se le da mejor.

1 1 respuesta
DerbreD

Pues yo sin dudar bajaría a Nuguri al B tier y subiría a Wayward al S
El resto me parece bastante acertado, aunque de los equipos WC creo que Topoon podria estar en el C

1
serget

Coño, ahora me entero que ADD ha terminado en Isidrus.

Pobre hombre, no era tan malo.

DarK-MaN

#403 Ninguna locura tampoco.... No era el típico chino que no paraba de tradear pero con cualquier cosa que jugase salía por delante o muy por delante

A mi lo que me sorprende es que si han puesto a Nuguri en A entiendo por lo que fue con wunder no han tenido el mismo criterio

Synphere

Acabo de ver la parte del programa donde hacen la tierlist y la verdad que es bastante defendible los motivos que dan para cada posicion.

Estos worlds me dan la sensacion de que no van a traer tanta discusion. Todo parece muy claro salvo 1 o 2 detalles cosa que me asusta por si se hacen aburridos.

Eltshan

#402 Bajo que motivo?? Fudge > BB o BB > Fudge??

Porque sin caer en tonterías, el final de temporada de Fudge ha sido tremendo, mientras BB ha coinflipeado todo el año.

Btw, viendo que viste el programa, resumen?

1 respuesta
Synphere

#408 Miratelo a x2 que va a ser mejor que un resumen que te haga. Son 15 min de nada.

1 respuesta
Eltshan

#409 aaaa que suben a YT, pensé que estaban nada más en twitch y xd.

Gracias Syn!! eres un grande

1
Saffron

Fudge no creo que sea mejor que Ssumday y Impact por muy buenos playoffs finales que se ha hecho Dhokla le bailó bastante

Yo le bajaba 100%

CaRtEr0

#392 poner a Kingen o Burdol(que mira que yo lo he criticado) por debajo de Nuguri es otra forma de decir que no has visto la LCK sin decir que no has visto la LCK

1 respuesta
Eltshan

#412 Es Sportmaniacos que esperas

Biohaazardx

Analizando con más tranquilidad el grupo que le toco a Isurus, la unica forma de poder pasar al main stage es aplicar la viveza sudamericana:

  • Ir a tirar fuegos artificiales toda la noche al hotel que se hospeda el equipo rival para que no puedan dormir

  • envenenar el agua de los camarines del equipo rival

  • patada a la altura del codo a elyoya y esperar que salga lesionado

  • en caso de ir perdiendo inapelablemente y que los gritos del publico “pongan huevos” no funcionen, que la hinchada invada la cancha o en su defecto el escenario para ver si se re programa el partido

A ver si mas adelante se me ocurren mas

9 2 respuestas
DarK-MaN

#414 te ha faltado que se nacionalicen chilenos con el ritual muy chilenos mucho chilenos

1 respuesta
Biohaazardx

#415 fome

GoDoPtH

#414 enviar un par de sicarios

DerbreD

LCS: 3 casters y 6 analistas/color casters + Dash
LEC: 2 casters y 3 analistas/color casters + Sjokz y Lauree
LCK: 1 caster y 1 analista
LPL: 1 caster y 2 analistas

A ver si RIOT empieza a jubilar a gente como Phreak y Quickshot para tener por fin gente nueva en la LCS y LEC...

1 respuesta
Demonlike

De hecho por lo que he leído hay menos casters para estos worlds que los que hubo para el MSI

1 1 respuesta
DerbreD

#419 Si, hay varios menos que en el MSI. Valdes, Wolf y Aux (Medic dijo que este año no participaría para intentar tratar algunos problemas de salud)

Por cierto, todavía no se sabe si Saigon Buffalos va a poder participar, a 3 de sus jugadores le denegaron la visa...

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok