Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

Eltshan

La última vez que se dijo que un europeo era el mejor jugador del mundo.

Tian se merendó a Jankos.
Bueno Caps fue violado por Rookie.

1 2 respuestas
B

#451 No hombre que Caps >>> Rookie decia en esa época constantemente y que Doinb era un tío que no era tan bueno en comparación al midlaner europeo y Faker en ese entonces que me acuerdo bien de eso xd

2 respuestas
Eltshan

#452 Peor fue el año pasado cuando me funaron porque dije

Jiejie está siendo el mejor jg del torneo
Scout no le tiene nada que envidiar a Showmaker.

Zasca EDG campeón.

1
Benzac

#451 no creo que Elyoya sea mejor que los chinorris... pero definitivamente es el top1 de occidente.

1 2 respuestas
B

#454 lo cortés no quita lo valiente, que los de EU no son unos pacos pero esta season realmente no hay nadie que haya destacado para ser tier S

Eltshan

#454 Inspired me gusta más.

Pero Elyoya es peor que los 4 jgs Chinos y Peanut.

Fin.

Es mejor que Oner imo

1 respuesta
Efervescente

Si, si, también FPX iba a salir de grupos gratis y quedaron últimos. Los equipos de la LPL son mejores, de ahí a que todos sus jugadores sean tier A o S hay un trecho importante. Y de ahí a que no haya ningún occidental jugando a un nivel similar aunque su equipo sea tier B tampoco es verdad. Pero vaya, que la peña no pide el mismo nivel entre regiones, piden mucho más a un jugador de EU que a uno de KR o CN.

Elyoya no es peor que Kanavi o Tian, pero al 100%. Lo de preferir a Inspired ya es para mearse de risa. Y todavía estoy esperando el mensaje de Danny mejor que Comp, como hace un par de meses. Uy no, que ahora no toca. Abrazos 😊

1 1 respuesta
serget

#457 Como fan de la LPL y de Elyoya, estoy indeciso entre darte manita o reportarte. Creo que haré ambas.

2
Eltshan

Cuando hablamos que la LPL manda equipos desde el 2020 han logrado

A JDG 2 títulos de LPL cuartos del mundial.
TES 1 título semis del mundial.
RNG 2 titulos, bicampeon de MSI, cuartos del mundial
EDG 1 título y actual campeón del mundo.

Pues es obvio que se tiene más respeto a la región.

1 respuesta
Benzac

#456 inspired comió la polla de Elyoya en 2021.

1 respuesta
Synphere

Tan solo una queda una semana para que se demuestre que cada vez hay mas diferencia entre la LPL y LCK respecto al resto de ligas.

Hacer los tierlist cada vez es mas sencillo.

2
Eltshan

#460 y ambos de Jankos y no fue al mundial porque Bwipo jg lo gapeo xd

1 respuesta
Kaiser5

#459 ni que importara nada de eso para medir el nivel actual de un equipo.

1 1 respuesta
Eltshan

#463 Llevamos años todavía creyendo que los chinos son malos.

Espero que Jiejie te haga tragas tus palabras otra vez

1 respuesta
Kaiser5

#464 JieJie me sigue pareciendo igual de malo/bueno que en su dia y encima se ha hecho un año de mierda.

Que sigue sin venir al tema de sacar el titulo que gano alguien hace X para decir que hoy es bueno.

Benzac

#462 jankos tiene suerte de estar con Caps.

Saffron

A mi JieJie en el mundial pasado no me pareció de los mejores junglas tampoco.

Yo le veo ahí con Elyoya o por detrás y con un staff detrás que no es ni comparable

DerbreD

Salieron los calendarios del Play In y tienen pensado meter 8 partidas por jornada JAJA

1 1 respuesta
C9Galo

#468 yo encantado, abarca toda mi jornada laboral y aparte llegando a casa hay otros dos games xd

Taiden

Bwipo gapeando a alguien en la jungla xdddddddddd

Bwipo gapeando a alguien xdddddddddd

1 respuesta
Xan-Z

#470 bwipo rerroll jungla fue top 3 junglas LEC, gapeando hasta al mismísimo yankos jiji

1 respuesta
Fanboynatic
#452vonsaz:

Caps >>> Rookie

esto lo decían ustedes que no vieron a IG en todo el año

Saffron

Obvio y Caps era bastante mejor que Rookie pero claro llegó a la final y sabia cómo contrarestarle perfectamente. Rookie se pasó la final baiteandole a muerte con Ning permacampeando desde diferentes ángulos, mientras que los de Fnc llegaron a ver lo que pasaba porque se veían superiores.

Es como la final vs Fpx que la idea del staff de G2 para parar al Nautilus fué un Pyke que no tenía ningún tipo de sentido, y tuvieron 2 semanas para prepararlo. Y desde esa trolleada la serie estaba doomed.

No creo que sea tanto playera Gap, aunque si es verdad que hay equipos con más carencias en algunos roles, pero en lol moderno entre jugadores top va a puro entendimiento del entorno y el rival y por eso no hay claros dominadores.

1 respuesta
Xan-Z

Hablando de Caps… desde que G2 comenzó a poachearoe en los worlds 2018 bajó el nivel y se convirtió en un pecho frio perdiendo finales importantes, casualidad? Yo digo no, le inocularon el ADN G2 pecho frío.

Taiden

#471 y mejor adc que Rekkles que en 2018 lo mandó al banquillo

1 1 respuesta
Xan-Z

#475 a nivel de flex bwipo es top 1 historia de occidente. Top jungla adc y no jugó mid sustituyendo a nemesis por poco xd

1 respuesta
Taiden

#476 top 3 por debajo de Hai y xPeke claramente

1
Pomalo
#450vonsaz:

el G2 de 2019 era mejor que IG y FPX yep

Pues yo recuerdo que en 2019, cuando Cabra estaba en la LVP y fueron en Madrid por los mundiales, que todo el mundo estaba flipando a tope con G2 y el siempre: cuidado con Tian, cuidado con Tian, no quiero ser aguafiestas, pero este jugador puede ser decisivo en el torneo. Era de las pocas voces discordantes.

Lo que pasa es que estábamos todos (la gamba army, no, vale) emocionadísimos con G2 y bueno Rest in DEP

warmagic

Para mí ElYoYa es tier S

El problema vienen que juega el sólo es 1vs5, si el se fuera a Rogue los vería top 3 del mundial aunque dependería del top de Rogue en ese caso

Efervescente

Cuántos pasan del play in? Porque viendo los equipos y a MAD no me extrañaría que no viéramos a Elyoya en el main.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok