Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

Pomalo

4 pasan, los dos primeros de cada grupo y los dos que salgan de las eliminatorias 3º v 4º del mismo grupo y ganador v 2º del otro grupo.

2
Taiden

#480 4 y MAD Lions lo tiene fácil. Pasa directo el primero del grupo y luego, el segundo del grupo se enfrenta contra el que gane del tercero/cuarto del otro grupo. Poniendonos en lo realista, si MAD queda tercero, debería ganar un Bo5 a un wildcard y luego a EG que deberían quedar segundos en el otro grupo.

1 respuesta
serget

#482 Ganar a NA es más difícil que ganar a Turquía y mira lo que pasó en 2020. Y eso si primero ganan a Vietnam (si van), que sería el "wildcard" de su grupo.
¿Tu crees que este MAD es mejor que el de 2020? Porque yo no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Taiden

#483 si. El de 2020 estaba lleno de rookies que se vinieron abajo en el último momento. Orome no era mejor que Armut. El jungla que no me acuerdo del nombre era mucho peor que ElYoya. Y la bot lane parecida a la de ahora. Lo único mejor era el mid y por lo menos Nisqy es un valor seguro. No te da un 10 nunca pero es un 7 constante.

1 respuesta
Pomalo

Yo no tengo tan claro que pasen fácil. Veremos que sucede, pero no veo motivos para pensar que sea así, Saigon buffalo o Beyond gaming pueden hacerles un descosido a poco que se despisten. Dicho esto, el sorteo les ha favorecido mucho y tienen muchas posibilidades.

Taiden

Vamos a ver, fácil me refiero a que no es imposible, que lo deberían tener más fácil que Turquía, NA o Vietnam a la hora de pasar. Si estuvieran en el otro grupo te diría que ni de coña pasan. Pero vamos, los dos europeos deberían estar en grupos

serget

#484 Las actuaciones internacionales de Nisqy son bastante lamentables mientras que Humanoid si que dio bien la cara. Si que es cierto que Elyoya y Armut fueron una mejora sobre Orome y Shad0w, que les dejaron fuera los turcos. Ahora tendrán que superar a los turcos, a los vietnamitas y potencialmente a NA.
El play in de ahora es más difícil.

1 respuesta
Taiden

#487 si, es más difícil porque ha cambiado el formato. Antes no iba la mejor región al PI y ahora van todas. Pero vamos, que ganar a los turcos, vietnamitas y al seed 3 de NA es algo factible. Mientras que si hubieran salido mal los grupos tendrían que ganar a RNG, DRX y/o FNC. No me parece que tenga un cuadro muy complicado a poco bien que lo hagan. Regalado no es, claramente.

2
B

Los búfalos van al mundial, no creo que Riot deje jugar desde casita a RNG en el MSI
para ahora no hacer lo propio con ellos... Jeje

DerbreD

#473 Caps perdió TODAS las fases de lineas contra Rookie, incluso en las partidas de fase de grupos donde gano Fnatic y tenia a Broxah campeandole la linea perma

1
Eltshan

Si el 4to seed de EU se vuelve a quedar en Play In sería xdddd

1
remus__

Cabrita hazlo

2 2 respuestas
B

#492 ¿va a ser como TrackingThePros pero comentando?

CaRtEr0

#492 Nice me encantan estas iniciativas, el año pasado a abe aborreciendo al pobre Caedrel xd

DerbreD

Se viene

4 respuestas
B

#495 como upset vuelva a liarla ya puede ir preprarandose para jugar con Eika el hijo puta

pd: está humanoid enfermo creo desde hace unos pocos días

1 respuesta
GeGe

Danny no vuelve... Muy mal tiene que estar psicologicamente.

1
Eltshan

Efisimo por mi Danny

crazygrumpy

#496 Upset es el que lo ha pregonado en el stream de LS

Que tampoco es que sea de tener muchas luces

DarK-MaN

#495 EU is doomed porque Fnatic no hace scrim?

serget

EG primero de grupo. FNC vs MAD en el play in se viene.

0nLy

#495 Alguien explica esto para gente con un B1 de inglés?

1 respuesta
inki

#502 https://www.millenium.gg/noticias/50374.html

Benzac

Europa no saca ningún equipo de grupos... Estar haciendo scrims entre ellos no les va servir de nada.

1 respuesta
warmagic

#495 Pero que cojones???

B

Traigo salsa de FNC

1 3 respuestas
Demonlike

#506 Que Yamato no pudiera ir sería lo mejor que les podría pasar a FNC.

Jaxter

#506 Pero si ha dicho Odoamne que esta semana les han cancelado scrims... ¿de verdad no pueden grabar luego el content? no sé xdd

GeGe

Que fnatic no pasa del Playin ni cotiza. Es lo que tiene un equipo sin ambicion

Pomalo

#506

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok