Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

GeGe

Saigón búfalo tiene todas las visas aprobadas, me alegro por ellos

5 1 respuesta
DerbreD

#511 Pensar que desde que se aseguraron el lugar en la final de la VCS llevan intentando conseguir las visas
Me alegro de que puedan participar, una lastima que se dignen a darles el OK faltando 6 días para que inicie el evento...

2
B

#504 Creo que los equipos de la LPL y KR no habían ido a NA aun no?

2 respuestas
DerbreD

#513 Quitando alguna que otra WC, ninguna otra region esta todavia en NA
No quieren saber nada del soloQ (Sumado a que CH y KR hacen scrims entre ellos tranquilamente en donde estan)

1
Eltshan

Es que mientras tengan las visas todo genial.

Pero lo de EU es meme su calendario es una mierda las hacer bootcamp

Y no querer practicar es otro xd.

Al menos MAD si pudo haberse ido a Corea ellos sí tenían tiempo

1 respuesta
B

#515 Espero que al menos esto sirva para que hagan varios cambios de la LEC

1 respuesta
Benzac

#513 igual, EU debió mirar como hacer scrims con CH y KR.

1 respuesta
Eltshan

#516 El principal cambio es quitar los 15 días de vacaciones entre temporada regular y playoffs.

Con eso arreglan toda cagada

Efervescente

#517 A nivel físico y mental no sé cuanto renta acabar unas finales, viajar sin descanso a hacer bootcamp y luego volver a viajar para competir en Worlds. El calendario es una putada, si hubiesen terminado antes podrían haberlo hecho cómodamente pero al haber termindo hace dos semanas pues se te complica. Y no es algo solo de EU, también en KR ha pasado (los famosos bloques de scrims de AFS).

Vamos, calendario de mierda te obliga a descansar un poco y viajar directo a NA a pegarte contra equipos de tu misma región y NA dde lo que vas a sacar poco porque ninguno de ellos opta a campeonar (o salir de grupos visto lo visto xdddd).

1
remus__

A esta chica la abusaron y todavia hay peña que se mete con ella wtf

3
serget

Maravilloso video de Cabra una vez más

13 2 respuestas
Xan-Z

#521 que los chinos iban full hacks en las finales contra EU lo sabe to dios

2
ElDestroyer

#521 Lo vi ayer. Cabra hace unos vídeos geniales, ojalá le vaya bien.

3 1 respuesta
Pomalo

#523 es mi favorito, lo amo. Sus vídeos son crema.

3
Xan-Z

Somos malisimos :white_check_mark:
Unos chinos compran RIOT :white_check_mark:
Ganamos todo :white_check_mark:
LPL :question: :question:

LEGIT

3
Biohaazardx

Ya falta poco para el comienzo del play in, ansioso de ver como ISG demuestra como jugar al league of legends champagne.

6
DerbreD
4 1 respuesta
B

Es el momento de que Humanoid deje de jugar al FFXIV y se ponga a jugar al lol de verdad

Eltshan

Pensamiento.

Mundial de 32 equipos

4 de CN
4 de KR
4 EU
4 NA
2 Taiwan
2 Vietnam
2 LLA
2 BR
2 OCE
2 JP
2 Turquía
2 Rusia

8 grupos de 4.

Las cabezas de grupo: Campeón y sub campeón de China y Corea.
Campeón de EU, NA, Taiwan, Vietnam.

4 2 respuestas
Lzi

#529 Cero quejas, nos quitamos el play-in, damos lugar a más sorpresas y tal.
Aunque deberían ser los campeones y sub de las 2 mejores regiones y los otros 4 de las 4 regiones siguientes, si Taiwán se come una verga en un mundial, no veo porque mantenerlos en su spot.

1 respuesta
Saffron

#529 Para eso hago torneos secundarios con Top de la Wildcard y media tabla de regiones grandes incluso Ganador de EUM y cosas así

1 respuesta
Eltshan

#530 No entendí lo último.

Digamos que Taiwan es la línea entre wildcard y región 'grande' por eso se merece su campeón una cabeza de grupo pero no más cupos.

#531 el play in es un formato que no beneficia al wildcard jamás.

Eliminarlo, ampliar el evento principal es ideal.

Con más cupos las wildcards pueden crecer como región todas en general, claro existe la posibilidad de jugar algún Bo5.

Además en un mes se podría jugar todo el torneo con facilidad.

Y tendríamos más Bo5 NA vs EU

Que los dos últimos han sido G2 vs TL y C9 vss FNC ya hace bastante

1 respuesta
Saffron

#532 Yo quizá hablo más poner eso a mitad de Season o a final de Season y reducir play In de MSI por ejemplo.

Sinceramente el torneo que propones se me haría infumable, nadie quiere ver tanto región grande contra región pequeña. Y meter 16 equipos en Knockout sería bastante injusto y veríamos pocos enfrentamientos interesantes de la mayoría de equipos. La mitad de los equipos de EU por ejemplo no se provarían contra un equipo Chino o Koreano.

En tu formato tampoco habría EU vs NA apenas, como mucho 1 o 2 Bo5 que ya los puede haber en Play ins. El Play in ultimamente está bastante interesante, en tu formato literalmente harías que la fase de grupos en si misma fuese un Play-in, pero con equipos aún más desvalanceados.

Como mucho te puedo comprar que quites 4 Wildcards y saques 4 grupos de 7 con regiones de todo tipo.

Es que ese formato me recuerda a la fase 1 de 3 grupos del MSI que es infumable

Efervescente

El formato de Worlds no creo que sea un problema en si, la falta de eventos internacionales lo son, tanto para regiones mayores, menores e incluso ligas regionales y/o academias.

1
serget

Sinceramente el formato actual del play in de worlds me parece perfecto. El antiguo es el que era una mierda (así como el del MSI) pero el de ahora me parece difícil de mejorar.

El único problema con worlds es el que siempre apunta todo el mundo, que después de la fase de grupos tenemos demasiados pocos cruces a Bo5, y la espera entre cuartos, semis y final se hace eterna. O acortar un poco el torneo o meter algún tipo de looser bracket sería lo suyo.

1
ElDestroyer

#527 Muy chulo el vídeo, pero molaba más cuando hacían películas sobre la vida de algunos jugadores desde que eran niños hasta que triunfaban como profesionales del LOL. Esos momentos en los que te decían que toda la familia estaba pasando necesidad, los padres se mataban a trabajar y el niño jugando 14 horas al día en un cíber gastándose la pasta.

Oh, los viejos tiempos.

3 2 respuestas
Synphere

#536 Vaya giro al final pero es verdad xdddddd

2
Taiden

Si un equipo europeo gana Worlds me desactivo la cuenta.

Total, no va a pasar xddddddddd

5
Taiden

Si después de estudiar la sabiduría de @juanmanco y aplicarla al milímetro no ganamos unos Worlds nunca lo haremos. Juan consiguió que Rogue ganara una LEC. Juan, si ganamos worlds nos vamos de MV si o si. Hazlo por Europa

5 1 respuesta
GeGe
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok