Soy el vato de las Bocchis

ESTEmma

Hola me presento, me llamo Emma soy el chico que ha empezado a editar la imagen de Bocchi con las remeras de los equipos de LoL y fútbol en twitter, por lo que entiendo un amigo las posteo por este foro para que las puedan usar, el tema es que le han llegado varios pedidos de Bocchis distintas para que yo haga, ya eh hecho varias de esos pedidos pero este modo de pedidos se me complica mucho para organizarme de buena manera entre varias redes sociales.

Yo todas las Bocchis que haga las publicare para que todos las usen en mi propio twitter (@RSNYousoro) y si quieren pedirme alguna mas para hacer les agradecería que me la pidan a mi por el hilo fijado que tengo en mi perfil, dándome tanto el nombre del equipo y una foto de la remera del mismo si no es mucha molestia...

Mil disculpas por pedir algo así de este modo, pero es muy complicado manejar algo así de buena manera si dependo de varias redes y que otros me vayan informando como puedan de lo que quieran que haga.

Desde ya muchas gracias, y espero que les gusten las Bocchis:

7
darksturm

has creado un monstruo, yo solia ser mas o menos normal

1
F

¡¡Por fin!! Bienvenido, hacía falta tu talento por el foro amigo. Si alguien no se aclara yo he sido el enlace de Emma con el foro y ahora se animo a entrar para gestionar más y mejor los pedidos.

Nirfel

Hitori Bocchi

Emoticonos con estas imagenes también molarian

Etc.

Más que nada, porque ver a mazo de gente con el mismo avatar, raya.

2 1 respuesta
Qvinser

BocchiGOD

que saquen la segunda season para mi seratonina diaria

1
Thouy

Huele un poco fuerte por aquí

18 3 respuestas
ratedx

#6 el primer paso es reconocerlo.

1
Kaiser5

si me haces el de ig con las otras puedo ir rulando avatares.

Ukmadorian

Que son remeras y que es bocchi?

3
k0yi

#6 huele a otaku quemado

Fanboynatic

que onda vato

Seiba

guapisima

ColdZimeh

Yo la verdad que con la de Giants estoy guay, pero una del Athletic Club Bilbao sería otro royo ya

Chefoxs

Que es esto? Porque están los follawaifus aquí?

Bouya

Haz alguno con la camiseta de Pikachu a ver si @MoonKai cae también

LucianESP

#6 Huele a primigenio

ESTEmma
2 respuestas
F

#17 Tengo una idea, molarían algunas Bochi otp de algún campeón, por ejemplo una Bocchi con una camiseta que ponga main Yasuo y el escudo sea un Yasuo o una de Urgot con un cangrejito de escudo.

#4 Te hizo caso jaja

1
Kaiser5

#17 venga hombre hazme unas bochis de ig, a ver cual me apaña mas.

L

Quiero mi Waifu g2 peepoclown. ¿A quien tengo que sacrificar para conseguirla?

1 respuesta
dambala

#20 la tienes de las primeras.

Dekai

Y no puedes poner un divugito xino que represente a una mayor de edad en vez de hacerte pajas con niñas de primaria?

Pregunto eh.

iomegakek

qué es un vato?
que es una bocchi?

me ha dado un ataque boomeriano nianoniano

3 respuestas
Taiden

#23 no te van a contestar porque todos hacen cómo que saben esas respuestas pero no tienen ni zorra que es una bocchi

Y luego ya que se llame Emma y sea el vato me vuelve loco porque no concuerda en género y puede que sea trans pero luego le molan las bocchis

1 respuesta
dambala

Comedme las bocchis

Katyusha

#23 vato = persona/chico en español de las tierras del oeste
Bocchi = apellido de la protagonista del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu.

Galaik

putos follafolios

1 respuesta
B

#27 *follaalmohadas

Jaichi

#24 Es que el nombre completo debe ser Emmanuel.

Nirfel

#23 Bocchi es el nombre de la chica. El anime es Hitoribocchi. Es una comedia escolar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • ColdZimeh
  • Fanboynatic
  • Nirfel
  • dambala
  • Kaiser5
  • ESTEmma