Soy JaviStar, el nuevo casi Mod que os desea Feliz Navidad, he he !

JaviStar

dobleposteo en mi propio hilo para decir que este hilo de una sola persona (bastante atractiva por cierto) tiene las mismas lecturas que uno donde esta toda la moderaion del LoL.
Soy el Cristiano del foro? Deberiais usar mi cache, a cambio solo pido poder. Seria un cambio equivalente, rated sabe de lo que hablo.

feli jauolin

6
Galaik

Siempre en mi equipo javiestrella, algún día reconocerán tu obra social de follarte a las que nadie se quiere follar, las gordas también tienen derecho.

Te queremos

2 1 respuesta
ColdZimeh

Un pilar de este subforo. Si soy mod es gracias a ti. ♥

1 1 respuesta
JaviStar

#32 te invitaria a alguna orgia pero pasas
#33 soy tan importante como un camionero random, ojito. Soñe con mandar a tu lado jajaja

Pinchejotron

pero quien es este

2 1 respuesta
JaviStar

#35 ex, pul, sa, do

1
JaviStar

Tema Resp. Lect.
Feliz navidad de parte del equipo de Moderación 2020 45 1K

Soy JaviStar, el nuevo casi Mod que os desea Feliz Navidad, he he ! 35 1.2K

1
Alatriste84

Espero que seas fiel seguir de Team Queso o estas despedido

1 respuesta
JaviStar

#38 astralis

1
Seduction

Joder, entrar y ver que la gente trate de random a JaviStar... me hago viejo. ¡Leyenda en FEDA y sobretodo mi compañero de caras de adeferos! Tu legado perdurá con nosotros mi hermano :blue_heart:

3 1 respuesta
JaviStar

#40 jajajajaja La gente no entiende de la vida. Tire mi cara despues de ver la tuya asi que tu me iniciaste xDD Dios te lo pague con muchas mujeres delgadaas !

1 1 respuesta
MoonKai

#41 las gordas no que son todas para ti

2 1 respuesta
Kyoski

#42 Veo por su perfil que usted es:

Moderador del subforo de LoL.
Moderador del subforo de Pokémon.
Único Alto Mando del MMO Pokémon.

No sé nada de Pokémon pero sí bastante de gordas. Lamento no poder participar en alguno de sus foros, pero de veras que me gustaría si tuviera algo interesante que decir o aportar. Buscado en internet me aparece:

Pokémon es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. También se habla de Pikachu como su personaje principal.

Interesante.

Y sobre LoL tampoco tenía ni idea. Buscando en internet encuentro dos referencias:

1º Es un acrónimo de laughing out loud, es decir riendo a carcajadas o muerto de risa.
2º Es un acrónimo del juego League of Legends.

En cualquier caso es para mi todo un honor que participe en mi hilo un moderador. Gracias.

2 respuestas
JaviStar

#43 en tu hilo? Tu quien eres?

1 respuesta
Kyoski

#44 Usted ha sido expropiado

1 1 respuesta
JaviStar

#45 o por tu bandera eres una culona de piel tostada resentida porque solo hice que te corrieras 7 veces en vez de 8 y estas despechada, o no entiendo.
En cualquier caso quedas EXPULSADO del hilo de amor y felicidad el cual tengo bajo mi mandato.

JavierLaEstrella for Mod ha hablado

MoonKai

#43 qué cabrón eres JAJAJA

andresinii

hola soy su amigo de la infancia. presume de que se folla a gordas pero el que realmente se las comía soy yo , siento joder la leyenda pero el real soy yo

1 1 respuesta
JaviStar

#48 jajaja no engañes a esta pobre gente, el dia que muera espero que me hagais 4 pilares alrededor de la tumba con andreiya, la nalga en ventanilla renault y el resto del saco.

L

Este año estaba a huevo hacer mod a @JaviStar como inocentada. De hecho me esperaba alguna inocentada este año en el subforo, pero no ha sido asi :(

1 respuesta
ratedx

#50 estaba pensada, era hacerte mod a ti, pero nadie se le creería asi que lo descartamos.

2 1 respuesta
L

#51 Vaya, que pena. F

B

Feliz Navidad, futuro nuevo mod de éste, nuestro subforo.

¿Cuáles serán las medidas que tomarás cuando llegues al cargo? Necesito saber a quien voy a votar y sus intenciones

1 1 respuesta
JaviStar

#53 Lo primero y mas importante acabare con la corrupcion, los mensajes a escondidas, los sabotajes de niño jugador de fortnite con bolsa de patatillas o doritos que juega al wow 14 horas al dia e intenta desestabilizar este, nuestro foro.

Un Yatekomo al mes por parte de la moderacion y varias fiestas alrededor de España con chicas de mas de dos jamones ibericos como muslos para deleite vuestro.

Vota el progreso, Vota JavierLaEstrella

2 2 respuestas
ratedx

#54 lo mismo que @MoonKai pero con gordas. Al me os tu no nos matas a trabajar

2 1 respuesta
JaviStar

#55 os cuidaria como ballena su panceta

1 respuesta
ratedx

#56 si consigues que la gente aprenda a abrir hilos yo te voto

1 respuesta
toyakens

Eres un follacabras pero eres nuestro follacabras.

2
JaviStar

#57 puedo hacer un hilo para explicar como hacer hilos

L

#54 Yo te prometo mi voto, como si me dejasen votar saes, si eres capaz de luchar contra las amenazas personales. No te puedo prometer mujeres, soz. Todo lo demas, lo que quieras

Espero que hayas bajado de aggro

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Lupio
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • MoonKai
  • Kyoski
  • Galaik