Spanish Rivals: equipo elojoninja vs equipo elmillor

W-H-O

del equipo de ibai son todos malos no? nadie es ni diamante y si me apuras platino
del otro no conozco a los demas, pero solo con elmillor que es nivel d1/master deberian pasarselos por la piedra, si los demas no restan mucho.

1 respuesta
L

#31 El único bueno es padte. Los demás son unos malitos

Luisuke

Welyb está fuera este finde con su parejita por eso no juega. Y la silueta pues más claro...

sergio67

Parece que si es werlyb al final? XD

F
4
Benzac

pero alguien del equipo de elmillor jugaba lol?

2 respuestas
W-H-O

#36 visto lo visto ninguno de los 5

ManOwaR

#36 teniendo en cuenta que son creadores de contenido de fortnite del team heretics... Pues imagina el nivel xd

Benzac

antonio hasta juega chogath en este torneo.

ManOwaR

Elm tirando ff xD

1
kingsora

Me he puesto a verlo un poco y de verdad, lo de Elmillor da puto asco, no sé ni como aceptan jugar con semejante personaje.

1 1 respuesta
personaje

Pues han ganado

ManOwaR

El shiro se la ha sacado outplayeando a todo dios y elm con su verborrea flameandolo. #41 totalmente, menudo asco de personaje.

1 respuesta
Ryok

Se han marcado un carrazo shiro y antonio ilegal. El puto elm la ha liado esta partida que da miedo con esos engages a su bola.

pankofanto

la verdad es que aun retirado, werlyb es un monstruo

W-H-O

Es que ha hecho un gank puta mierda gastando flash y como shiro no ha tirado flash ulti porque estaba en cuenca se ha chinao xd

Pero tipico de plata que el jungla entra solo sin su equipo cerca tira flash se come todos los cc y flamea

Thibault

#43 qUe n000 qUe eLm1ll0R h4cE un p3rsOnaJeeEe no sAbEiS nAdAAA

Novedad.

1
Benzac

elmillor ha empeorado como jugador no?

L

Ahora estan en la 5a partida?

Edit: Ah vale, que estan haciendose 1vs1 en arams xD

dynamic

Quien ha ganado?

1 respuesta
Benzac

#50 equipo de elmillor, legalmente el equipo de Werlyb.

1 respuesta
dynamic

#51 en la grieta empataron a 2 no?

1 respuesta
ManOwaR

#52 la primera partida era la 'seria' y la otras eran más tipo showmatch con restricciones, no?

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Benzac
  • LetsgoHamau
  • W-H-O
  • pankofanto
  • FlyQuest
  • ColdZimeh