Splash Art Yone Filtrado (estoy muy empalmado)

Markos98

Lo dicho voy al baño a pegarme 4 gallolas

1
danyWTF

Ni regalada.

S1RuX

Yone Uchiha

1
GideonArgus

Pero qué cojones si no se parece en nada al del LoR.

1 2 respuestas
Dekai

Tiene pinta de ser una skin más que el Yonne original. Blood moon concretamente.

2 5 respuestas
Lord_Khronus

#5 Eso estaba pensando, me dices que es nueva skin de Yasuo y me lo creo.

Shincry

#5 #4

Porque ahí sería cuando estaba vivo.

Ahora mismo debe estar muerto, y reanimado por un Darkin.

3
Markos98

#5 Es la skin base de yone, concide perfectamente con la hoja de ruta que hicieron en junio, y aparte ya sabiamos que no iba a ser un guerrero "normal" sino que iba a tener pinta demoniaca, y asi es, es mas,blood moon no puede ser porque su skin secundaria tambien se ha filtrado y es de tematica spirit blossom

Yhoulz

Parece Kusosaki Ichigo y estoy satisfecho.

3 1 respuesta
Galaik

Tiene falda? Ojalá mendigo unbanned para desviar esto

1 respuesta
MoonKai

#10 desde cuándo está ban mendigo si tiene cuenta siempre que quiere? Mandale un whats y viene

1
RusTu

Ahora necesito saber quién es mendigo y cuáles son sus greatest hits.

1
ColdZimeh

No ha hecho falta que vena para desviar... A la taberna para eso. ;)

B

No digo más. Pero si lleva el pelo como una Araceli de barrio cualquiera... ¡Compórtese, hombre!

Zombie_Mv

#5 No es skin, cuando sacaron el video hace meses ya salía que esta era su cara.

Taiden

#4 la Senna del LoR tampoco es cómo la del LoL, es pre-Thresh digamos.

Creo que al final saldrá una carta de campeón con este Yone y otra de Isla de las Sombras con la Senna del LoL

ManOwaR

Ando muy perdido con el lore del lol, pero tiene 2 presencias azul/roja como Kayn, las cuales en Kayn se encuentran en su guadaña y en Yone en la segunda espada?

Yeep

Mas que un darkin tiene pinta de haber sido reanimado por Zed, que en la cinematica de Xayah y Rakan estaba realizando cosas chungas con la flora y fauna de Jonia.

Hegolan

#5 No, esta es la skin con la que va a salir

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#19 Joder mola mucho más la skin xD

1 respuesta
Markos98

#20 Discrepo contigo, la skin se ve un poco mojon al lado de la skin base, que para mi es de las mejores

Ragest

En el año 2020 y la gente pajeandose por splash arts sabiendo que cualquier parecido ingame es pura casualidad

1 respuesta
Markos98

#22 Si juegas al dota si, en el lol si tienes la calidad al maximo no te puedes quejar de eso, y aunque no la tengas tambien(hay excepciones)

1 respuesta
Ragest

#23 en el wild rift si (por eso ahi si hay previsualizacion de skins), en el lol? Ni de coña.

1 respuesta
Petricor

Algo de evento hay ya, en Aram me saltó esta tarde un sonido ambiente como oscuro y algo pasó en uno de los arbustos del medio, como una eapada clavada o algo así.

Markos98

#24 Obviamente tienen que adaptarlo a in-game, no entiendo tu comentario, no creo que tengas queja, sobre todo skins base, otra cosa son skins aparte como por ejemplo rengar nocturno que es la primera que me viene a la mente que no la han cuadrado bien que es como el meme de la hamburguesa publicitaria y luego la que te ponen en el mac donald, pero no creo que decepcione Yone, por ejemplo Sett en el splash tiene buena pinta y luego en juego igual no decepciona. Igualmente no solo me he masturbado ferozmente por el splash art, sino por lo que te da a pensar

1 respuesta
Ragest

#26 estoy diciendo que la calidad de los splash arts es un 10, que no alcanzan las skins por buenas que sean debido principalmente al motor que usan. Nunca una skin va a mejorar un splash art, ni tan siquiera igualarlo, por no hablar de los modelados cutres con apenas movimientos o texturas que se solapan.

Hay mejores skins en el juego de movil ahora mismo.

Cartaman

Muy buen Yasuo.

Me estoy quedando corto de bans

overzeta

si al final nos van tener que dar 3 bans a cada uno para poder banear toda la puta familia de yasuo

5
S1RuX

#9 Kayn azul ya se parece un monton al Ichigo en getsuga tenshou, al igual el rojo diria que se parece a Ichigo en su forma de vasto lorde xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Markos98
  • MrGarciaZ
  • S1RuX
  • Ragest
  • Lord_Khronus
  • Hegolan