splyce ficha a Nisqy

Benzac

Después de que el jugador Chres "Sencux" Laursen abandonara el equipo europeo Splyce, estos optan por talento nativo de Eu, el cual participo en el equipo de EnvyUs en la LCS NA, Yasin "Nisqy" Dinçer. Esto era un rumor que ya había salido a la luz pero que el día de hoy el equipo decidió confirmar. Le deseamos lo mejor al jugador belga y que pueda demostrar de lo que esta hecho.

2
wasel

buen fichaje

2
TTray

O sea que los demás jugadores se irán confirmando... interesante equipo

oicin

Si todo se confirma al final, Splyce se monta un equipo bastante decente

Odo, Xerxe, Nisqy, Kobee, Kasing

Fedackles

Pues se le ha quedado un equipo majo a Splyce la verdad

D

Equipazo y full EU, el que me chirría un poco es xerxe (más personal que otra cosa ) pero bueno ..

Andrecico

A mí me chirría KaSin, espero que vuelva a ser el GOD que era antes, mientras tanto... meh.

Me gusta mucho el resto de la plantilla.

dyamondz

Me gusta el roster, a ver como está Kasing, supongo que será el shotcaller no?

serget

Kasing en la challenger era el mejor support pero por mucho, no podía quedarse ahí más tiempo.
El dúo rumano me despierta simpatía por este equipo.

DerbreD

Yo no entiendo el que digan de que KaSing no "dio nivel" en su ultimo paso por la LCS... Fue el mejor del Vitality del spring que llego a PO, y en el summer tuvo 3 adc (De los cuales 2 tenían nivel de CS con suerte, y el otro no hablaba NADA de ingles)

Legowelt

Más de lo mismo, no son mal equipo, se mantendrán la parte alta, pero les falta ese plus de calidad para soñar con algo más grande.

Taiden

Si se confirma Xerxe y Odoamne tienen un equipazo viendo como se está quedando el solar de EU. Esta temporada creo que va a ser más reñida, pero por la gran bajada de nivel...

Usuarios habituales