[SPOILER] ¿Qué opináis del enfrentamiento entre FNC y TL?

MoonKai

Aquí os dejo lo que se planteaba desde lolesports en la previa del partido. No busco ni pretendo a posteriori hacer sangre con el resultado ya sabido. Me gustaría que opinarais si este fracaso de TL en el torneo puede deberse a la implementación del sistema de franquicias y si puede ser muy perjudicial competitivamente hablando.

No olvidéis que esto del LoL va por días, tened presente la primera vuelta de grupos de FNC del mundial o mismamente los partidos de ayer en los que no estuvo a la altura. Es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero no para debatir si todos estos pasos que están dando en la LCS EU y la LCS NA puede hundir definitivamente el poco LoL competitivo que teníamos en Occidente.

FNATIC VS TEAM LIQUID

La rivalidad entre estas dos regiones se remonta a los comienzos de League of Legends. Cuando Corea y China estaban a años luz de ser las potencias que son hoy, el trono se disputaba entre los equipos del viejo continente y sus mayores rivales, los representantes de lo que hoy es la LCS NA. Cada evento en el que las regiones se enfrentan entre sí es, de alguna manera, una prueba de fuerza y un torrente de emociones que acompaña su rivalidad. El MSI 2018 se juega en casa: los mejores equipos ya han llegado a Berlín, a un estudio bien conocido por Fnatic, para luchar por el ascenso a la siguiente fase de este prestigioso torneo.

El primer resultado de esta guerra entre EU y NA se conocerá ya en el segundo día de la fase de grupos. En el último partido del día, que será alrededor de las 16:00 CEST, se librará una batalla, no sólo por los valiosos puntos, sino por el honor y la confirmación de la superioridad en esta vieja contienda. Con total seguridad, los aficionados locales darán todo su apoyo a Fnatic en el enfrentamiento contra los norteamericanos, Team Liquid, pero ¿están los campeones de la LCS EU en forma para alcanzar la victoria?

Fanboynatic

EL SPOILER

1 respuesta
B

Cosas como quitar el penta son cosas inherentes de Yasuo por lo visto.

1 1 respuesta
MoonKai

#2 Es una pregunta sobre el enfrentamiento que han hecho lol xD
Anyways por si no queda claro lo pongo, aunque en el texto no quede claro COMO HAN QUEDADO

Fanboynatic
#1MoonKai:

Me gustaría que opinarais si este fracado de TL en el torneo puede deberse a la implementación del sistema de franquicias y si puede ser muy perjudicial competitivamente hablando.

esto para mi es un spoiler

1 respuesta
Kaiser5

Teniendo en cuenta que aun se puede clasificar no veo el fracaso.

2 respuestas
melonz

#6 tres meses de ban para mí sí TL pasa de grupos.

MoonKai

#6 La pregunta es que qué opináis del enfrentamiento y si el sistema de franquicias disminuye la competitividad, teniendo en cuenta que va a entrar en EU. De nada

Fanboynatic

el lol se muere (?

Glumyglu

#5 joder, no entres en un tema de un partido si no lo has visto xd No es como en los mundiales que se anunciaba el resultado directamente en el título

1
TelwythMael

No, el sistema de franquicias no disminuye el nivel. El mejor ejemplo es la NBA.

1 respuesta
GlitterSpark

Todo lo contrario. Cuando mas dinero mas talento te puedes traer. El nivel sube, se crea mas competitividad ya que todo el mundo quiere ganar mucho dinero, pero no todo el mundo puede formar parte del 5 inicial.

Me parece un thread muy oportunista, un trolleo de bajo nivel mas que nada. cualquier persona con 2 dedos de frente no haria este tipo de preguntas.

3 respuestas
Kaiser5

Na solo ha tenido un equipo decente a nivel internacional 2en su historia y solo va a los mundiales el resto son unos cagados que les da miedo el stage internacional.

1 respuesta
DerbreD

#13 CLG ya no esta clasificando ni a los mundiales =/ O te referís a C9 que da vergüenza todos los años en fase de grupo, pero después pasa de milagro y son el "orgullo" de NA...

1 respuesta
Kaiser5

#14 me referia a c9 que pasaba de grupos pero no me acorde de clg en la final del msi

B

El franquiciado se acaba de implementar este año y el MSI es solo un torneo asi que no se pueden sacar conclusiones. Ahora bien, las franquicias no van a subir el nivel en ninguna parte porque no hay por donde cogerlo ya que los equipos solo se van a preocupar de ser rentables e ya.

2
XxChiimyxX

Caps le ha quitado una penta a Rekkles?

B

#12

#12GlitterSpark:

Todo lo contrario. Cuando mas dinero mas talento te puedes traer. El nivel sube, se crea mas competitividad ya que todo el mundo quiere ganar mucho dinero, pero no todo el mundo puede formar parte del 5 inicial.

Tanto dinero, tanta estrella atraída por ese dinero, tanto vender que el franquiciado es el abono que necesita una competición para la hiper-profesionalización.....y luego llega el flamante campeón de NA para volver a hacer el ridículo en otro torneo internacional.

Claro que es lícito el debate.

2 1 respuesta
GlitterSpark

#18 cuantos años llevamos de franquiciado?

1 respuesta
Kaiser5

El problema de NA es que tienes que jugar con 3 de NA.

7 1 respuesta
B

#19 Los jugadores de TL son de lo mejor, si no lo mejor de NA al menos en su conjunto, que para eso son los ganadores. No deben cobrar precisamente poco, y en staff me atrevería a decir que tendrán a lo mejor de la región. NA es una región plagada de "estrellas" de otras regiones desde hace años, y este ha aterrizado aún más talento a la liga.

¿Qué más les queda por hacer, quién más tiene que llegar o qué hace EU para con menos recursos dar menos pena?

1 1 respuesta
personaje
#12GlitterSpark:

Cuando mas dinero mas talento te puedes traer.

#11TelwythMael:

No, el sistema de franquicias no disminuye el nivel. El mejor ejemplo es la NBA.

Ahí está el problema. La base de la NBA son los jugadores yankees, tienen una cantera en baloncesto muy superior al resto de países; en el LoL no se puede decir lo mismo y tienen que importarlos.

GlitterSpark

#21 Aun no has respondido mi pregunta

1 respuesta
G

Que ha hecho NA los otros 4 años de lcs sin franquicia? que hizo NA los primeros 3 años de lol sin lcs? Lo mismo que ahora. LUL

Fracasaran todo lo que quieran que mientras los dolares lluevan da igual, son ricos.

B

#23 Este es el primer año. Han llegado más estrellas. A ver a quién más tienen que fichar para que se note el poderío económico que traen las franquicias.

1 respuesta
aroz

entre OG y FNC se nos ha quedado un foro majo, me cago en la leche merche, a ver si vuelve a ganar G2 (o cualquier otro realmente) y se dejan de abrir hilos de mierda

1 2 respuestas
GlitterSpark

#25 es decir, que no llevamos ni mitad de temporada con el franquiciado pero ya se deberian de ganar worlds y msi.

Increible tu razonamiento, de 10.

1 respuesta
MoonKai

#26 Pues sí, ojalá vuelva a ganar G2 u otros equipos y se hable de ellos.

Me ha parecido entender que si por ti fuera cerrarías los hilos o noticias del campeón de la EM o de la LCS, como si aquí alguien incentivara esos movimientos majo

1 1 respuesta
aroz

#28 cerrar hilos porque si, no moonkai, soy un tio racional, ¿pero que sentido tiene abrir este hilo, cuando tienes uno del MSI para hablar de las partidas del MSI? lo de OG era por los últimos hilos random que como bien sabes solo se abren de un equipo(en mi opinion no los abriria de ninguno salvo que realmente tengan sentido, y no haya ningun otro hilo en el que se pueda hablar de ello), aunque ahora que FNC vuelve a ganar puede ser que sean 2 xD

1 1 respuesta
MoonKai

#29 convenientemente cerrados están una vez se discutió el tema para el que fueron abiertos. Y este no es sitio para debatir estas cosas Aroz.
Este hilo se ha abierto porque va a entrar el franquiciado en EU, para debatir ese tema y porque me he encontrado la noticia del día previo que he linkeado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ratedx
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • GlitterSpark
  • MoonKai