[SPOILER] ¿Qué opináis del enfrentamiento entre FNC y TL?

B
#1MoonKai:

Me gustaría que opinarais si este fracaso de TL en el torneo puede deberse a la implementación del sistema de franquicias y si puede ser muy perjudicial competitivamente hablando.

B

#27 Ganar no, dejar de dar pena con los super jugadores con super sueldos sí.

3 1 respuesta
aroz

#30 siendo ese el motivo, me parece correcto, pero desde mi humilde opinion igual deberias remodelar el titulo que da lugar a error xD "

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#33 sería más spoiler un "Ha perjudicado a TL el franquiciado?" ya sabrías que ha pinchado. Así al menos sabes que es sobre el partido que han jugado e.e

1 respuesta
GlitterSpark

#32 Ya llegará.

Saffron

#3 tu crees que llegaba? Si le body bloqueo a saco hasta que le iba a morir y pillar reset.

EDIT: va ya lp he visto y pense que matabava hyli pero se habia escapado ya.

1 respuesta
B

#36 Yo creo que lo hizo en coña. Luego hubieron risillas entre ambos xD

1 comentario moderado
aroz

#34 no necesariamente xD antes del partido de FNC ya habian palmado 3 jugando de manera bastante lamentable, pero oye es tu trabajo para eso te pagamos con nuestros impuestos de user no? jajaja

bigredbus

/thread

4
Ramuntz

El problema de NA es NA. Como región es muy pobre, tanto sus jugadores nativos como su soloQ per se, y encima mucho menos competitiva de la de EU.
Por mucho talento que lleves si el ámbito de trabajo es subóptimo (por decirlo sutilmente) todo ese talento se va a desperdiciar y va a quedar muy lejos de su mejor nivel, tengas franquicia, una liga con descensos o cualquier sistema que quieran implementar.

12 3 respuestas
keygy

#41 mis dies a tu post, no se pued decir mas claro, NA tiene un problema de base bien gordaco por mucho dinero que tengas y por mucho que fiches, si tu base competitiva es mediocre, el nivel de la region no sube ni subira.

Slopestyle

Venia justo a comentar lo de #20 y #41
Espero que en algun momento se den cuenta de que derrochar dinero a mansalva no les va a dar nivel internacional. Never.

2
Mafioso14

Siempre podrán dar espectáculo, algo en lo que EEUU es genial.

B

TL no es muy equipo import que digamos, eh xD

1 respuesta
Lounder1

Friolift

TTray

Opino igual que #41 si alguien se piensa que Impact iba a jugar así de mal en la LCK va bonito, por poner un ejemplo, eso sin contar los jugadores nativos que no dan la talla internacionalmente
#45 Impact y Olleh

1 respuesta
C

eu >>>>>>>>>>>>>>>>>>≥ na

Fedackles

Hace 1 año quien conocia a Caps, Broxah o Bwipo? No creo que en NA no haya ese talento joven, pero es más fácil soltar billetes.

1 comentario moderado
DerbreD

#50 Tenes razón en algo, los "hilos de mierda" se abren por otros equipos y se llena de muchos personajes sumamente interesantes...

Un equipo con poca fanbase >>>>> equipo con mucha fanbase llena de irracionales.

Por otro lado, de G2 se habla todas las semanas que se esta jugando la LCS de EU y el mundial, por que participa en esas competiciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#47 Tienen imports, pero no es como TSM o C9 que deberían ser las supuestas estrellas en TL lo es DL y jungla era el boom

Nirfel

El problema de NA es que su soloq tiene menos nivel y que la gente con talento no esta interesada en el competitivo.
Partiendo de que entre soloq y competitivo hay un salto enorme porque en soloq las rotaciones/calls etc., en EU casi todos los master/challenger juegan a nivel competitivo en ligas regionales por lo que entrenan facetas de competitivo que luego, aunque es más complicado de aplicar a soloq, aumentan el nivel de este. (Ya dijo DL que el soloq europeo son más inteligentes pero tambien más flammers).

En NA los jugadores con talento aspiran a ser streamers. Suelo ver los steams de iamqtpie y shiptur y hay jugadores muy buenos como TFBlade, Pants o Gosu que pasan del competitivo porque stremear les aporta dinero y con poco esfuerzo.

Casi cualquier challenger de NA abre un stream y tiene 4k de viewers. Para que se van ha estresar entrenado y aprendiendo facetas del competitivo si luego van a fichar imports y ganan suficiente siendo steamers.

Baja el nivel de soloq y baja el nivel del competitivo.

1
Varo777

NA siempre a sido dinero y espectáculo, y el franquiciado le da una de esas dos cosas, que muchos jugadores de EU o KR con calidad han ido allí y los resultados han sido normalitos, el ejemplo más sencillo Zven y Mithy, una de las mejores botlane de EU y este año en NA ni fu ni fa, un 5º puesto creo recordar.

Resumidas, el franquiciado te permite comprar lo que quieras, pero si la región no acompaña, de aquí no se saca nada.

Sukoi

#12

#12GlitterSpark:

Cuando mas dinero mas talento te puedes traer.

Si metes dinero en talento de fuera (que es lo que se ha hecho y se seguira haciendo) y no inviertes en el de casa como vas a subir el nivel de la region?

1 respuesta
GlitterSpark

#56 Tambien se puede invertir en generar talento dentro de la region.

1 respuesta
B

#1 caps está a nivel LCK

ratedx

#57 Tambien no ; deberia ser la inversion principal , mira que alli pueden tener algo parecido a las ligas regionales de europa , con las ligas universitarias/o instituto , invertir en instituciones para que si despunta algun jugador de alli de los que estas enseñando pues subirlos a los academy.

Kaiser5

Poco habéis visto las ligas academy donde han despuntado 2 por encima del resto como mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ratedx
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • GlitterSpark
  • MoonKai