[SPOILER] ¿Qué opináis del enfrentamiento entre FNC y TL?

wasel

#60 keith y golden? xD

1 respuesta
Kaiser5

#61 Lost, Damonte y pekin woof, al del medio lo cuento como malo porque ya lo he visto jugar en lcs pero en la academy era bueno y los otros 2 pues eran de lo mejorcito que había en sus respectivas posiciones.

el_hOwL

Basarse en el nivel de NA para juzgar el éxito o no del franquiciado...

1 respuesta
ratedx

#63 Y en que nos vamos a fijar ? , el franquiciado fue creado para aumentar los inversores , para que estos al invertir aumente el ego de unos cuantos , y hartarsse a decir que NA > EU , por que para otro cosa no sirve de nada las franquicias , y en EU lo mismo va a pasar ya que esta echo para lo mismo pero como aqui van entrar swanse de la vida y no equipos como cavs pues me imagino a mas de la mitar sin poder meter los 8 millones y riot posponiendolo indefinidamente xd

1 respuesta
el_hOwL

#64 ¿Pues qué quieres que te diga? para mi el franquiciado nunca tuvo cómo objetivo subir el nivel de la región. El único fin del franquiciado es enriquecer aún más a unos cuantos. Si alguien creía que el nivel de NA iba a aumentar por ello es su problema por qué en NA jamás ha faltado dinero

2 respuestas
ratedx

#65 Cale entendi el nivel de la liga , no de la region como tal xd

B

#65

#65el_hOwL:

en NA jamás ha faltado dinero

Esa es la cosa. Con dinero llevan años y nunca lo traducen en una subida de nivel de la región.

1 respuesta
el_hOwL

#67 Exacto, ahí es dónde quiero llegar. El "TL da pena por las franquicias" me parece la típica escusa de "no subo por los trolls". Si el nivel fuese directamente proporcional al dinero, NA sería región TOP hace años

1 respuesta
ratedx

#68 y lo que me da miedo a mi es que en EU se vuelvan conformistas con fichar a cualquiera que destaque de otras regiones y dejar de formar jugadores.

B

La hostia a punto de oírse en Pekin

4 2 respuestas
ratedx

#70 Ojala

iomegakek

y lo que me puedo reír dentro de un rato qué? xDDD

2 respuestas
Ramuntz

#72 Desde luego se lo merecen, mira que voy siempre con EU pero ojalá pase TL.

Glumyglu

#72 Ríete :)

#70 Yo no he oído nada

3 respuestas
ElT8Ny

#74 venía a hacer lo mismo

B

#74 Pues mejor. Yo iba con EU

iomegakek

#74 se la han jugado mucho xD

ColdZimeh

Joder, ni el peor EU de la historia es capaz de quedar peor que NA. xDDD

1 respuesta
Fedackles

#78 peor que el vacations? No lo creo

1 respuesta
ColdZimeh

#79 Tengo omitida esa parte del a historia en mi cerebro, xD

3
Kaiser5

pues han sido los que mas lejos han llegado en un torneo internacional en años xd

3 respuestas
ratedx

#81 TL o FNatic?

1 respuesta
Kaiser5

#82 los de las vacations

ColdZimeh

#81 Si y no.

1 respuesta
Kaiser5

#84 si y si los únicos equipos occidentales que se han plantado en una final de un torneo de riot desde ni me acuerdo, son ambos en el msi, y son clg y g2.

1 respuesta
ColdZimeh

#85 Si y no. El equipo de vacations no es el mismo que el de la final vs SKT. Es el mismo club, pero se mantenía ¿Perkz?
edit: Y trick.

1 respuesta
Kaiser5

#86 y trick

1 respuesta
ColdZimeh

#87 ME has pillado editando. Pues eso, no es el mismo equipo para mi.

ElT8Ny

#81 bastante subjetivo, ganaron un bo5 contra un equipo no coreano y en la siguiente ronda el océano los echo fácil. Comparable al h2k s6, o si queres al fnc y og s5. Simplemente había una ronda menos.

2 respuestas
ColdZimeh

#89 ¿De qué hablas? ¿CLG o G2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • ratedx
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • GlitterSpark
  • MoonKai